Ver mensaje con Like

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.528
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenas.

Soy muy despistado pero juraría que antes, cuando tenías notificaciones (icono de la campanita), que eran un Like, pinchando sobre ellas te llevaban al mensaje al que te había dado el Like. Ahora el aviso no enlaza con el mensaje; ves que te han dado un like pero no puedes saber a qué mensaje te lo han dado (sólo te informa de en qué hilo estaba ese mensaje). No sé si me explico.

Es así? Ha cambiado esto, o es que ando despistado? He probado con varios navegadores y todos funcionan igual.

Gracias. Saludos,
 
Tenéis que mirarlo desde reacciones recibidas y ya te lleva al mensaje concreto del like, aunque bien es cierto que antes era más fácil al poder hacerlo desde la "campana".

V,sss
 
Tenéis que mirarlo desde reacciones recibidas y ya te lleva al mensaje concreto del like, aunque bien es cierto que antes era más fácil al poder hacerlo desde la "campana".

V,sss

Tampoco es lo mismo que había antes. Desde donde tú dices te lleva al principio del hilo, con lo que sigues sin saber a qué mensaje, dentro del hilo, te han dado like.

Saludos,
 
Ese es un ajuste que ha sido hecho por el Staff de foro por la razón que sea o es un desajuste propio de la página.???. (...)


Intuyo que es algo que ha venido en alguna actualización -no sé si queriendo o sin querer- y que -esperemos- se corrija. No creo que se haya hecho en casa (no me consta)...

.
 
Tampoco es lo mismo que había antes. Desde donde tú dices te lleva al principio del hilo, con lo que sigues sin saber a qué mensaje, dentro del hilo, te han dado like.

Saludos,

Otia es verdad, no me había fijado.

Mil perdones ?

V,sss
 
Si, desde hace tiempo me pasa lo mismo, no se pone azul el titulo del hilo y no me envia a las respuestas de los me gusta recibidos, esperando a ver si se corrije me he decidido a comentarlo y me he encontrado este hilo sobre el tema.
 
Boss, sres. del staff, moderadores, cómo va eso del ajuste de los LIKE?. Hemos podido dar con la “avería”???.

Tiene arreglo, o es muy grave y tenemos que llamar a los servicios especiales de combate??????????

A ver si se nos puede arrojar un poco de luz a este asunto. Gracias.
 
¿Que sentido tienes tener una notificación de Like sino puedes ver sobre que es exactamente? Muchas veces en lugar de escribir das a like pero tiene la misma carga de mensaje que un texto escrito.

Entendía la funcionalidad de like como estaba antes, ahora se me escapa.
 
¿Que sentido tienes tener una notificación de Like sino puedes ver sobre que es exactamente? Muchas veces en lugar de escribir das a like pero tiene la misma carga de mensaje que un texto escrito.

Entendía la funcionalidad de like como estaba antes, ahora se me escapa.
Tienes toda la razón..
 
Uno más que se une a la solicitud de arreglar el tinglado en cuestión. A ver, no es que sea grave ni urgente, pero desde luego un poco coñazo sí es buscar "a pinrel" un mensaje al que a lo mejor se podría llegar directamente pinchando en la notificación...
 
Arriba