Ver waypoints en track

mario12gs

Allá vamos
Registrado
11 Nov 2006
Mensajes
640
Puntos
28
Es posible ver sobre un track los waypoints ?
He intentado hacer de un track una ruta y despues le he metido los WP en el BC hasta ahi perfec . pero cuando quiero importarla desde el N VI me dice que tururu
 
Yo desconozco como estas importandola desde el BC, pero una vez en el navegador, seleccionas un track y puedes darle a "convertir en ruta", y te va guiando "algo"
Si has pretendido convertir un track en una ruta yo no uso BC pero lo haria a manolis viendo por donde va el track y metiendolo a mano. Piensa que si es muy por off, solo te valdra el track pues no te va a reconocer la mitad de los sitios.
 
Yo desconozco como estas importandola desde el BC, pero una vez en el navegador, seleccionas un track y puedes darle a "convertir en ruta", y te va guiando "algo"
Si has pretendido convertir un track en una ruta yo no uso BC pero lo haria a manolis viendo por donde va el track y metiendolo a mano. Piensa que si es muy por off, solo te valdra el track pues no te va a reconocer la mitad de los sitios.
La importo como siempre, selecciono la lista con WP , Ruta y Tracks, copio y pego en la tarjeta SD del navegador . Pienso que al ser
pista no permite despues ver el el navegador .
Tambien he probado y vale hacer ruta desde un track pero me sale dos WP, principio y final pero nada intermedio .

Mi pregunta era si se puede ver en el mapa los WP dentro de un tracks , no pido que te avise solo que cuando vallas siguiendo el tracks veas que pasas por un WP ?
 
si es track no lleva wp, es una sucesión de puntos
si es ruta llevas los wp y vp
 
Arriba