Ver el GPS de la app de BMW en el display

crosemffet

Allá vamos
hola, he visto en algunos videos de YouTube que hay una app para el celular que se llama "BMW Conected APP" que se conecta con la moto por bluetooth.
el tema es que en algunos videos, se que como en el display TFT de la moto se ve la pantalla de navegación (no solo la flecha con la dirección).
eso está disponible? para cuando? que modelos de moto?
cualquier comentario al respecto me sería de utilidad.
desde ya muy agradecido,
saludos,

hola, he visto en algunos videos de YouTube que hay una app para el celular que se llama "BMW Conected APP" que se conecta con la moto por bluetooth.
el tema es que en algunos videos, se que como en el display TFT de la moto se ve la pantalla de navegación (no solo la flecha con la dirección).
eso está disponible? para cuando? que modelos de moto?
cualquier comentario al respecto me sería de utilidad.
desde ya muy agradecido,
saludos,

Que yo sepa solo en las nuevas RT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi GSA 1200 con TFT sí que es posible. Envías la dirección desde la aplicación en el móvil a la moto y te va saliendo la información para llegar al destino. Es muy básico pero te puede servir sobre todo en algún apuro.

En mi GSA 1200 con TFT sí que es posible. Envías la dirección desde la aplicación en el móvil a la moto y te va saliendo la información para llegar al destino. Es muy básico pero te puede servir sobre todo en algún apuro.

Sólo veras las flechas , pero él quiere saber si puede ver el mapa de navegación en la tft ,y eso en las GS no es posible

EN RUTA

Por el momento solo se puede ver con flechas las indicaciones. Para ver el mapa gps como tal, por el momento solo lo traen las nuevas RT.
Esperemos que cuando salga la famosa "R1300GS" ya incluya gps en el tft. :rolleyes:

Atrás