Ventilador R 1150 RT

luissp

En rodaje
La RT de los Civiles tiene un ventilador en el radiador del aceite. He preguntado en el concesionario y se puede poner en mi RT 1150 ya que es el mismo radiador.
¿Creeis que merece la pena ponerlo teniendo en cuenta que soy de Córdoba?
La verdad es que en cualquier retención se pone en 6-7 rayitas.
Lo curioso del caso es que no viene como opción. Sería copiarlo de la R 850 RT de la Guardia Civil.
Las piezas principales (que no todas) cuestan unos 300€ y , por supuesto, mano de obra a parte.
Saludos

Vaya!
No sabia esa posibilidad !!

No se porqué no la dan como opción o de serie, ya que realmente en una retención después de rutear ... no està de más!

300 eurillos es mucho pa dos mini-ventiladores+termostato+cables, en fábrica o con un kit preparado costaría 1/3 de eso.

me parece demasiado caro para lo que es :-/, yo estuve a punto de ponerselo a mi antigua RT, on un interruptor para ponerlo en marcha a voluntad, pero desisti, porque para las veces que iba a BCN y encontraba retencion......no compensaba

la verdad creo que no merece la pena pero algunas veces no estaria mal.una moto que vale lo que vale y que encima del deposito te digan que cuidado con dejarla en relentin mucho rato pues puede haver riesgo de incendio ¡¡¡pa mear y no hechar gota¡¡¡¡¡
si alguno se decide a ponerlo, que lo publique porfa

Atrás