Consulta Técnica Ver caratula canción en pantalla TFT....?

lRafita

Arrancando
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
ALICANTE
Buenos días. He visto en varios sitios que cuando están reproduciendo música desde la pantalla TFT de la GS1200, les sale la caratula de la canción en la pantalla de cambio de canción. Tengo la duda de si esto solo ocurre al utilizar IPHONE y solo con la aplicación nativa de MÚSICA.

Yo tengo un Samsung S9+ con Spotify y a mi no me sale la caratula de la canción. Alguien sabe algo del tema?

Un saludo, y ráfagas.
 
Buenos días. He visto en varios sitios que cuando están reproduciendo música desde la pantalla TFT de la GS1200, les sale la caratula de la canción en la pantalla de cambio de canción. Tengo la duda de si esto solo ocurre al utilizar IPHONE y solo con la aplicación nativa de MÚSICA.

Yo tengo un Samsung S9+ con Spotify y a mi no me sale la caratula de la canción. Alguien sabe algo del tema?

Un saludo, y ráfagas.
Estoy en tu mismo caso, tengo un s9+ + Spoty, y no se ve.
Tampoco consigo ver ni un solo contacto de la agenda.
 
Carátulas con iPhone, olvidaros de esa función en android, sucede lo mismo con el navegador VI y en la equipo de los coches BMW
 
A lo mejor el problema es de Android que no transfiere esa información,
;);)


Me decanto mas a que BMW no a adaptado su software o hardware a Android al 100%. En cualquier caso, BMW no suele calentarse mucho la cabeza en solucionar este tipo de problemas, de hecho en esta ultima versión según vi el otro día, la agenda no se sincronizaba con la TFT... cuando siempre me lo ha hecho antes. MINIPUNTO para BMW.
 
Estoy en tu mismo caso, tengo un s9+ + Spoty, y no se ve.
Tampoco consigo ver ni un solo contacto de la agenda.

Lo que comentas de la agenda, el otro día me paso igual. Tengo que volver a fijarme, a ver si a veces va y otras no. En versiones anteriores siempre me ha funcionado.
 
Lo que comentas de la agenda, el otro día me paso igual. Tengo que volver a fijarme, a ver si a veces va y otras no. En versiones anteriores siempre me ha funcionado.
Es curioso, dado que el sistema mas sencillo bluetooth del mundo mundial, incluido el de Bmw..., lee los contactos e incluso las llamadas hechas.. la verdad es que me resulta bastante desesperante no poder hacer ni rellamadas, ni mirar llamadas perdidas ni saber quien me llama. El tft sólo me indica que me llama el numero "x", y no se si me llama un cliente, mis hijos, mi mujer, el jefe o quien sea. Una poco muy decepcionante...
 
Es curioso, dado que el sistema mas sencillo bluetooth del mundo mundial, incluido el de Bmw..., lee los contactos e incluso las llamadas hechas.. la verdad es que me resulta bastante desesperante no poder hacer ni rellamadas, ni mirar llamadas perdidas ni saber quien me llama. El tft sólo me indica que me llama el numero "x", y no se si me llama un cliente, mis hijos, mi mujer, el jefe o quien sea. Una poco muy decepcionante...

Umh... entonces es raro. A mi el otro día me funcionaba todo, menos el poder leer los contactos de la agenda, que decía que no tenia. Pero las ultimas llamadas si salían con nombre y todo. Prueba otra vez a ver si es algo puntual. ;)
 
Buenas, yo llevo android, un samsung note8 y si veo las caratulas.

Vsss para todos/ as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Umh... entonces es raro. A mi el otro día me funcionaba todo, menos el poder leer los contactos de la agenda, que decía que no tenia. Pero las ultimas llamadas si salían con nombre y todo. Prueba otra vez a ver si es algo puntual. ;)
Miraré permisos del móvil, no sea caso que no haya dado permisos al móvil. Pero diría que si...
Tengo un aifon tambien, haré pruebas a ver que tal.
Gracias IRafita!
 
Pues madre mía... cuando tenia el Note 8 tampoco se veían. Que aplicación usas para la música, spotify?
Pues ire a mirar que version de software tiene la tft. A ver si es del pleitoceno inferior... la moto se fabricó este año, puede que no hayan actualizado el soft (fijo que no).
 
Pues ire a mirar que version de software tiene la tft. A ver si es del pleitoceno inferior... la moto se fabricó este año, puede que no hayan actualizado el soft (fijo que no).

Vale acabo de probar en mi moto y si me salen los contactos. Se le iría la pelota el otro día. Mira a ver que versión tienes en la TFT. Y así sabremos si puede ser eso. Mañana miro a ver que versión tengo yo en la TFT.
 
Vale acabo de probar en mi moto y si me salen los contactos. Se le iría la pelota el otro día. Mira a ver que versión tienes en la TFT. Y así sabremos si puede ser eso. Mañana miro a ver que versión tengo yo en la TFT.
Mañana le echaré un vistazo, gracias!
 
Pues he aquí la version del soft de mi tft:
001_018_040
1d3893fbb4040457597c8075bcb42333.jpg
 
Si tengo que llamar y tengo contactos, puedo llamar. Sino, he de parar para llamar.
Me preocupa mas eso, oero seguro que una cosa ira con la otra.
Además que, si sale la info de la foto en algunos, que salga en todos no?
 
Tengo tu misma versión y me funciona perfecto el tema de los contactos. Has vuelto a probar?
Nop, tengo que bajar un rato con la moto y mirar de emparejar de nuevo. Tambien bajare con un iPhone a ver que tal...
 
Tengo tu misma versión y me funciona perfecto el tema de los contactos. Has vuelto a probar?
Bueno, pues ya está. Ya veo los contactos. Simplemente no tenia permisos el bluetooth para ver los contactos. He dicho al movil que si ha de tener permiso para ver los contactos y al instante he podido ver la lista (jodido es navegar por la lista, solo tengo 1.000 contactos y no se pueden buscar mas que uno a uno bajando la ruleta ) y toda la lista de llamadas. PERFECTO.
 
Se puede configurar para que el orden de los contactos sea nombre y apellido, como lo tengo en el móvil, y no primero el apellido?
 
Arriba