Ver Motos en abierto

La parabolica tiene que ser individual no comunitaria.
 
La verdad es que por 5€ al mes no merece la pena complicarse mucho.
Yo tengo antena comunitaria con deco y no encuentro el Servus
 
El gran premio de hoy es gratuito para todos. Sólo hay que descargar la aplicación DAZN. Un mes gratis, si no quieres más te das se baja y ya está. Sin historias raras...
 
Y en diferido? Hay dónde verlas sin pagar ni complicarse la vida con parabólicas y demás inventos?
 
Hoy me decía un amigo que lo que tienen que hacer es emitirlas en abierto debido al interés general .. Y yo le digo que pago gustosamente cinco euros/mes (2,5 por carrera) por tal de no ver publicidad, todavía me acuerdo de las insufribles retransmisiones de mediaset . Bienvenida sea la tele de pago a precios razonables y con retransmisiones de calidad.
 
Hoy me decía un amigo que lo que tienen que hacer es emitirlas en abierto debido al interés general .. Y yo le digo que pago gustosamente cinco euros/mes (2,5 por carrera) por tal de no ver publicidad, todavía me acuerdo de las insufribles retransmisiones de mediaset . Bienvenida sea la tele de pago a precios razonables y con retransmisiones de calidad.
Por el interés general???
 
Y en diferido? Hay dónde verlas sin pagar ni complicarse la vida con parabólicas y demás inventos?
En Dazn la puedes ver cuando quieras, hoy, mañana, pasado...ni necesita parabólica ni ningún invento. Sólo internet y un teléfono. Si quieres verlo en más grande una tableta, aún mayor una pantalla de PC, más grande; una televisión...
 
En Dazn la puedes ver cuando quieras, hoy, mañana, pasado...ni necesita parabólica ni ningún invento. Sólo internet y un teléfono. Si quieres verlo en más grande una tableta, aún mayor una pantalla de PC, más grande; una televisión...

Pero sin pagar todo el año?
 
Gratis sería verlo con un pimiento cogido de la huerta del vecino y atado al balcón con un hilo. Sin darnos cuenta para que algo sea "Gratis o cueste 5 euros" tengo que tener una tele especial o comprar un tv box, y un paquete de telefonía de alta velocidad, que suele incluir linea fija, que no necesito,etc.
El mercado de las comunicaciones nos regala el filete pero nos cobra el plato y los cubiertos a precio vajilla de platino!
 
MBD :excited:
Bienvenido a los caidos del guindo ...:D
Los que pagamos ... pagamos POR TODO, Y MAS DE LO QUE CREEMOS... :undecided:
Muy buena esa primera carrera .
Hay que ponerse el mono para sudarlo ...
 
por cierto se puede ver en dos dispositivos a la vez así que el que esté dispuesto puede compartir suscripción... yo ya la comparto con mi padre
 
Creo que el canal Servus no se coge con parabólica comunitaria, es así o estoy equivocado?
 
Creo que el canal Servus no se coge con parabólica comunitaria, es así o estoy equivocado?


Pues imagino que dependerá a qué satélite esté conectada ( Astra), y que del número muy limitado de canales que os dejan ver para la comunidad de vecinos, esté SERVUS TV. En caso negativo, tendrías que pedir permiso a vuestra comunidad y al administrador si podréis hacer el cambio de un canal por esté. Para eso tendríais que poneros en contacto con vuestro instalador que de TV y todo ello llevará su tiempo.

Más rápido, si la comunidad os deja ( por tema prohibición de antenas particulares en fachada), es instalarte tú una antena satélite ( aquí NO tendrías un número muy limitado como ocurre en la colectiva, el posible límite estaría en los canales de pago, son la mayoria) conectada a Astra, pero habría que ver si es factible ya que se tienen que cumplir unas condiciones.
Normalmente en parabólicas colectivas , para la lengua alemana, se suele sintonizar cadenas como ZDF, ARD y RTL ( en esta última tendrías la F1 y las 2 anteriores los mundiales de fútbol y Olimpiadas).
Pero ¿vale la pena toda esa movida o tal vez mejor darse de alta en DAZN? Claro que para DAZN son los 5€ mensuales + conexión internet mensual por fibra, supongo. Por Datos... ¡ni lo pienses!.
 
Última edición:
Ayer de casualidad me encontré un resumen de las carreras en un canal que se llama MAD-TV, que debe de pertenecer a Cuatro.

Pero no os puedo decir si merecía la pena, pues sólo llegué para ver las dos últimas vueltas de Moto-3

La verdad es que tenía buena pinta, de haber sido suficientemente largo, me refiero.


Edito: El canal es BE MAD
 
Última edición:
Arriba