Pues sali al parking de la empresa con una regla de 40 cm de larga, y me dispuse a comprobar si el ventilador giraba suave. La question es que no giraba. Completamente fijo en una posicion. Al final consegui que se moviera utilizando la regla y forzandolo un poco. Pero continua iendo duro. Puse en marcha la moto y espere a ver que se encendia primero, si la luz de la temperatura o el ventilador. Gano la luz!! y de vuela a casa, me di cuenta de que cuando ponia algun intermitente o lo warning, se encendia la luz de temperatua al mismo compas que la de los intermitente (no siempre) por lo que ya deduci, que seguramente el ventilador esta ko.
Ya me lo aria yo ya....pero no tengo espacio donde hacerlo......y dejar una BMW medio desmontada en Barcelona, es jugarsela al no encontrarla a la mañana siguiente.
Debe de llevar dias jodido el ventilador. Pero como la moto practicamente no hace ciudad y todo lo que pilla es autopista y rondas, pues supongo que la temperatura no podia subir demasiado........pero ua te digo, que des de que la tengo, le he echo ya casi 10.000 km......en fin...espero que no sea nada "doloro"....
Muchas gracias!! ya os comentare el que....ya avisare al mecanico de lo que puede ser...