SI, ES CIERTO, YO ESTUVE A PUNTO DE PONERSELO A LA MIA PERO LA VENDÍ.
ES EL RADIADOR QUE LLEVAN LAS R 850 RT DE LA GUARDIA CIVIL.
LA VERDAD ES QUE PARA CIUDAD EN VERANO ES DE PUTA MADRE PORQUE NO TE SUBE LA TEMPERATURA DEL ACEITE Y LA MOTO NO SUFRE.
Si, lo llevan las unidades destinadas a autoridades, poner, se le puede poner a una RT que no lo lleve, pero son necesarias algunas chapuzas, pues el mazo de cables no esta preparado para ello.
Pero no se si compensara el trabajo que hay que hacer para ponerselo.
Lo q yo decía, cuando lo llevan las motos oficiales por algo será. Es la pega mayor q siempre he encontrado a ese sistema de refrigeración. Al no tener ventilador podría darse el caso hipotético de subir demasiado la temperatura por la esca ventilación, por ejemplo en un atasco tremendo en pleno mes de agosto. Yo sí se lo pondría!
Tengo leído que los vehículos para el desierto van refrigerados por aceite, por que tiene propiedades (punto de ebullición...) mejores que las de el agua en condiciones extremas. Yo no me preocuparía si la temperatura del aceite no sobrepasa el máximo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.