David T.
En rodaje
Ya es oficialmente el verano, y como cada año las tardes de sol aciago son buenos momentos para tumbarte y leer un poco. Yo el año pasado descubrí los documentales de Miquel Silvestre, y este verano van a ser sus libros, ya había leído 2 y la verdad es que me engancharon, por su espontaneidad y su forma tan personal de contar las vivencias. Miquel es el típico tipo que o te gusta o no, y siempre levanta pasiones, en una dirección u otra. A mi me cae bien, porque va contra corriente, porque no se calla lo que piensa y porque cuando critica algo lo defiende con argumentación y astucia, al menos no habla por hablar. Podrás estar de acuerdo con el o no, pero al menos "argumenta" con lógica y fidelidad a los hechos en los que se basa.
Esta vez casi completo la colección de su bibliografía motera y viajera, me queda la ultima edición de su vuelta al mundo y tendré actualizada su biblioteca.
A mi me gusta, tanto en documental como en literatura viajera de aventuras. Y encima se nota que se a autopublicado porque la calidad de encuadernacion es buena y comoda. Y eso también es de agradecer!

Esta vez casi completo la colección de su bibliografía motera y viajera, me queda la ultima edición de su vuelta al mundo y tendré actualizada su biblioteca.
A mi me gusta, tanto en documental como en literatura viajera de aventuras. Y encima se nota que se a autopublicado porque la calidad de encuadernacion es buena y comoda. Y eso también es de agradecer!