Ver track siempre en mapa zumo xt

Xavi_bcn

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
363
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Me estoy pasando las rutas al navegador zumo xt, las rutas las hago con el base camp y me envio como siempre la ruta y el track al navegador, y despues desde el mismo navegador hago que se vea siempre el track en el mapa, asi si por algun error la ruta se desmadra me doy cuenta por la linea del track. Bien, pues esta opcion ya no me aparece, en el planificador de tracks, me da la opcion de establece color, anchura del track y convertir en ruta, pero la de ver siempre el track no, alguna solucion?
 
El otro dia me pidio el XT actulizar mapa y sistema. Lo hice y puedo seguir viendo los tracks representados en el mapa sin problema.
 
si habilitaste explore te desaparece la opcion de mostrar track en el mapa.
 
me instale garmin explore en el movil, pero vaya nunca lo utilizo, como se deshabilita explore, desde el zumo xt o desde la palicacion?
 
me instale garmin explore en el movil, pero vaya nunca lo utilizo, como se deshabilita explore, desde el zumo xt o desde la palicacion?
buenas, esto nos ha pasado a la mayoria, no es que vaya mal el funcionamiento de explore, pero los que estamos acostumbrados a habilitar los tracks es una faena.
Tienes que desinstalar del movil tanto la aplicación de drive, como la de explore, despues vuelves a instalar drive y cuando te solicite cargar explore le dices que no.
Cuando vuelvas a emparejar xt y drive ya te volverá a salir la palometa de ver track en el mapa.
1salu2
 
Muchas gracias, lo comprobare, aunque ya he podido saber como ver los tracks con el explore instalado y habilitado, una vez cargas los tracks en el navegador, se conecta con el movil y sincroniza con el explore a traves del drive. Pues bien, desde el explore una vez sincronizados creo una coleccion y meto los tracks que quiero en es a coleccion, despues desde el navegador elijo que colecciones quiero visualizar en el mapa del navegador.

Probare a ver que tal me funciona y si no vuelvo como antes ya que normalmente no uso el drive cuando navego.

Muchas gracias
 
Arriba