VERGONZOSO

Si, no cabe duda de que es una lástima.
Sin embargo, lo preocupante del tema no es que en un foro se dediquen a insultarse y describir como se inflan de todo tipo de sustancias. Lo peor es que a estos chavales nos los encontramos todos en la carretera, con unas máquinas que no deberían circular porque no tienen los más elementales sistemas de seguridad y, muy frecuentemente, ellos mismos, en condiciones penosas para conducir. Y, por supuesto, sin la preparción ni la formación adecuada.
Alguien debería estar menos obsesionado con recaudar a través de multas y considerar más el tema de la educación y de la prevención.
V,s

Parece que los llamados "submarinos" se divierten haciendo ésto, es una pena que no tengan otras cosas que hacer :-/ que destrozar un foro muy bueno como el de motos.net.

Un Saludo.

LO mejor, en estos casos, es no dar acuse de recibo y ni responder, pues el curioso efecto es que el provocador busca reventar el foro, lo que consigue con la colaboración de los propios foreros.
Vssssssssss

A. Torres dijo:
Parece que los llamados "submarinos" se divierten haciendo ésto, es una pena que no tengan otras cosas que hacer :-/ que destrozar un foro muy bueno como el de motos.net.

Por aqui hemos tenido algún "submarino" de esos, verdad Carlos??

;D ;D ;D

Francesc

Sriver dijo:
Si, no cabe duda de que es una lástima.
Sin embargo, lo preocupante del tema no es que en un foro se dediquen a insultarse y describir como se inflan de todo tipo de sustancias. Lo peor es que a estos chavales nos los encontramos todos en la carretera, con unas máquinas que no deberían circular porque no tienen los más elementales sistemas de seguridad y, muy frecuentemente, ellos mismos, en condiciones penosas para conducir. Y, por supuesto, sin la preparción ni la formación adecuada.
Alguien debería estar menos obsesionado con recaudar a través de multas y considerar más el tema de la educación y de la prevención.
V,s

El que ha escrito eso en ese foro se ha hecho pasar por otro forero. Es como si yo me pongo de nick tu nombre pero en vez de Sriver me doy de alta como SriveR, y luego me pongo a decir tonterías. Es lo que se llama un submarino.

De todas formas si algo me gusta de ese foro es que se pueden decir las cosas tal cual, sin más.

Vsssssssss

OJO, que nada mas lejos de mi imaginacion que desprestigiar a ese foro, pero LAMENTABLEMENTE, eso existe y es una lastima que la comunidad motera se vea amenazada por "foreros" como ese,
la imagen de la moto nos la jode, con mayusculas, V,s

OK, no conocía esta modalidad para entrar en un foro ni que era un tema habitual.

De todo se aprende. Gracias!!

V,sss

es una verdadera pena mas que eso es una verguenza pero ya sabes en este mundo tiene que haber de todo ( por desgracia).

estan bmwmotos.com................ y los demas foros, para que bmwmotos no se convierta en un foro como los demas a veces hay que cerrar algunos post, de lo cual se quejan algunos, yo prefiero que se sigan cerrando algunos post a acabar como otro foro

Es una verdadera lastima, que eso ocurra ya que es una manera de incitar. es para  :'( :'( :'(

que esos niños se tomen asi un deporte tan sano. ;)

marcos dijo:
estan bmwmotos.com................ y los demas foros, para que bmwmotos no se convierta en un foro como los demas a veces hay que cerrar algunos post, de lo cual se quejan algunos, yo prefiero que se sigan cerrando algunos post a acabar como otro foro

Teneum, razone, amicum Marcus ;)

Atrás