Verano: como te equipas?

subigor

Allá vamos
Pues eso, como os equipais en verano?

Vais superequipados pero pasando un calor alucinante?

Pasando de proteccion pero frescos?

Parece que acabais de participar al GP SBK?

Preferís pasar calor e ir protegidos o con un minimo de protección pero frescos?

...

Es que en invierno todo el mundo va más protegido, como hace frio... pero en verano es cuando se ve de todo :o

;)

Yo suelo ir con mi chupa de cuero... pantalon... vaquero si circulo por Madrid... cuero si salgo a carretera... guantes finitos y, como recurso al fresquito.... casco abierto tipo poli USA.

No te la puedes jugar.

V´ssssssssssssssss pa tos

buena pregunta.
siempre chaqueta, casco integral (paso de abiertos) y guantes "entretiempo" (frío en invierno y calor en verano :D) . Para este año he pillado la chaqueta airflow con lo que espero pasar menos calor.
y botas y pantalón depende del trayecto o lo que vaya a hacer (si tengo que ir de punta en blanco, o al trabajo, pues no).

Aunque a mí me da que las chaquetas de verano proteger no protegen mucho, pero es lo mínimo.

Saludos

Por el casco urbano y recorridos cercanos, botas, tejanos, chaqueta cordura y guantes.

En viajes largos siempre cordura, botas, guantes ...

El año pasado en Agosto, por la Nacional de Albacete .... :'( :'( :'( :'( 700 grados a la sombra ....

Pa morirse ...
;) ;D ;D ;D

Xankletillas de dedo, tendriais que ver el callo que tengo en el dedo gordo de cambiar de marcha, pantalones cortos, polo rojo, verde o naranja. Lupas de sol, guantes de bici, pal tacto y cremita para el sol... ... jejeje.

8-)SaludoGS xancleteros 8-)

Hola.

Pos yo llevo el mismo equipo que en invierno pero sin el forro. Lo único que varía son los guantes, que me pongo unos de cuero en lugar de los gore tex de invierno. Vamos, que sólo tengo un traje pa montar en moto. ;D De todas formas no me gusta montar mucho con los calores. ; :D

Saludos a todos.

Wenaaaas =)

Hombre, tampoco hace falta gastarse 5000 napos en ultraequipo. Ahora hay equipaciones de verano cantidad de comodas (siempre menos que ir en camiseta y bermudas, claro) que te solucionan la papeleta y vas protegido.

Yo tengo una equipacion para invierno y otra para verano. Cuando llega el calor quito forros y cuando no es suficiente me mudo a la veranito.

Si usas la moto a diario creo que es lo mejor que se puede hacer.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues yo en verano voy en coche.... pero porque es muy peligroso ir en moto.

Resulta que la isla se llena en julio y agosto de guiris acostumbrados a conducir por la izquierda y te lían una detrás de otra.

Hace dos años se llevaron por delante a dos conocidos míos que iban en moto... en menos de una semana. Y siempre culpa de los guiris. Es el precio a pagar por vivir del turismo :-/

Además, las carreteras están tan atiborradas que no disfrutas en moto así que.... me pillo el coche y voy con el airecito puesto.

si bajo a la ciudad, 2-3 km,s en tejano pero con la chaqueta de moto y guantes, sino siempre con el equipo de barbour, pantalon, botas y guantes sin el forro en el interior claro...aprecio demasiado mi vida, V,s

Black Denim completo. Perfecto. Y sin dar el cante.

Si el calor aprieta, chaqueta Airflow de Alpinestars.

Y en la maleta izquierda, siempre el traje de agua, que nunca se sabe y si se te hace de noche lejos de casa, te quita el aire frio.

*

mi voto ha sido:

5000€ de equipo ultratecnicofrescodelahostia

aunque el corecto seria:

equipo airflowequipateja, (y comprado en 3 años) porque sino no hay dios que lo pague.

la verdad que depende y mucho de la situacion, del momento,de adonde vayas, etc etc, ejemplos;
si voy de viaje largo (+200km), totalmente equipado haga el calor que haga. 8-)
si voy por el pueblo pues lo justo camisa manga corta pantalones vaqueros botas de moto, guantes y casco sisten IV pero abierto :D
si voy a madrid ida i vuelta, pues suelo llevar pantalon vaquero, botas vaqueras, chupa de la moto pero con una simple camiseta debajo, guantes ycasco Sisten IV cerrado pero con la visera abierta.
Como veis hay para todos los gustos y ocasiones dependiendo de adonde vas, eso si los problemas pueden ocurrir hasta al salir del garaje que te caigas y te destroces el brazo por no lelvar proteccion, pero bueno si fueramos a ser tan negativos no saldriamos ni de la cama.

Bueno amigos aqui en Venezuela que es un poco calentito, normalmnete salimos con las chaquetas de moto, pero sin forro interior, de hecho el mio nunca lo he utilizado, guantes de cuero pero de verano, es decir sin nada de abrigo interior, pantalones de moto (cordura normalmente) y botas pero de verano, por supuesto el casco siempre es integral, los abieros en caso de caida, es muy facil pegar con el menton...ya conozco a varios....y el resto aire acondi soplado, es decir acelerador!! Promedio temperatura fuera de Caracas es 28 a 30 grados centigrados

Esto es parecidoa cuando vas a una boda y en momento dado todo el mundo se quita la chaqueta por que hace calor, NO SEÑOR, si hay que sufrir se sufre y ademas guapo...
En verano chupa de cuero , integral y guantes de cuero (sin forro) , ¿los pantalones ?...de cuero ¡¡of course!!
La verdad es que cuando llegas a un pueblecillo por ahi , en ruta, eres el centro de atencion, entre el calor, los cueros,la moto...todo el mundo piensa que estas "chalao" y ademas es verdad
V´sssssssss

En realidad no son 5000€ el equipoultratecnicoymuyfresco, pero es caro. Lo que pasa es que una sola caida tonta con medio arrastrón y sin protección, es peor que el gasto en equipo.

Bueeeeno... he exageradooooo..... ya lo he cambiado.... no son 5000€.... son muchos €  ::)

Contentos?  ;D ;)

Ahora espero que no querais que cambie lo del latigo sado-maso ;D ;D ;D con lo util que es cuando hay tráfico ;D ;D ;D

Prefiero, que me chorree el sudor a que me chorree la sangre mezclada con porqueria del asfalto. ;D ;D ;D

Yo voy de cuero completito, y todo todo todo.

El ultimo dia que sali con la peña algunos se me quedaban mirando por los chorreones de sudor que se me caian, pero eso fue solo 10 minutos hasta que llego todo el resto de colegas, luego abriendo gas no notas la calor fuera de lo normal claro esta.

Vamos que hice una inversion en equipamiento y yo le saco rendimiento.jejeje ;D

y mira que mi tierra se las trae con el lorenzo ;D

Mi novia y yo vamos con todopuesto, el año pasado nos compramos unas cazadoras de verano (spidi y alpinestar) que van de lujo, son fresquitas y seguras...  

Los pantalones de cordura sin forro y las botas de todo el año(goretex)

Pienso que es mejor pasar calor y no tener que lamentarte despues de una caida por pequeña que sea...  Yo me cai un 22 de agosto más o menos 40º  y me salvo el equipo de un verano despellejao ;)

Por la mañana...
estrella_galicia_vaso.jpg

Si es por la tarde...
estrella_galicia_vaso.jpg

De noche....
40966f7ccf5f1blackbackspanishbeersangr.JPG

Pantalon Alpinestar y chaqueta Spidi de verano, de esas todas llenas de agujeritos para que entre el fresco. Pero que como te pille un cambio "microclimático" de Canarias te cagas en ti mismo. ;D ;D ;D

Yo compré MQP, en invierno forro, en verano sin el, abro cremalleras (que las trae por cuanta esquina hay) y fresquito. Con una sola prenda aguanto todo el año. Pantalón idem de lo mismo, para el verano lleva unas cremalleras desde el tobillo hasta bien arriba de la rodiña y te los acampana para que ventiles bien. Volveré a comprar MQP, no tienen aquí mucha fama y salen tirados de precio.

Equipados pero frequitos con el Airflow, la mejor compra que hemos podido hacer, y cunde empezamos a ponerlo en abril-mayo y hasta octubre no lo guardamos......
El casco integral, guantes de verano con protecciones y botas.....Ante todo seguridad.....
VVVvvv'ssss desde el pirineo!!

Será mi primer verano motero, o sea, que alguien me puede indicar como montar una neverita en el asiento de la R1150R y conducir desde ella como si fuera una C-1??????????(así aprovecho la equipación de invierno a la vez!!!!!!!)

8-) 8-) 8-) :-? :P

Vsssssssssssssssssssssssssss!

cuando hace calor me gusta ir con una camiseta de asas, sin sujetador ni ropa interior,
besitos me encanta ir fresquita y con los pechos sintiendo el aire y su roze con la camiseta.
¡es fantastico!!!

elenita dijo:
cuando hace calor me gusta ir con una camiseta de asas, sin sujetador ni ropa interior,
besitos me encanta ir fresquita y con los pechos sintiendo el aire y su roze con la camiseta.
¡es fantastico!!!

:o :o ::) ::)

:-*

elenita dijo:
¡es fantastico!!!

:o :o :o :o Argaglagragla (babeo a la Homer Simpson cuando ve un donut) ;D ;D ;D ;)

Cutre-casco de vespino, camiseta de mercadillo y gallumbos, gafas de sol que me tocaron del papel smoking y albarcas.
Mola coincidir en algún semáforo con alguna 50cc con tio enfundado en integral y cuero.

Lo siento, pero no soporto el calor

Pues va a ser que no veo mi opción... :-?

Totalmente equipado, pero con equipo veraniego de cordura, bien ventiladito :o :o :o

Pos eso, que aunque me cueza protección a tope, es que me quiero mucho :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D

Yo llevo chaqueta de cuero,en el interior una camiseta climacool,vaqueros y mis botas.
los guantes son unos dainesse cortos que transpiran y son bastante fresco y ofrecen proteccion.
Pero recuerda que lo importantes es ir bien protegidos ante un accidente. ;)

LLEVO EL TRAJE AIRFLOW COMPLETO CON LOS GUANTES Y UNAS BOTAS NORMALITAS, EL TRAJE LO COMPRE ESTE INVIERNO EN LA PROMOCION DE BMW EQUIPATE YA Y CREO QUE FUERON 350 e, ESO SI VOY DE UN FRESQUITO. Y LUEGO EL TAJE TOURANCE PARA INVIERNO

elenita dijo:
¡es fantastico!!!

Eso mas que equiparte para el verano, es desequiparte. ;D ;D ;D

Y así ... no te suda la tanga. ;D ;D ;D

elenita dijo:
a mi me suda el tanga... :o :o :o

Atrás