VERGUENZA EN EL PARLAMENTO!!!

gory

Curveando
Es una puta verguenza!!!!

Ayer se dio el caso ke habia turnos para interpelar al gobierno, pues bien, de los 350 diputados ke hay creo, estaban 11 contando a la sustituta del presidente del parlamento, secretario y demas, por no estar no habia ninguno de los interlocutores ke realizaban las preguntas, pero lo ke me da mas verguenza es ke no estaban ni los ministros para responderlas, asi ke se suspendio la sesion, ke estaban haciendo? ver el futbol!!!

ganando medio kilo largo al mes esos grandes trabajadores ke son nuestros politicos no pueden ir a la cita mas importante ke tienen en la semana por ke hay un partido de futbol.

Y hace 3dias lloraban y se rasgaban las vestiduras porke nadie iba a votar, por ke sera?

Dios ke mierda de politicos ke tenemos!!!

komo esto siga asi me hago anarkista.

Hola,

Yo tuve la misma sensación que tu, es realmente vergonzoso. Y lo peor es que en las noticias, creo que de Antena 3, lo explicaban medio en broma y riendo.
Que se ha hecho del periodismo critico?, que se ha hecho del cuarto poder ?

Uno de estos para todos ellos : >:(

V'sss.

Totalmente deacuerdo, algunos pedimos que se cuenten los botos en blanco. ¿ Ningun partido habla de nosotros?

Escaño que corresponda al boto blanco, vacio. ?Cuanta pasta nos ahorrariamos?

Para lo que hacen, lo que cobran....

A mi, si falto a mi 'trabajo', me pueden abrir un expediente.

Les pasará algo a estos nuestros 'ilustres representantes'? >:(

Que dimitan todos los que faltaban y otros a su sitio -o nadie, ya que se ve que no hacen falta-.

Pues yo no pongo lo que pienso por educación con el foro , pero lo que comentais me parece poco , sin comentariosque nieso merece esa gentuza.

Gory dijo:
Dios ke mierda de politicos ke tenemos!!!

komo esto siga asi me hago anarkista.

Amigo Gory: mezclas las ideologías con los partidos políticos. Es como mezclar los credos con las iglesia...

A mí no me gusta nada el sistema establecido, pero defendiendo la anarkía se llega a paradojas más pronto que tarde.

Los políticos dan pena!

Respondiendo un poco a tu anterior post..... somos tontos. Vemos la noticias y lo más que hacemos es decir seran h de p.....
Ahora bien que suspendan a Bekham o a Ronaldinho dos partidos.....

Que se puede esperar de unos tipos que lo primero que hacen, cuando ocupan su cargo, es subirse el sueldo. >:(
Y no hablemos de la cantidad de chanchullos y negocios sucios en los que se meten, todo ello a costa de nosotros, los ciudadanos de a pie.
Toda esta gentuza, parlamentarios, senadores y políticos varios, deberían ser considerados como trabajadores normales, con sueldos normales y sin nigún tipo de ventajas legales o económicas.
Teniendo que acudir a su trabajo ocho horas diarias, como todo hijo de vecino, a ver cuantos seguían teniendo ganas de "sacrificarse por la patria". :(

q podemos esperar de unos politicos como los nuestros?

encima lo dicen riendo

solo falta q pasaran las letritas por abajo mientras lo ponen diciendo "si tu no puedes hacer esto en tu trabajo te jodes"

espero q no te moleste mucho este comportamiento porq sino preparate para una ulcera.

esta claro q a cada uno nos pica en algun sitio. Yo tambien soy de los q vota en blanco pq estoy asqueado de ellos.

porq no se ponen decuerdo en cosas como la politica exterior y dejamos de parecer una banda?

y la educacion? parece q tenemos planes de 4 o 5 años. cada vez q viene uno tira TODO lo q esta hecho e INVENTA su educacion q es tan buena q nadie ha hecho algo parecido.

porq mira q es dificil no coincidir absolutamente en nada, pero en fin.........

estos acaban de llegar y ya la estaran haciendo, los otros han dejado un reguero bueno q se puede seguir solo con el olor (y no precisamente de rosas)

por citar las ultimas q mas me han molestado: el dichoso PRESTIGE, y los 62 compañeros (entre ellos algun amigo) fallecidos en un avion subarrendado a la aviacion ucraniana :-[ y q ademas nuestro gobierno no hizo las pruebas del ADN a los restos, y menos mal q los turcos si lo hicieron (ver para creer) y los familiares han tenido q volver a turquia para saber de quien son los restos q han enterrado. lo dicho, muuuuuuuu fuerte.
el desastre economico del AVE, los precios de las viviendas, etc. pero asi seguiran mientras no se les pueda pedir responsabilidades.

bueno compañero de sufrimiento, no te mosquees mucho q no se merecen las pesahombres q pillamos

pero que ibas a esperar si la gran mayoria se mete en politica para llenar la sacaaaaaaaaaaa, tener poder y abusar y na mas todo lo demas es secundario triste pais el nuestro (sobre todo en politica ) da pena ver estas cosas por la tele :P >:(

Me parece que me voy a presentar al parlamento, el sueldo me gusta, y hacer el vago tambien....

Amigo Carlosclasic:

Lo siento por ti, pero no vas a poder presentarte, pues creo que a todos ellos, les piden el ;D"curriculum de su madre" ;D

Hola,

Partiendo de la base de que todos los politcos son los mismos "perros" (no quiero ofendere a nadie, ni a los perros  ;D) con ditintos collares. Me hace gracia que cuando estan delante de la television todo son peleas y cuando estan en privado todo es amistad, menuda farsa.

Ya puestos yo tambien me quedaría con un escaño, trabajo seguro minimo cuatro años, buen sueldo, buenas dietas, y juergas cada dos por tres, me apunto.

Por cierto esto lo hacen en una empresa privada y es causa de despido procedente. Paissss.

Salu2

Carlos  

pos estais todos en babia ;D, yo me pido en vez de diputado ser GERENTE del ajuntamiento(porque es donde se juntan ;D) de Sitges, al personaje en cuestion le llamamos Pillo XII, (que no PIO, lo he puesto bien PILLO), ¿adivinais porque?, pues eso que el señor se lleva al año 12 kilitos de los de antes, o sea mejor que un diputado de largo, lo malo es que hay que ser del partido :-/ (lease cargo de confianza) y yo no valgo para eso, y menos con ese partido, que como dice Valderrama en una cancion :
"podrias haber sido no lo dudo,
banquero o presidente del gobierno
pero eres incapaz desde pequeño
de quedarte ni el lapiz que no es tuyo"

Por cierto este mismo personaje (que antes era sargento de la policia local  :o), fue el que al verme con mi moto (R-1100-RT) me dijo que podia tener esa moto gracias a que el ayuntamiento de Sitges me pagaba un buen sueldo, nos ha jodio mayo con las flores, cuando quiera se lo cambio, eso si, ya os digo yo que con poco mas de 1/4 de su sueldo os aseguro que soy mas feliz que el, que es un miserias que va a ser el mas rico del cementerio, tiene un triste peugeot 206 (que nadie se ofenda digo lo de triste para el sueldo que gana), su mujer un puñetero citrone AX con mas de 10 años, sin direcion asistida ni aire acondicionado, ni cierre ni elevalunas y comprado de 2ª mano, yo tengo un Octavia TDI (mejor que el suyo de largo), el de mi mujer es un saxo, pero con todo, incluido ABS, en fin que yo soy un matao, pero se disfrutar lo poco que gano mas que el , conste que su mujer gana lo mismo que yo, pero con mas antigüedad, trabaja tambien en la policia, aunque para mi no es policia, es una simple recepcionista, porque no sabe ni tomar una denuncia
panda de vagos y maleantes >:(

cpamias dijo:
Hola,

Me hace gracia que cuando estan delante de la television todo son peleas y cuando estan en privado todo es amistad, menuda farsa.

Carlos  

Eso siempre me indignó bastante, a mi por la mitad de las cosas que se dicen en ocasiones los mordería >:(

Como puedes ir a tomarte un café o estar de coleguilla con alguien que te falta gravemente cada vez que se sube a un escaño?? ???

No tienen dignidad, ni amor propio, ni...

En fin, que estas cosas son las que te hacen ser cada vez mas esceptico con el sistema, con el peligro que esto tiene, ¿no se darán cuenta de que se están cargando la democracia que les da de comer?

En fin, que me pongo de mala leche.

Juan Pedro

Atrás