Ver "La Carretera Austral. Episodio 4. Quien tiene pri…" en YouTube

Muy buen video. Me encanto!

Tuve que hacer el mismo trabajo el año pasado para cambiar el reten del arbol compensador, y me trae muchos recuerdos. Muy bueno como reconstruyen el embriague con solo €10. Unos genios!
 
Estos dos son un puntazo y lo bien que se lo pasan! Los seguí por Asia hasta que embarcaron la moto en Magadan y veo que ya están en el sur de Argentina o Chile. Chapó por ellos.
 
Yo me parto de risa con sus comentarios. Vídeos de 30 min son súper amenos y de lo mas sencillos, sin pretensiones y ademas bien editados.
 
Por cierto...llevo siguiendo el viaje de estos dos desde hace mucho tiempo, ¿no os da la impresión de que se les rompe/estropean mucho las motos?. Siguiendo el viaje de otra gente con una GSA no parece que les haya petado las motos tanto...o será que estos lo cuentan y los demás no dicen nada de nada...no se.
 
Cierta marca de motos ofreció patrocinio a cambio de que algunos vídeos fueran reeditados.
 
Según cuentan en el capítulo 3 ese embrague estaba condenado desde Mongolia, donde le metieron una buena paliza. Era cuestión de tiempo que fallara.
Lo que ocurre es que esta pareja cuenta con medios limitados y reparan las cosas cuando se rompen. Lo bueno de eso es que si no fuera así, no nos regalarían estos vídeos tan geniales.
 
Puestos a hablar de embragues..... sabéis cuantos kilómetros dura uno de gs 1200 alguien lo ha cambiado en concesionario y sabe lo que cuesta?
 
Hombre lo del embrague me parece normal, desierto en Mongolia y con 70.000 kilómetros que dice que tenía es algo normal.
Eso sí, los vídeos me gustan jjj
 
Con unos 80.000Km lo cambié yo, aprovechando una reparación mayor que me entraba en garantía; por lo que me ahorré la mano de obra...que es lo realmente caro en el cambio del disco del embrague.

Un saludo.
 
Son unos crak ,sobre todo los apaños que se hacen , no sabia que ya tenian el episodio 4, nada mas acueste, a .los nanos a verlo
 
Son unos artistas, así si que atreve uno a viajar lejos con confianza, claro que yo es que no sé apretar ni un tornillo y ver la GS 'partida' en 2 para cambiar el disco de embrague me ha dejado impactado.

Me encantan sus videos y los recursos e improvisación que utilizan en cada momento. Ahora a esperar el siguiente episodio!
 
Yo también los sigo desde que empezaron a colgar videos en YouTube y la verdad, lo que mas atrae es que cuentan la realidad sin tanta postproducción ni medios espectaculares. Me recuerdan a los inicios de Miguel Silvestre y otros que también empezaron así.

Esperemos que no pierdan la esencia.
 
Acabo de ver el episodio 4, creía que no la volverían a montar. Son unos artesanos, no tiene desperdicio.
 
Y la explicacion de los tornillos del ferodo "diseñados" por BMW para dañar el disco y asi tener que cambiarlo???
 
Acabo de ver el episodio 4, creía que no la volverían a montar. Son unos artesanos, no tiene desperdicio.

Yo quiero sacar 30 min de respiro para verlo con calma, como se merece. Son unos cracks, me tienen totalmente enganchado.
 
No os perdais el Paquete Perroflauta BMW Motorrad.

[video=youtube;EDcN8y576_A]https://www.youtube.com/watch?v=EDcN8y576_A[/video]

Medescojono.
 
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, joerrrrrrr que buenos son éstos........estoy harto de ver crónicas de muchos aventureros con bmw que no rompen las motos y a éstos les han dado seguramente las dos peores bmw de toda la producción desde el 2004.............jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. joooooooooooooooooooooooooooo, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya tenía yo ganas de seguir en sus aventuras a alguie que contase realmente como son, las cosas que les pasan y como se las apañan para arreglarlas sin tener la asistencia del SERVICIO BMW MOTORRAD.. ajjjjj que me partoooo.........
 
Arriba