Venting Machine, opiniones por favor...

Tonibali

Curveando
Pues que me ofrecen una chaqueta Venting Machine de mi talla, nueva, muy bien "arreglada" de precio, que aún pica por eso, y quisiera que me ayudarais a decidir si vale la pena pagar los 270 lereles que me piden por ella....

Gracias!

Salud al foro.

Es una muy buena chaqueta, pero............................... es de Verano-Verano, te explico, si la usas un día de esos fresquitos..................... vas a pingar el moco ;D

Y si la usas esos dias de tanta caló 8-), serás la envidia del personal, todos asfisiaos y tu................. ::)

La decisión es tuya. ;)

Yo tengo el traje completo Venting Machine y creo que para verano es lo mejor que puedes encontrar. La chaqueta va muy ventilada y en marcha se nota una pasada, aunque si paras en algún semáforo a pleno solo no puede hacer milagros. Es verdad que si la usas con un poco de fresco puedes pasar frio, pero yo lo soluciono con un chaleco de Wind-Stoped que cuando no lo necesito ocupa muy poco espacio en la maleta.

Cuando compartía catálogo con el Air-Flow de BMW, creo recordar que costaba unos 100 euros más (el traje entero) y que era algo mejor en lo que a resistencia a la abrasión se refiere y algo más fresquita.

Si te la dejan a ese precio y vives en una zona con veranos calurosos puede ser buena compra, pero ten en cuenta que puedes sacar una Air-fow por 340 euros (con descuento) y luego siempre podrás comprarte el pantalón a juego.

;)

Es buen precio, nueva estaba casi por 400 me parece recordar. Pero este año se ha caido del catálogo y por eso supongo la ofrecen con descuento.

Es una chaqueta estupenda para verano, pero como apunta Carlos, sólo sirve para ir en marcha.
En parado, en verano no hay nada que se resista, como ya supones. En marcha el efecto es inmediato, notas como el aire entra y sale refrescando bastante. Por debajo de 22-23 grados notas el fresquito sobre todo si no llevas manga larga debajo. Como habras comprobado está muy bien acabada, con esa bolsita de traje que la acompaña para guardarla o transportarla.
Y lleva protector de espalda (de las pocas chaquetas de verano-verano que lo llevan, por no decir la única).

Te advierto de dos defectillos menores. Uno es el color, que podían haber puesto uno que no fuera negro (por mucho ojo de gato que lleve, un color claro es más fresco). El otro es el tacto exterior, algo rasposo, como de tela de saco. Por dentro no se nota, lleva el forro de rejilla.

Saludos,

Wenaaassssssssss

Yo la tengo hace un par de años y estoy muy contento con ella. Creo que es de lo más equilibrado que se puede encontrar entre resistencia y ventilación. Lógicamente si refresca se nota, pero de ahí a pasar frío..... Como soy pelín caluroso la utilizo con camiseta de manga corta o larga debajo desde ya hasta septiembre/octubre.

Y sí, podía haber sido de un color más clarito. las protecciones OK.

Buen precio. ;)

Vssssssssssssssss

Está claro que allí donde las mañanas no son frescas, no vas a pasar frío con la venting. Por Catalunya te aseguro que, aunque sea pleno verano, si sales prontito por algunas zonas, vas a pasar frío si no llevas algún corta-vientos o algo parecido. Y si cuando el sol se esconde aún no te has recogido, volverás a necesitar el corta-vientos.

V'sssss

Es un modelo que este año lo han descatalogado y es muy posible que salga en el "equipate ya" de oferta.

Teniendo en cuenta que el Airflow I salió en el "equipate ya" del 2005 y su precio era de 200 euros creo que en el concesionário deberian ajustar mas el precio, pero la elección es tuya y la chaqueta está fuera de toda duda.

Saludos.

Atrás