Paco_Carmona
Arrancando
Pues eso que senti verguenza y asco al ir a los servicios que hay en la entrada del circuito y eso que era viernes al medio dia.No quiero pensar como estarian el sabado y el domingo.Soy hombre y eso simplifica las cosas a la hora de ir al servicio, pero que pena sobre todo para las mujeres cuando tengan que visitar estos aseos.No creo que un circuito que pasa por ser de lo mejor del mundo y despues de 20 años de grandes premios tenga estos marranos servicios, 20 o 30 casetas de quita y pon a cual mas guarra. De acuerdo que habria que empezar por cuidarlos los que los usan, pero segun rezaban los carteles de dentro de los mismos, habia que tirar de la palanca una vez eran usados. Pero es que no hay palanca señoras y señores.¿Tanto cuesta señores regidores del circuito hacer unas casetas permanentes de obra en condiciones y contratar un servicio de limpieza acorde con lo que se merece este circuito y esta aficion?. En fin creo que lo que importa es solo el vil metal y a la aficion que le den, que el año que viene de nuevo estaran aqui.Saludos y rafagas para tod@s :-[