VERGONZOSO GP DE CANADA

F650SS

Allá vamos
No se si os parecera lo mismo, pero me ha parecido que la organizacion del gp de canada ha sido lamentable. Despues del gravisimo accidente de Kubika, lo minimo que se podia hacer era sacar bandera roja, ya que Kubika no se movia y parecia que nos teniamos que temer lo peor. Menos mal que no le ha pasado nada grave.
Ya paso en el gp que costo la vida a Senna, y me parecio increible que no se suspendiera el gran premio.
Y luego, se produce el accidente de Sutil que ha dejado la pista llena de trozos de fibra y ha tardado tres vueltas en salir.
Y para rematar la jugada, bandera negra a Massa y a Fisichella cuando que daban 17 vueltas para acabar. ¿No se les podia haber sacado bandera negra al principio de la carrera y asi no se juegan la vida para nada?
Para mi un cero en la organizacion.
Y caso aparte para tele5, que se va a publicidad cuando estabamos con el corazon en un puño esperando noticias de Kubika.

Y en cuanto a las carreras de motos, se va a comprar un viceroy o un timeforce su p... madre. ;D ;D

F650SS dijo:
No se si os parecera lo mismo, pero me ha parecido que la organizacion del gp de canada ha sido lamentable. Despues del gravisimo accidente de Kubika, lo minimo que se podia hacer era sacar bandera roja, [highlight]ya que Kubika no se movia y parecia que nos teniamos que temer lo peor[/highlight]. Menos mal que no le ha pasado nada grave.
Ya paso en el gp que costo la vida a Senna, y me parecio increible que no se suspendiera el gran premio.
Y luego, se produce el [highlight]accidente de Sutil que ha dejado la pista llena de trozos de fibra y ha tardado tres vueltas en salir.[/highlight]
Y para rematar la jugada, bandera negra a Massa y a Fisichella cuando que daban 17 vueltas para acabar. ¿[highlight]No se les podia haber sacado bandera negra al principio de la carrera[/highlight] y asi no se juegan la vida para nada?
Y caso aparte para tele5, que se va a publicidad cuando estabamos con el corazon en un puño esperando noticias de Kubika.

Y en cuanto a las carreras de motos, se va a comprar un viceroy o un timeforce su p... madre. ;D ;D

Buenasw, en mi opinion ha sidop un gran premio diferente y difuicil, lo primero no creo que hubiera sido necesario parar la acarrera, como tu dices no sabiamos que pasaba con el accidentado, pero ellos seguramente si, los medico estaban alli y seguro que no le dieron tanta importancia como nosostros que no teniamos la suficiente informacion y ademas el coche estaba lo suficiente lejos como para no causar peligro ni a las asistencias ni al piloto, por lo tanto SABIA DECISION LE JUEZ DE CARRERA

Hola. Lo de la bandera roja es discutible, cada uno tendrá su opinión.

Lo de la bandera negra, no se podía mostrar a principio de carrera ya que la infracción que provocó la eliminación se produjo en el transcurso de la misma (a la salida del pit-lane después de la primera salida del safety car) después de saltarse el semáforo en rojo.

F650SS dijo:
No se si os parecera lo mismo, pero me ha parecido que la organizacion del gp de canada ha sido lamentable. Despues del gravisimo accidente de Kubika, lo minimo que se podia hacer era sacar bandera roja, [highlight]ya que Kubika no se movia y parecia que nos teniamos que temer lo peor[/highlight]. Menos mal que no le ha pasado nada grave.
Y luego, se produce el [highlight]accidente de Sutil que ha dejado la pista llena de trozos de fibra y ha tardado tres vueltas en salir.[/highlight]
Y para rematar la jugada, bandera negra a Massa y a Fisichella cuando que daban 17 vueltas para acabar. ¿[highlight]No se les podia haber sacado bandera negra al principio de la carrera[/highlight] y asi no se juegan la vida para nada?

Buenas, en mi opinion ha sidop un gran premio diferente y dificil, lo primero no creo que hubiera sido necesario parar la carrera, como tu dices no sabiamos que pasaba con el accidentado, pero ellos seguramente si, los medico estaban alli y seguro que no le dieron tanta importancia como nosostros que no teniamos la suficiente informacion y ademas el coche estaba lo suficiente lejos como para no causar peligro ni a las asistencias ni al piloto, por lo tanto SABIA DECISION LE JUEZ DE CARRERA.
Al segundo punto te doy toda la razon tardo mucho en salir el safety car, pero me imagino que el juez valoraria la opcion de poder limpiar la pista sin tener que parar otra vez con el cochecito de marras, piensa que solo se puede disputar el gran premio durante 2 horas y eso si que hubiera sido mas "feo" para los aficionados.
A lo de la descalificacion de bandera NEGRA( no roja como se empeñaban los locutores) MUY BIEN por los jueces, SE SALTAN UN SEMAFORO EN ROJO claramente y esta sancionado con bandera NEGRA, fijate como hay un coche que sale detras de ellos y se detiene correctamente, las reglas son para todos iguales.

Por lo demas pienso que Alonso ademas de mala suerte tampocoi hubiera sido su carrera no es logico querer ganar y salirse al menos 4 veces en la misma curva. Otra vez sera, aunque creo que ese circuito le trae mala suerte, hay es donde tubo uno de sus peores accidentes.

Un saludo

parrec dijo:
Hola. Lo de la bandera roja es discutible, cada uno tendrá su opinión.

Lo de la bandera negra, no se podía mostrar a principio de carrera ya que la infracción que provocó la eliminación se produjo en el transcurso de la misma (a la salida del pit-lane después de la primera salida del safety car) después de saltarse el semáforo en rojo.

Cierto, me he dado cuenta mas tarde, pensaba que habia sido por saltarse en rojo el semaforo en la salida. Pero creo que podreis perdonarme si digo que he visto la carrera con mis dos hijos, de cuatro años y de uno el canijillo ;D ;D ;D

Aparte de todos los incidentes que ha habido en el GP canadiense, a mí me da cada vez más miedo Hamilton. Estoy viendo a un Alonso muy forzado, muy al límite, mientras que Hamilton hace buenos resultados sin inmutarse, sin errores, trazando siempre por el sitio.

MIEDO, MIEDO !!!

SirPow, muy claro tuvieron que verlo los medicos, pq Kubika no se movia y se veia a la gente muy apurada.

Rubenmb2 dijo:
Aparte de todos los incidentes que ha habido en el GP canadiense, a mí me da cada vez más miedo Hamilton. Estoy viendo a un Alonso muy forzado, muy al límite, mientras que Hamilton hace buenos resultados sin inmutarse, sin errores, trazando siempre por el sitio.

MIEDO, MIEDO !!!

De miedo nada, PANICO

Efectivamente el Gran Premio creo que se merece un CERO en organizacion y desde luego la nueva reglamentacion otro cero bien grande despues de ver lo que ha pasado con Fernando.

Y otro cero un poco mas pequeño para LOBATO que siempre tiene que interrrumpir y llevar la contraria a Gonzalo.

V'ssssssssssss

Si Hamilton lo hace mejor pues ya se sabe, que gane el mejor...

De todos modos, si no hay maniobras "raras" en la escudería, creo que el tiempo pondrá a Alonso por delante de Hamilton.

Pero si no es así tampoco será un drama para mi.

::)

Juan_Xixon dijo:
Si Hamilton lo hace mejor pues ya se sabe, que gane el mejor...

De todos modos, si no hay maniobras "raras" en la escudería, creo que el tiempo pondrá a Alonso por delante de Hamilton.

Pero si no es así tampoco será un drama para mi.

::)

UY UY UY, que si en lugar de oviedo fuera de Gijon .... ;D ;D ;D
De todos modos, lo que he escrito no tiene nada que ver con el resultado, de hecho desde que vi a Hamilton en la gp2 siempre pense que seria el mas duro de todos los rivales de alonso.

specialsito dijo:
Efectivamente el Gran Premio creo que se merece un CERO en organizacion y desde luego la nueva reglamentacion otro cero bien grande despues de ver lo que ha pasado con Fernando.
[highlight]
Y otro cero un poco mas pequeño para LOBATO que siempre tiene que interrrumpir y llevar la contraria a Gonzalo.[/highlight]

V'ssssssssssss

Creo que si yo fuera Lobato también interrumpiría a Gonzalo. No es que Gonzalo me caiga mal, pero siempre está echando por tierra la labor de ciertos pilotos que no son habituales del podio con comentarios del tipo "no sé qué hace éste en la Fórmula 1", "debería retirarse ya y dedicarse a otra cosa", etc, etc.

Me gustaría verle a él subido en un Fórmula 1. Creo que no se puede ser tan parcial.

Y un diez para Sato...

Vaya desastre de organización, sólo espero que el futuro circuito urbano de Valencia no sea algo parecido...

Me pilló currando y escuché la carrera en la SER, os lo recomiendo, aunque pongan anuncios es divertido y te ahorras la mala ostia de los cuadritos en los anuncios  :)

Y en cuanto a las carreras de motos, se va a comprar un viceroy o un timeforce su p... madre.

Por lo menos son artículos que caben en un bolsillo, en la radio anunciaban tractores Massey Ferguson ;D

norte dijo:
Me pilló currando y escuché la carrera en la SER, os lo recomiendo, aunque pongan anuncios es divertido y te ahorras la mala ostia de los cuadritos en los anuncios  :)

El equipo de "CARRUSEL DEPORTIVO" es capaz de hacer divertido el Conclave para elegir al Papa. ;D ;D ;D

Lógicamente lo primero es lo primero, y ahora que sabemos que lo de Kubica fue un sustazo..................sin desmerecer el carrerón de Hamilton, aún no le he escuchao quejarse al equipo por adelantarle la 1ª parada 3o4 vueltas, atrasando 1 la de Alonso. Recordad que justo salir el Inglés del Pit Lane, ocurrió el accidente y todo lo demás (incluida la parada de Alonso con Pit Lane cerrado, la penalización, perder nuevamente cualquier opción de podio.................)

Pero vamos, que esto acaba de empezar..................

Yo estoy en desacuerdo total, con los circuitos urbanos, creo que los F1 en caso de accidente o salida de pista, necesitan una gran escapatoria, cosa que los circuitos urbanos no pueden ofrecer de ninguna manera.
Y lo que no llegué a entender, fue porque se abrió el Pit Lane para poder entrar, después de la salida del Safety Car, pero estaba el dichoso semáforo en rojo al salir, creo que es totalmente ilógico y que no se tenía que haber descalificado ni a Massa, ni a Rosberg creo que fue el otro piloto.

En cuanto al accidente de Kubica, estoy con vosotros, tenían que haber parado la carrera, la verdad es que dio mucha impresión y se podía haber hecho muucho daño. Ahora ya sé porque el habitáculo de un F1, vale lo que vale!!!

Un saludo !!!

esperemos que lo tengan en cuenta para la proxima vez que esperemos que no haya,pero la carrera se hubiese tenido que parar,en cuanto a la publicidad...es bastante penoso tener que acercarte a la tele para poder ver algo,por que el puñetero cuadrito de las narices no te deja ver una leche >:( >:(,

Atrás