ver estas fotos

La verdad, la esperada nueva RT, es simplemente IMPRESIONANTE..... Que bellezon !!!

Voy a escribir a los Reyes Magos y a portame bien todo lo que queda de año ...... :rolleyes2:

Qué buenísima pinta, sin duda para mi gusto la más bonita.

Preciosa si señor. Para cuando se me acabe el Select de la mía me parece una sustituta mas que digna :D

Con permiso:

2j2wzdf.jpg

28wiaa9.jpg

2i8vfqt.jpg

2lo2bk1.jpg

8y88q1.jpg

vypnxe.jpg

20a8hdy.jpg

rl0084.jpg

2jh98z.jpg

Los cilindros tienen que verse pero el resto no es necesario y para mi gusto afea la parte baja de la moto.
Me quedo con la terminacion de esa parte que tenia la 1150Rt

El akra que trae como opción parece el mismo modelo que el de las K1300....

Muy chula y coincido en el diseño "tipo" 1600

V,ssssss

Impresionante!! me he vuelto a enamorar. Aunque la parte delantera me parece algo baja con respecto a la longitudinal de la moto, me recuerda a la R 1200 ST

Los cilindros tienen que verse pero el resto no es necesario y para mi gusto afea la parte baja de la moto.
Me quedo con la terminacion de esa parte que tenia la 1150Rt

De acuerdo al 100%; es más: teniendo refrigeración líquida no es tan imprescindible llevar los cilindros al aire. Y por supuesto, no creo que haya impedimentos de tipo técnico para diseñar una quilla que encaje correctamente teniendo el cuenta los nuevos escapes. Otra cosa que me choca es el ancho de maletas: por las fotos parecen excesivas. Habrá que verlas al natural.

El resto parece muy atractivo, sobre todo el perfil y el frontal. Esperaremos a ver qué dicen las pruebas...

¿habeis visto donde estan realizadas las fotos del artículo?, es Almeria :)

2vct4hy.jpg

huyyyy....carlos-giner , lo primero que he pensado cuando la he visto , me ha recordado a la trophy:rolleyes2:

Buenas. Pues no pinta nada mal. Creo que no sólo está a la altura si no que supera a su predecesora.

Atrás