¿Verdad o mentira?

Bangal

Arrancando
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
9
Puntos
0
Hola amigos.
Os cuento una situación que se me hace poco menos que extraña.
Resulta que buscando en distintas webs de motos de 2ª pata una R 1200 GS, vi una con buena pinta y un precio razonable. Pedi que me ampliaran información y me envian lo siguiente;
"Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de maracas diferentes.
El modelo BMW R 1200 GS es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2008 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Las motos vienen con paquete comfort y seguridad, maletas laterales y Top Case. Las motos son de 105 cv.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8900 Euros, precio descontado hasta el fin de marzo.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Julia Murias"
Como me olia a chamusquina, le conteste que me pasaría por Londres (mentira claro) que me dejase su dirección. el caso es que me la dió pero a traves de Google maps solo se ve una urbanización.
No sé gente, vosotros como lo veís parecen de esas empresas fantasmas que una vez que les mandas algo de pasta no se sabe + de ellas?
Si fuese verdad seria muy buen precio ¿Verdad?
Gracias por la molestia de leer la tronchada.
Un saludo.
Jesús.
 
Si claro! mandales la pasta. Ahora en londres amarran los perros con longanizas.
 
Te cuidado con los timos, tu sigue pidiendo información y si van en serio has triunfado con el precio. No se te ocurra darles ningún dato tuyo. : :eek:
 
Bangal, no creas nada yo hice eso al principio y recibi el mismo correo y en un segundo correo te piden por anticipado un 10% del valor de la moto, dicen que cuando ingreses ese dinero te envian la moto a donde quieras y cuando la tengas en casa que pagues el resto yo les envie un correo diciendo que abonaria integro el importe de la moto cuando la tenga en casa o en un concesionario que yo les proponia y todavia esto esperando contestacion, esto fue hace un mes y medio asi que ten cuidado.Yo me compre mi ADV en españa y estoy encantado

Saludo y kilmetros
 
jajaj, yo hice lo mismo, les dije que me dieran la direccion de londres y ya no me contestaron , cuanta gentuza
 
Gracias a todos, justo lo que temia.
El caso es que ya os digo, si me han dado la dirección. cuando se la pdeí argumentando que ira a Londres antes de fin de mes me contestaron:
"Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
2-4 Fitzilian Avenue
Romford Essex
RM3 0QS Londres
Reino Unido.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Se puede pagar y en Euros y en Libras.
Gracias,
Julia"
Gracias de nuevo.
Lo mejor será seguir ahorrando y esperar una compra conjunta de esas que se preparan de cuando en vez.
Gracias de nuevo.
 
Está claro que es todo mentira, cuando tenía en venta mi F650GS aparecieron unos pocos de interesados de este tipo, todo se zanjaba cuando les exigía el pago en metálico, por supuesto nunca hay que dar datos de ninguna cuenta bancaria. Saludos
 
Vaya pedazo de timo, ni se te ocurra dar un duro, y es más, aqui en España, tienes mucha oferta, solo tienes que ver la que te interesa, y puedes desplazarte a ver la moto, en cualquier punto del país.

Saludos desde Madrid
 
Hace tiempo salio en el telediario, el timo este, eran con Audi a3, te los dejaban mas baratos claro con 1 año a mitad de precio, alguno cayo. mierda de timadores.
 
Timo, timo.  >:(
Es lo mísmo que me intentaron hacer a mí, y como te cuenta el compañero nichergsa a él, cuando buscaba moto hace unos meses.  :eek:
Pero de vez en cuando, algún incauto les manda dinero y por lo que proliferan estas "ofertas" debe ser un timo bastante rentable.
Em mi casa compramos muchísimo por internet: Ropa, electrónica, perfumes, gps, libros, discos, y no hemos tenido, de momento ningún susto, pero asegurate de que detrás de la oferta hay una empresa seria, y que ésto pueda ser contrastado. Un saludo.  :)
 
Timo. Sólo por la manera de escribir, ya no les mandaría ni los buenos días.

Es como los de "favor de teclear su número secreto de PIN para comprobación....."

Saludos

:)
 
El rollo es que tras enviar tus datos los utilizan para ulteriores timos, figurando uno mismo como vendedor de la moto en cuestión.

Hay que desconfiar del timo de la moto en el extranjero, principalmente porque los duros a peseta no los da nadie, ni los guiris.
 
Gracias a todos. Ha quedado claro que apesta.
Lo curioso es que me dieron su dirección, claro pensaran que es dificilmente comprobable. si alguno va este proximo puente por London que les haga una visita.
Vamos a seguir ahorrando. Ya he recibido propuestas de foreros ofreciendome buenas monturas.
Una pregunta, ¿que tal el sistema Premium Selection"? El coche  que tengo es de esos y la esperiencia hasta ahora no podia ser mejor. Supongo que con las motos será igual¿no?. Quizas un pelin caras.
Bueno gente. gracias por vuestros consejos.
 
Ese mismo correo, igualito, me lo enviaron a mi también cuando estaba buscando otra modelo de moto, asi que eso me huele a ESTAFA de la buena, pasa de esa gente.

un saludo. y recuerda "lo barato , sale caro"
 
No hay más que ver la tienda, con su garaje y todo, los que no han salido bien han sido los mecanicos
nuevaimagenop.png

(tomado de google maps)
V'ss
 
NO SE SI ES LO MISMO O PARECIDO PERO YO TAMBIEN ENCONTRE UNA GANGA EN HAMBURGO, RECIBI TODO TIPO DE INFORMACION Y FACILIDADES PERO TODO CAMBIO O MEJOR, DEJE DE TENER CONTACTO AL DECIRLE AL VENDEDOR QUE CASUALMENTE TENIA QUE IR DE VIAJE A ESA CIUDAD Y QUE YO MISMO PASARIA A VER LA MOTO O A CERRAR EL TRATO SI NES PUSIERAMOS DE ACUERDO.
 
El caso es que la dirección de la casa curte me la han dado cuando les dije que iria a por la moto antes de fin de mes.
Supongo que se olerian que iva de farol.
pero cuanto H de P.
Gracias.
 
0D02000B1611110C630 dijo:
No hay más que ver la tienda, con su garaje y todo, los que no han salido bien han sido los mecanicos
nuevaimagenop.png

(tomado de google maps)
V'ss

jajajaja muy bueno.
Yo segui investigando y hay al lado hay una cutretienda de cosas del motor, pero ni una p..a moto en toda la calle.
Creo que podemos dar el tema por zanjado.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Jesús.
 
664E5F5944424F2B0 dijo:
[quote author=36051310011609050A01600 link=1268426571/7#7 date=1268457908]Deberías denunciarlo...
si , porque es la unica forma que hay de frenar estas cosas [/quote]

¿donde se denuncia? por que a mi no me han pedido ni un duro.(y si lo pidiesen tampoco lo iba a mandar)
Les voy a pedir fotos de las motos para ver colores, a ver que contestan.
Ya os contaré.
 
Arriba