Ver post antiguos

jose_fernando

Acelerando
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
454
Puntos
0
Hola, estoy leyendo post antiguos y me encuentro que en muchos de ellos me aparece un cuadradito con una x dentro y que no me es posible abrir con lo que me quedo con la información incompleta. ¿Sabeis a que se debe?
 
Son fotos que no puedes ver

Puede ser debido a dos razones:

1- El nuevo foro es muy rapido cargando la pagina y si hay demasiadas fotos y tu conexion de internet no es demasiado buena no le da tiempo a cargar las fotos y no te salen algunas. Esto tuene solucion, con el boton derecho del raton clicas en el aspa y le das a ver imagen.... te saldra y si le das a recargar pagina quiza la puedas ver completa.

2- Hay gente que sube imagenes en servidores raros, que tienen fecha de caducidad. Es una pena currarse un post chulisimo lleno de imagenes y que en pocas semanas esta hallan desaparecido del servidor. Yo solo uso http://imageshack.us/. Hay muchos pero ya te digo, si te lees la normativa de cada pagina veras que algunos no sirven para nada..

Saludos
 
OK Barracinco, la verdad que es una pena, tantos trabajos interesantes que leer, ver y aprender pero en fin que le vamos hacer si no puede ser de otra manera. Muchas gracias por contestarme.
 
5C5F4C4C5F5D57505D513E0 dijo:
Son fotos que no puedes ver

Puede ser debido a dos razones:

1- El nuevo foro es muy rapido cargando la pagina y si hay demasiadas fotos y tu conexion de internet no es demasiado buena no le da tiempo a cargar las fotos y no te salen algunas. Esto tuene solucion, con el boton derecho del raton clicas en el aspa y le das a ver imagen.... te saldra y si le das a recargar pagina quiza la puedas ver completa.

2- Hay gente que sube imagenes en [highlight]servidores[/highlight] raros, [highlight]que tienen fecha de caducidad[/highlight]. Es una pena currarse un post chulisimo lleno de imagenes y que en pocas semanas esta hallan desaparecido del servidor. Yo solo uso http://imageshack.us/. Hay muchos pero ya te digo, si te lees la normativa de cada pagina veras que algunos no sirven para nada..

Saludos

Normalmente es por eso, al cabo de un tiempo las fotos dejan de estar en el sitio donde se subieron y por tanto es imposible verlas.

Saludos :)
 
Arriba