Vergüenza al adelantar saludando compañeros moteros... (por culpa del bóxer)

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
477
Puntos
63
Pues nada, el otro día iba en moto por una autovía, y adelantando a otro compañero motero, fui a saludar con el pie y... le pegué una patada al cilindro del bóxer...
descarga (1).jpg

(el tipo fliparía, y pensaría que menudo gilipollas)

Lo malo es que no es la primera vez que lo hago, siempre que voy a sacar el pie para saludar... patada al bóxer...
Facepalm.png

¿sólo me pasa a mí? ¿existe alguna técnica especial secreta de propietarios de BMW?

Claro, si luego no saludas, así se va forjando la reputación de los propietarios de BMW de estirados... 'es que no saludan'... pero la realidad es que no podemos, jajaja...

Sé que es una bobada, pero quería compartirlo con vosotros que seguro que mi torpeza os ha alegrado un rato, con la situación de mierda que tenemos...
 
Prueba a saludar con la mano o simplemente tocar el claxon. A mí también me pasaba y cogí una pierna postiza de un maniquí, le puse la pernera de un pantalón, una bota, dos poleas y una cuerda y, al tirar de la cuerda, la pierna postiza se elevaba y todo funcionaba a la perfección, hasta que se quedó enganchada en su postura elevada y tuve que ir así durante más de 200 km. Al verme una patrulla de Tráfico, me dio el alto y cuando observaron el enjendro, no daban crédito y no sabían si denunciarme por llevar carga que sobresalía de la anchura del vehículo o proponerme para ir a un psiquiátrico, y es que hay veces que se ponen de un tiquismiquis. La verdad es que yo tampoco hubiera sabido qué hacer con un tipo en esas circunstancias.
Desde ese día, como he dicho al principio, saludo con la mano o toco el claxon.
Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Tranquilo, cada vez q meto la bmw por una pista, llegó cierva cerrada y echo el cuerpo para adelante y pierna al suelo adelantada y.... campanazo en la espinilla q me quedo temblando...
lo flipante es q me había pasado 2 m atrás en la otra pierna, nada q me salgo de la tierra y vuelvo al asfalto con el rabo entre las piernas jjjj
 
A mi también me pasa, cuando llevo unos cuantos Km's de ruta, estiro la pierna para aliviar postura y zas..golpe en la espinilla.
La primera vez el golpe fue fuerte jaja
 
Jajaja. A mi eso no me ha pasado nunca pero si que he cometido otra clase de torpezas jejeje.
Saludos
 
Prueba a saludar con la mano o simplemente tocar el claxon. A mí también me pasaba y cogí una pierna postiza de un maniquí, le puse la pernera de un pantalón, una bota, dos poleas y una cuerda y, al tirar de la cuerda, la pierna postiza se elevaba y todo funcionaba a la perfección, hasta que se quedó enganchada en su postura elevada y tuve que ir así durante más de 200 km. Al verme una patrulla de Tráfico, me dio el alto y cuando observaron el enjendro, no daban crédito y no sabían si denunciarme por llevar carga que sobresalía de la anchura del vehículo o proponerme para ir a un psiquiátrico, y es que hay veces que se ponen de un tiquismiquis. La verdad es que yo tampoco hubiera sabido qué hacer con un tipo en esas circunstancias.
Desde ese día, como he dicho al principio, saludo con la mano o toco el claxon.
Un saludo y suerte.

Jeje Que bueno.
 
Creo que son los ingleses los que saludan con una inclinación de cabeza.
A mi me gusta saludar siempre, pero a veces es mejor mantener la concentración y la atención a la carretera. Intento coger la costumbre inglesa, pero no me sale...
 
PH6X8MZnptIKr2jl9vAp3xCtNugdT0Z0mbC2IlHm8ndBy0U0yArpObiLWNenr0mobdaz1rEJRYFs3U16DFaAYubXgkozc830an5asFEz1tnc0OfBws4




No eres el unico que se ha dejado la espinilla en las tetotas boxer jjijijijijijijijijiji
 
Prueba a saludar con la mano o simplemente tocar el claxon. A mí también me pasaba y cogí una pierna postiza de un maniquí, le puse la pernera de un pantalón, una bota, dos poleas y una cuerda y, al tirar de la cuerda, la pierna postiza se elevaba y todo funcionaba a la perfección, hasta que se quedó enganchada en su postura elevada y tuve que ir así durante más de 200 km. Al verme una patrulla de Tráfico, me dio el alto y cuando observaron el enjendro, no daban crédito y no sabían si denunciarme por llevar carga que sobresalía de la anchura del vehículo o proponerme para ir a un psiquiátrico, y es que hay veces que se ponen de un tiquismiquis. La verdad es que yo tampoco hubiera sabido qué hacer con un tipo en esas circunstancias.
Desde ese día, como he dicho al principio, saludo con la mano o toco el claxon.
Un saludo y suerte.
Jajajajajajaj:):):):):)
 
Creo que son los ingleses los que saludan con una inclinación de cabeza.
A mi me gusta saludar siempre, pero a veces es mejor mantener la concentración y la atención a la carretera. Intento coger la costumbre inglesa, pero no me sale...
Desde el verano pasado que estuve por Inglaterra y Escocia, he adoptado este tipo de saludo. Cómodo, práctico y sobre todo, seguro.
 
Y lo de saludar con la mano como todo hijo de vecina no se te ha ocurrido? Mira que llevo años monta en moto y no me he dado cuenta que me hayan saludado con la pierna.., será que no me he dado cuenta?? Me meo ... ??
 
Y lo de saludar con la mano como todo hijo de vecina no se te ha ocurrido? Mira que llevo años monta en moto y no me he dado cuenta que me hayan saludado con la pierna.., será que no me he dado cuenta?? Me meo ... ??

A ver, si estás adelantando (pasas por su izquierda), si saludas con la mano (izquierda, que es la que puedes soltar) no te va a ver, aparte de que me parece peligroso. Lo de saludar con la mano derecha (soltando el acelerador) como que no lo veo.

Lo de sacar el pie es más 'lo suyo'.

Lo de saludar con la cabeza no lo he visto (o no me he dado cuenta) nunca...
 
Se están perdiendo las formas... los de las bemeuves nunca saludamos.















?
 
Y lo de saludar con la mano como todo hijo de vecina no se te ha ocurrido? Mira que llevo años monta en moto y no me he dado cuenta que me hayan saludado con la pierna.., será que no me he dado cuenta?? Me meo ... ??
Pierna izquierda para saludar al que viene de frente por el otro carril, y pierna derecha al adelantar. Pensé que era universal...
El tema es procurar no soltar nunca el manillar.
 
Lo de saludar con la cabeza no lo he visto (o no me he dado cuenta) nunca...
[/QUOTE]

Por aquí, no suele verse.
 
A ver, si estás adelantando (pasas por su izquierda), si saludas con la mano (izquierda, que es la que puedes soltar) no te va a ver, aparte de que me parece peligroso. Lo de saludar con la mano derecha (soltando el acelerador) como que no lo veo.

Lo de sacar el pie es más 'lo suyo'.

Lo de saludar con la cabeza no lo he visto (o no me he dado cuenta) nunca...
¿Y si saludas con la mano cuando ya le has rebasado y estás justo delante, pensará que le estás pidiendo perdón por algo?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Yo normalmente hago V con la mano izquierda, y de momento no me he caído de la moto.
Pero claro hombre, no están difícil que si levantar la pierna que si levantar los pies....

Vas por tu carril derecho circulando, te cruzas con otra moto y si vas recto y no compromete la estabilidad saludas con la mano izquierda, de lo contrario, lo primero es tu estabilidad o seguridad, si no se saluda no pasa nada hombre, pero hacer ese número del pie como que no lo veo.

Saludar con el pie es un moda que viene del mundo de la competición, cuando un piloto rebasa a otro, este se lo agradece sacando el pie en algún caso, pero debido al nivel de tensión y atención hacen ese gesto.

Pero el saludo en V o solo con la mano izquierda a quien te cruzas, como te indicaría cualquiera, es lo normal.

Saludos a tod@s
 
Lo que es indiscutible es que es mucho más seguro saludar con la patita que soltar el manillar.
Además puedes usar la derecha o la izquierda según venga la jugada.
Yo particularmente doy mucho énfasis en saludar a los vehículos de cuatro ruedas cuando te facilitan una maniobra o cuando entiendo que he forzado un poco algo y me disculpo.
A veces incluso de palabra, cuando circulando entre líneas de vehículos ves que alguno corrige su posición que dificulta el paso de la moto, pues pantalla abierta y gracias de palabra y además patita, no pasa nada.
Igual que cuando vas con otro vehículo y tienes que cambiarte de carril, el tráfico existente lo dificulta y provocas un obstáculo circunstancial a las motos que van pasando entre filas y algún usuario de moto te saca un dedito que suele ser el corazón, a ese le dedico mi mayor “no aprecio”.
 
Yo normalmente hago V con la mano izquierda, y de momento no me he caído de la moto.

Yo sí ?. Desde entonces levanto la palma de la mano izquierda pero sin soltar el pulgar del manillar. Con lo de la pata, como ahora no llevo un boxer, sin problemas. Cuando lo llevaba pues las espinillas en "sangre viva" y no sólo por saludar; simplemente al subir y bajar de la moto, al apoyar el pie en un semáforo... uno que tiene las patas demasiado largas para tener un boxer ?.

Saludos,
 
¿Esto también cuenta como saludo?
Es para un amigo.

Fuera bromas, no me cabe duda que esta manera es más segura, pero al no ser la más tradicional igual a los más talluditos nos parece extraña. No sé si estaremos de acuerdo en esto: ¿Es una percepción mía o es cierto que la gente más joven saluda así en la moto y los más viejales con la mano?
(Tengo casi 56)
81a4e34a1d447434200655999d886420.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
¿Esto también cuenta como saludo?
Es para un amigo.

Fuera bromas, no me cabe duda que esta manera es más segura, pero al no ser la más tradicional igual a los más talluditos nos parece extraña. No sé si estaremos de acuerdo en esto: ¿Es una percepción mía o es cierto que la gente más joven saluda así en la moto y los más viejales con la mano?
(Tengo casi 56)
81a4e34a1d447434200655999d886420.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Yo me he adaptado a los tiempos tanto para saludar como para agradecer algo, es más segura y eficaz la patita ya que hay veces que no puedes soltar la mano y te quedas sin poder agradecer a alguien una amabilidad que haya tenido contigo.
 
Yo saludo normal. Hacéis cosas muy raras. Cuando el otro compañero está justo justo a mi altura, me pego un poco a su carril, y digo muy muy fuerte y muy rápido: ¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LUEGOOOOOOOOO!!!!!!!! Pero nunca me devuelven el saludo. Son ellos, los de las BMW sí que saludamos, o al menos yo.
 
Los pies con el boxer estan "confinados" en sus estribos...Soy mas de la mano izquierda tanto al cruzarme como al adelantar (menos pues es mas delicado) una vez terminado la maniobra. Tipo indio "Hau".

Sin+t%C3%ADtulo.png
 
Pero claro hombre, no están difícil que si levantar la pierna que si levantar los pies....

Vas por tu carril derecho circulando, te cruzas con otra moto y si vas recto y no compromete la estabilidad saludas con la mano izquierda, de lo contrario, lo primero es tu estabilidad o seguridad, si no se saluda no pasa nada hombre, pero hacer ese número del pie como que no lo veo.

Saludar con el pie es un moda que viene del mundo de la competición, cuando un piloto rebasa a otro, este se lo agradece sacando el pie en algún caso, pero debido al nivel de tensión y atención hacen ese gesto.

Pero el saludo en V o solo con la mano izquierda a quien te cruzas, como te indicaría cualquiera, es lo normal.

Saludos a tod@s
A ver, si voy tumbando en una curva, no me pongo a saludar, lo primero es lo primero.

Cuando voy en moto voy con todos los sentidos encima de la moto, por eso no llevo intercomunicador en el casco, ni música, ni leches. Soy incapaz de ir escuchando música dentro del casco y conduciendo.
De hecho pongo el movil en silencio y sin vibración porque me distrae si suena.

Si voy en recta no me cuesta levantar un pelo la mano.
 
Yo saludo normal. Hacéis cosas muy raras. Cuando el otro compañero está justo justo a mi altura, me pego un poco a su carril, y digo muy muy fuerte y muy rápido: ¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LUEGOOOOOOOOO!!!!!!!! Pero nunca me devuelven el saludo. Son ellos, los de las BMW sí que saludamos, o al menos yo.
eso es lo mejor!!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Yo la saqué una vez..(la pierna digo)y con el aire se me fué un poco para atras...y un dolor en la cadera...como si fuera un tirón que casi tengo q parar?desde aquel día toco el claxon..que el dedo de momento no me duele????
 
Yo la saqué una vez..(la pierna digo)y con el aire se me fué un poco para atras...y un dolor en la cadera...como si fuera un tirón que casi tengo q parar?desde aquel día toco el claxon..que el dedo de momento no me duele????
Pues menos mal que sacaste la pierna.
Lo del pito también estoy de acuerdo.
 
Arriba