Veredicto r45

dudi_bmw

Allá vamos
Y el veredicto es......

Rotura de válvula!!! eso para empezar, porque está sujeto a apelación y pueden caer más cosillas al haber sido dándole cera en la carretera de barcelona... cilindro por ejemplo?

está en manos de los encantadores amigos de moto canarias y hasta la semana q viene (como pilla Colombres de por medio) no creen q les de tiempo, así q nada, a resignarse y poner velas a los santos.

A la cúpula de la R90S de momento le voy a poner las cuerdecillas y seguir poniéndomela de mochila
;D ;D ;D ;D ;D

Vaya Dudi lo siento :-[
Eso pasa por correr mucho.... :P
Ya nos contaras con detalles el arreglo y la facturitar :o

Si es váis como locos, metiendo ruido por la carretera con esas maquinistas, váis provocando y claro, Julie se pone nerviosa y le dan ataques...

Si es que sois como potrillos salvajes ::) mientras os iba manteniendo el ritmo.......todo perfecto. En el momento que me largo y os dejo a vuestro aire :o :o :o :o a desmelenaros ;D
Te hace falta subirla a 65 ::) 8-)

dudi_bmw dijo:
Si es váis como locos, metiendo ruido por la carretera con esas maquinistas, váis provocando y claro, Julie se pone nerviosa y le dan ataques...

Una ST no mete ruido, es armonia con la carretera.... :P
Emilio es más rockero... ;D

delkopon dijo:
[quote author=dudi_bmw link=1223297867/0#2 date=1223298628]Si es váis como locos, metiendo ruido por la carretera con esas maquinistas, váis provocando y claro, Julie se pone nerviosa y le dan ataques...

Emilio es más rockero... ;D[/quote]

Y yo voy echando humos... no!?!?! 8-) 8-)

Huanho dijo:
[quote author=delkopon link=1223297867/0#4 date=1223298873][quote author=dudi_bmw link=1223297867/0#2 date=1223298628]Si es váis como locos, metiendo ruido por la carretera con esas maquinistas, váis provocando y claro, Julie se pone nerviosa y le dan ataques...

Emilio es más rockero... ;D[/quote]

Y yo voy echando humos... no!?!?!   8-) 8-)[/quote]

Tu eres incalificable..... ;D ;D ;D ademas ahora sin barba casi no se te reconoce...tu has visto a Alex de la Iglesia sin barba???

La armonía la hacemos entre todos, uno hace ruido, el otro echa humo, otro más va equilibrado y yo reviento motores!!!

Lo de subirla a 65 me está atrayendo demasiado, si se ha ido el cilindro igual lo hago...

El tema es q tengo la q pille para piezas y me sabe mal no emplear esos cilindros... No sé, a ver q os parecen las opciones y hacemos una votación orientativa (todo esto suponiendo q haya dañado el cilindro, si es solo la válvula la cambio y a hacer puñetas):

-sustituir el cilindro por el de la otra r45. Lógico pero poco atrayente.
-buscarme unos cilindros de r65 y cambiarlos. (aqui sería necesario pillar un grupo con una relación más larga?, xq esto no me ha quedado nunca claro, no creo q sea sólo cambiarle los cilindros) Esto molaría, habría q valorar la pasta q cueste...

dudi_bmw dijo:
El tema es q tengo la q pille para piezas y me sabe mal no emplear esos cilindros... No sé, a ver q os parecen las opciones y hacemos una votación orientativa (todo esto suponiendo q haya dañado el cilindro, si es solo la válvula la cambio y a hacer puñetas):

-sustituir el cilindro por el de la otra r45. Lógico pero poco atrayente.
-buscarme unos cilindros de r65 y cambiarlos. (aqui sería necesario pillar un grupo con una relación más larga?, xq esto no me ha quedado nunca claro, no creo q sea sólo cambiarle los cilindros) Esto molaría, habría q valorar la pasta q cueste...

Podría subirse a 797cc?
Frosker tenía una 65 subida a 797. Si se puede subir de 45 a 65 se podría a 797?
A ver los expertos...

Podría subirse a 797cc?
Frosker tenía una 65 subida a 797. Si se puede subir de 45 a 65 se podría a 797?
A ver los expertos...

???????????

Eres una mala influencia....

De 45 a 65 se sube con la gorra, pistones, cilindros, segmentos y ajustar carburacion. Subirla a 800 supongo que ya sera otro tema.......
El problema es conseguir unos cilindros y pistones de 65 en buen estado y bien de precio, yo ya llevo tiempo esperando algo en ebay (verdad Emilio) pero tampoco es tan facil.
Si te decides a hacerlo comprando las piezas aqui ya diras lo que te cuesta el invento.

Salu2

http://cgi.ebay.de/BMW-R-65-Zylinder-Kolben-Pleuel_W0QQitemZ320305547610QQcmdZViewItem?hash=item320305547610&_trkparms=72%3A1276%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
1

Que significa Baujahr 1982 hasta 1982 o desde 1982, valdrian para las de 1979? :-/ :-/ :-/

Y este tio si que sirve a España o tampoco? >:( >:( >:(

Atrás