ventilador y luz de tmp K100 rs

lafusion

Acelerando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Hola a ver si me podeis dar una orientacion acerca de cual puede ser el problema: hoy se ha empezado a encender la luz de temperatura de mi K100rs, pero de una manera extraña, "como cuando la moto esta fria y la luz de la bateria hace como un parpadeo", pues de esa manera y el ventilador hace por arrancar y se para, a los pocos segundos otra vez, la he parado una hora y media mientras comia y al regresar a ella estando super fria, he puesto el contacto y la luz de la temperatura ha vuelto a parpadear y el ventilador ha saltado una vez y ha callado, por lo que me hace pensar en un problema electrico, ¿no os parece? ¿por donde le miro algo para ver si es que esta flojo o......?. Gracias de antemano
 
Por lo que comentas es un fallo eléctrico, aunque no estaría de más que mirases el vaso expansor para ver el nivel y sí no está demasiado sucio, el problema de las luces del cuadro, se soluciona la mayoría de las veces presionando las fichas de conexión contra el mismo, o más "pofesional" desconéctalo y emplea un spray limpiador de contactos eléctricos.
vssssssssssssssssssss. ;)
 
Gracias 44 MAGNUM, Efectivamente el agua está en sus limites correctos, no hacia ni una semana lo revise y añadí un poco, casi mas bien por abundar que por que le hiciese falta. Lo de la luz vale, sera por causa de lo que comentas, pero lo del ventilador se me barrunta que puede ser otra cosa u opinas que es por lo mismo, un mal contacto, a mi no me extrañaría ya que Tenerife lleva mil años en obras en sus calles que mas parecen un campo de pruebas de misiles que una calle.
 
Limpia los terminales del nonocontacto.
 
Hola, podrias tener malo los sensores de temperatura, o el cable de conexion en mal estado, creo que lleva dos sensores uno para la refrigeracion liquida y otro para el aceite, estan situados en la parte delantera del moto cerca de la tapa del filtro de aceite y llevan 2 capuchones de goma, [highlight]pero ojo creo que cuando los quitas te sale directamente un chorro de aceite o de liquido refrigerante[/highlight] pero creo que podria ser, esto explicaria que te saltara el ventilador con la moto fria, el sensor manda una orden erronea y el ventilador salta aunque la moto este fria, tambien deberias de mirar el rele, pero lo siento pero no se decirte que numero es.

Un saludo ;) ;)
 
Gracias a todos; limpios los contactos el problema persiste me comentan que podria ser la centralita ¿¡!?
Manitafuria podria ser lo que comentas, hice un cambio de aceite unos dias antes de que empezase el problema, por lo que mirare donde metio la mano el chapuza que me lo hizo. Gracias y os contare
 
Arriba