Veranito, veranito

Salteador27

En rodaje
Hola a todos,

Soy un motero reciente y me gustaría abusar un poco de vuestra sabiduría :)

Vivo en Málaga y ya estamos teniendo unas temperaturas más o menos agradables para montar en moto, unos 15-16º. La verdad es que es un lujo ir en moto cerca del mar con este sol, estoy como un niño en reyes.

Bueno, no me enrollo más para que no me regañeis. Me gustaría pediros consejo sobre alguna chaqueta para el verano, cuando me imagino en junio-agosto con la que tengo ahora me entran sudores. ¿Podeis recomendarme alguna en concreto?. Me gustaría que tuviera protecciones y lo que he visto por internet no tiene pinta de ser muy fresquito...

Gracias por vuestra ayuda.

Compañero, esta pregunta al subforo de equipamientos....

Cuando llegue el veranito y en la calle marque el termómetro 30-34 grados te vas a asar de calor aunque lleves chaqueta de verano, ya te lo advierto desde ahora.

Hola, yo uso la Dainese Shot Gun, muy contento con ella. Pero te aconsejo que te la pruebes antes de comprar por que ha de ser cómoda y lo más segura posible...

Yo tengo la dainese Zentex. Tiene proteciones y rejillas. Es un lujo. La nueva chaqueta de verano Dainese tiene un pinta estupenda.

Dainese Zentex tambien, muy fresquita y buena calidad pero en verano parado en un semaforo o circulando despacio a mi me sobra todito todo, eso si, ante todo la seguridad.

Yo para verano también tengo la Dainese Zentex y con las rejillas y demás es muy fresquita. Como todo, cuando paras en un semáforo, pues pasas calor, pero es poco tiempo.

Conste que la he usado hasta entrado noviembre porque soy un tío muy caluroso (¡que soy de Bilbao, ostia!), y cuando la temperatura bajó de 10º entonces le puse el forro interior y a correr hasta que bajó de los 3º. Entonces la he aparcado un poquito... para pasar a la de invierno.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Mañana me pasaré por Motocard para aprovechar las rebajas. He mirado por internet y la verdad es que parecen estar bien, a ver en la tienda que tal son.

Un saludo a todos!

Dainese zentex o la air 2, rejilla y protecciones. Aun así en verano siempre hace calor pero vas protegido.

Pasa por las presentaciones y saluda.

Bienvenido.

yo me compre esta en verano pasado por unos 100-110 euros en autoservicio del motorista: http://www.moto7store.com/productos/chaqueta-textil-revit-air y la verdad esta muy bien, que conste que soy de sevilla pero quiero ir seguro aunque sea al trabajo asi que esta chaqueta perforada es de lo menos caluroso. lleva protecciones y posibilidad de instalar espaldera. aunque cuando aprieta el calor ni en bolas vas a gusto...

hola,

yo llevo el airflow de bmw, no he probado otro y estoy bastante contento, esperé a encontrarlo de oferta en una campaña equípate y me salió bien de precio, pero ten en cuenta que si pega el sol no te salva ningún traje. Pregunta precios y compara tú mismo el mejor se adapte a tus necesidades.

Tengo la airflow de BMW y a Dainese Zentex . La Zentex mas fresca pero la airflow me parece con mas protección . También es fresca. Con ninguna te equivocaras.

Hola buenas.

Yo me compré (y la mujer también) la Bering Sunrise...

Cuando la probé pensé que cómo había podido pasar los veranos (en Barcelona) sin llevarla... Para mí, totalmente recomendable... y para la mujer, también...;)

Salut
Jordi

Hola, yo siempre e usado las Airflow de Bmw, pero son caras, lo malo es que se me ha quedado pequeño el traje a causa de comer mas de la cuenta, y ahora con la crisis a ver que veo por hay con el traje de invierno no me monto en la moto en verano ni loco, saludos.-

Hola, yo siempre e usado las Airflow de Bmw, pero son caras, lo malo es que se me ha quedado pequeño el traje a causa de comer mas de la cuenta, y ahora con la crisis a ver que veo por hay con el traje de invierno no me monto en la moto en verano ni loco, saludos.-

pero vamos a ver bmw niebla, que clase de crisis es esta, en la que se come mas de la cuenta, jajajaj
es broma
saludos

Buenas:

Yo utilizo una Revit Turbine en verano y estoy encantado con ella.

Atrás