VERGONZOSO - fecha para revision

Fanagueta

Arrancando
Buenas,

Para hacerle la revisionde los 1.000 a mi R850R he llamado al conce de Oviedo (donde vivo) y me dan para la semana del 07 de Mayo!!!. Claro, todo despues de decirle que NO a la pregunta "ha comprado aquí la moto"?. VERGONZOSO.

En cualquier caso, agradeceria si alguien me dijese si hay algún otro Servicio Oficial BMW en Asturias. Me corre prisa hacer la revision para poder contar con la moto en el inminente puente

GRACIAS ;)

Llama a Carmelo, en Santander, a ver para cuando te dan cita. Esta a 190 kms, pero a lo mejor te soluciona la papeleta.
Te paso el Tlf por si acaso: 942-580937 A ver si hay suerte.
Un saludo ;)

Tampoco se puede ir y besar el santo :-/ :-/ no creo que una semana mas o menos perjudique en nada mientras no le falte aceite y esten avisados de que la moto ya cumple los 1000 km No problem.

Un ejemplo si no pasa nada me entregan la moto el viernes y me voy a Pamplona de puente y rutas por la zona por lo tanto cuando vulva la moto tendra mas de 1800 km y que??? cuando vuelva ya le pasaran la revision.y con total garantia.Espero tengas suerte.

se de Compañeros que le estaban dando para casi 30 días,, ojo que no justifico que sea poco 15 días,ni mucho menos, ademas si antes no has tenido bmw, te daras cuenta que no es regalado :-/

un saludo :)

Están vendiendo más motos, que capacidad tienen para revisiones y reparaciones. :P

Más pronto que tarde van a tener que aumentar el número de talleres y mecánicos.

Saludos ;)

para la revisión de los 10.000km(tambien en Oviedo) de la mia de dieron cita para dos meses :o :o :o :o >:(,asi que la pasé con 14.000km más pancho que un 8,para la de los 20.000km(la hice con 24.000km)la hice en Dohisa(León),y muy bien,ahora para los 34.000km que me toca ya se me acabó la garantia y adiós a los conces oficiales :)

Pues si te sirve de consuelo, en mi caso y en en el mismo concesionario de Oviedo, me dieron cita una vez que llamé, el 18 de diciembre, para el 13 de Febrero (2 meses :o), también quería pasar la revisión de los 1000Km y tampoco les compré la moto a ellos por careros y eso que les advertí que la moto me la compraba sí o sí con que me igualaran la oferta que me habían dado en Motos Hernández (Madrid). Ni que decir tiene que me corté en hacerle km, sino me planto con 3000km como un campeón.
Si te vas a otro ya me contarás tu impresión, a ver si encontramos una alternativa válida y a una distancia prudencial.
Por cierto han abierto uno en Avilés (creo que coches y motos), lo has intentado allí?
V'ssss

Esto está sacado de la Voz de Asturias, con fecha 31/03/2007. Es el concesionario del que te hablaba en mi mensaje anterior:
"Triocar ha inaugurado esta semana unas nuevas instalaciones en Avilés en el Parque Empresarial Principado de Asturias, calle Conserveras ... bla, bla,bla,... La concesión cuenta, al igual que la de Gijón, con vehículos de BMW y Mini, aunque en Avilés se amplía ahora el abanico a las motocicletas con BMW Motorrad."
Poco más te puedo decir porque no he ido. Prueba aquí a ver si tienes suerte!
Saludos.

Baron MeluWe dijo:
Esto está sacado de la Voz de Asturias, con fecha 31/03/2007. Es el concesionario del que te hablaba en mi mensaje anterior:
"Triocar ha inaugurado esta semana unas nuevas instalaciones en Avilés en el Parque Empresarial Principado de Asturias, calle Conserveras ... bla, bla,bla,... La concesión cuenta, al igual que la de Gijón, con vehículos de BMW y Mini, aunque en Avilés se amplía ahora el abanico a las motocicletas con BMW Motorrad."
Poco más te puedo decir porque no he ido. Prueba aquí a ver si tienes suerte!
Saludos.

Lo he intentado pero todavia no tienen el servicio de motos

En Rolen (Madrid) me dieron 2 meses para recepcionar mi K100RS que no arrancaba y el motivo de tanto tiempo de espera era, segun ellos que tenían un mecánico de baja. En MSM en Getafe (Madrid) me la recepcionaron el mismo día que llamé, el motivo: es un concesionario nuevo...

Suerte.

En mi caso, he llamado ayer y me dieron cita para hoy en el conce de majadahonda para la revisión de los mil, el único inconveniente es que no la puedo recoger en el día.

Vsss

Hombre, este problema lo he tenido con todos mis coches y con motos de otras marcas. Con la BMW, previendo la movida, pregunté en el conce, un día que fui a comprar cualquier pijada, que con cuánto tiempo solían dar fechas para las revisiones. Me respondieron que alrededor de diez días, así que, una vez que vi que me quedaban menos de 1.000 km para el tope, llamé, me dieron para una semana más tarde, y punto.

Chungo si te dan fecha para la misma tarde.

Tampoco pasa nada si en vez de llevarla a los 1000 kms, le haces la revision con 100 o 200 kms mas, por esto no se pierde la garantia.

Fanagueta dijo:
Buenas,

Para hacerle la revisionde los 1.000 a mi R850R he llamado al conce de Oviedo (donde vivo) y me dan para la semana del 07 de Mayo!!!. Claro, todo despues de decirle que NO a la pregunta "ha comprado aquí la moto"?. VERGONZOSO.

En cualquier caso, agradeceria si alguien me dijese si hay algún otro Servicio Oficial BMW en Asturias. Me corre prisa hacer la revision para poder contar con la moto en el inminente puente

GRACIAS ;)

Prueba a llamar a Dohisa, en León. Buen trato.

MANOLO SEVILLA dijo:
Tampoco pasa nada si en vez de llevarla a los 1000 kms, le haces la revision con 100 o 200 kms mas, por esto no se pierde la garantia.

yo la pasé con 4000km de más y no pasa absolutamente nada ;)

Tu ves que te has quejado por el tiempo de espera para la revisión, como te han comentado, no te preocupes, por unos kilómetros de más no pasa ;) nada, lo que seguramente SÍ pasará, que conste que no es que lo desee, que lo que si te puede parecer vergonzoso es el precio que te cobren por la revisión. Suerte y Saludos

Atrás