Verano, calor, temperatura motor Boxer !!

Bueno, ejem.... perdón.... es que me ha tricionado el subconsciente porque ando pensando hacérselo a la k12 (si no la vendo) que esa si me preocupa más la temp..... y claro....  :P
Lo siento....  :-X (asociación de ideas...)  ;D
Eso es para las liquid cooled.... :P
Peeeeeero el truco funciona ¿eh?  ;D

he pasado esta mañana por el conce para preguntar por el radiador de aceite con ventilador que llevan montado los de la benemerita y lo tienen por unos 200 aurelios mas mano de obra, pero parece que la instalación eléctrica de las benemeritas es mas completa y ya viene preparada para ello, por lo que, han quedado en llamarme para decirme de que forma se podría instalar, automático o mediante interruptor que accionas tu mismo cuando lo creas conveniente.
saludos

Lelitas te han dicho algo de la instalación en el coce?VVVVVVssssssss..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

perdona Arredemo,
ando muy liado y no he podido contestar. No he tenido noticias del conce, en cuanto pueda les haré una visita no están lejos de mi curro.
Un saludo

Este verano en la Ronda Litoral(Barcelona)y en un túnel, la temperatura subió al límite,no podía parar la moto ni aparcar, de la caravana que había,la verdad te agobias una poco. >:(

Hablando del tema pasate por el post que e puesto con respecto a la temperatura del aceite me ha pillado 135º ,eso es 2 rayitas por encima de medio marcador de temperatura . :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Vssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás