Verguenza me da!!  (que quede entre nosotros)

Juan Xixon

Arrancando
El caso es que cuando saludo a otro motero, ademas del gesto con la mano siempre me sale un "eeeeeeh" que hace que me escojone de mi mismo por que obviamente ni me va a escuchar ni se va a dar cuenta del gesto que hago con la cara al saludarle. ;D ;D

Es que estoy por cepillar... ::)

Vamos que en la moto disfruto de las curvas, del sol, los olores de la carretera, y me parto el culo de mi mismo.

Un saludo!

Juan Pedro

YIROPAAAAAAAAAA!!!!

;D ;D ;D

Buena filosofía de vida es la que llevas, tron. Tú sí que sabes.

V´sssssssss y eeeeepaaaa! ;D

Re: Verguenza me da!!  (que quede entre nosot

EL otro dia conduciendo mi citroen zx "gasoil" me cruce cun un "africano" y LE HICE VSSSS!!! Ni que decir tiene que mi novia se descojonaba de mi, pero es que "me salio del alma" jejejeje

Saludotes
Raul

Pues que pasa?

Yo idem, con el coche siempre voy pendiente de las motos y de frente les saludo.

Si es que cuando voy en lata me asfixio. ;D

El dia que deje de ir en moto me muero. :P

Juan_Xixon dijo:
Vamos que en la moto disfruto de las curvas, del sol, los olores de la carretera, y me parto el culo de mi mismo.
Pues que sepas que suscribo totalmente esa filosofía de la vida, es la mejor para llegar a viejo. ;)
Espero que no cambies nunca.

Se me saltan las lágrimas de reir ;D, Esque ya me lo estoy imaginando. Lo mejor de todo es la sinceridad que hay en este foro, ya ves , que es una tonteria, pero todos te respondemos.
Ah, yo también mando uves desde mi furgoneta, bajo el cristal y con el brazo bien alto, pongo los dedos en V. Muchos me responden :)

Un saludo a todos aquellos que aunque en lata saludan a los que van en moto, al menos durante un minutillo vas pensando ¿tendra moto?, ¿le gustaran?,¿me conoce? o es que llevo las luces muy altas.....

yo tampoco puedo evitar el saludo desde mi astra ranchera ;
y es que desde que veo venir a mis colegas moteros.....ya me voy preparando....se me pone esa sonrisa de embobao... y piensa uno con esa envidia sana ! que gozada ! hasta que desaparencen por el retrovisor...

y es que no es lo mismo viajar en coche que en moto.
viajar en coiche no es viajar..es trasportar ; sin mas.
VVss a todos.
:D

Me ha encantado tu sinceridad y no cambies, yo tambien hago el gili... cuando voy en coche y no en lata y saludo al mottero con el que me cruzo y chicos esta por la primera vez que me contesten no te jodes como si solo se pudiera saludar cuando vas en la moto espero que esto cambie y mientras tanto Vssssss a diestro y siniestro.

beltri dijo:
Un saludo a todos aquellos que aunque en lata saludan a los que van en moto, al menos durante un minutillo vas pensando ¿tendra moto?, ¿le gustaran?,¿me conoce? o es que llevo las luces muy altas.....

A mi me pasa lo mismo sobre todo cuando me saludan desde una lata y no me da tiempo a responder...me da palo, mucho palo, dejarles con el saludo en la mano

Yo siempre pienso que cuando me dan las largas desde un cohe es porque llevo mal la mía o porque se avecina una pareja "vestida de verde"..............eso sí, el día que devolví el saludo me los encontré ( a la benemérita) al salir de una curva.....ahora siempre creo que me quieren decir eso.

en fin,....

V´ssssss

si está la POLI siempre doy largas o hago algun gesto de aminorar con la mano...
si no , siempre la V ;
:D

JUAAAAAASSSSSSSSSSS, bueno no toy tan turulato
como creia, me identifico con la mayoria
ao2.gif
y espero seguir asi muchos años ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss desde moto coche, ordenador o donde sea

Meca dijo:
YIROPAAAAAAAAAA!!!!

Ahora si que la he liado, ya no me quito de la cabeza lo del Yiropaaaaa ;D ;D ;D

Voy de mal en peor... tengo que tomarme la medicación de "los nervios" ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Me alegro de que os hagan gracia "mis cosas", que bien se queda uno después de reirse, eh?? ;)

Tranqui, no hace falta que te lo hagas mirar. Yo suelo ir cantando a pleno pulmón. Es el único sitio en que me lo consienten.

Manu-Pisuerga dijo:
Tranqui, yo suelo ir cantando a pleno pulmón. Es el único sitio en que me lo consienten.

jejejejejeje Yo tambien, además bromeo con mi amigo Trail, siempre me pregunta que CD llevo puesto hoy ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Ahora si que la he liado, ya no me quito de la cabeza lo del Yiropaaaaa   ;D  ;D   ;D  

Voy de mal en peor... tengo que tomarme la medicación de "los nervios"   ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Me alegro de que os hagan gracia "mis cosas", que bien se queda uno después de reirse, eh??   ;)

Y digo yoooooo... que la próxima vez que te cruces con un motero... te paras y le das un abrazoooooooo!!! ;D :D

Claro que tendrás que tirarte enima porque él no se lo espera y no va a paraaaaaaaaaaaaaarrrr!! jarl! ;D ;D ;D
(luego dile que te lleve hasta la moto) ::) ;D

raulgm escribio:
EL otro dia conduciendo mi citroen zx "gasoil" me cruce cun un "africano" y LE HICE VSSSS!!! Ni que decir tiene que mi novia se descojonaba de mi, pero es que "me salio del alma" jejejeje

Por lo menos es tu novia; que parece que hay mas confianza... a mi los compañeros de curro me miraban raro ;D
...Lo de cantá debajo er casco es común 8) Es que los cascos tienen mu wuena acustica ;D ;D

V'ssss :D

pos queridos compañeros a mi lo q me sienta de miedo es poder tirarme peos conduciendo(simpre q no este la parienta de paquete) lo q pasa es q un dia por peerme casi me la pego por que me levante del asiento casi me cago y pille un pequeño balle q casi me tira
lo de los saludos guay yo saludo a to dios hasta a los picoletos y to dios responde a los enlataos, como no lo espero pos no me da tiempo responderles
vssssss patos

Y digo yo, a los polis tambien se les puede saludar ¿no?, por que yo soy muy dado a ello, que al fin y al cabo son moteros, o van en moto por lo menos, pero alguno se me queda mirando raro, y no se pa mi que un dia me paran pa preguntar que que coj...s quiero.

8) 8) 8) 8) 8)

Y no os jo.. cuando pasa un niñato en un scooter de esos que de noche parecen motos y le haceis V`sss y os responde con una uve que solo tiene un palo, es decir con una I y el resto del puño cerrado??

Esto de la fiebre motera debe contagiarse, y es que se me va la vista sin querer.............lo siento por los de las latas pero es que no saben lo que se pierden. Yo desde la lata saco hasta el brazo por la ventanilla..........que le vamos ha hacer mi mujer ya coge hasta el volante......... ;)
vsssssssssssss pa tos¡

Algún saludito he hecho desde mi Land Rover a algún motero, incluso desde el vehículo patrulla me ha salido un saludo despistado al pasar un colega en moto. :P :P :P :P
También me ha dado la risa pero sobre todo la cara que se le debe haber quedado al nota al pensar que le ha saludado un policía local desde su vehículo. ;D ;D ;D ;D ;D

jajjajjjjjaaj ay que grasia tiene mi niño madreeeeeeeeeeee ;D

Salud al foro.

Juer..................... que peso me quitas de encima Juan_Xixon, :D
iba a consultar a un lokero y todo :P :P
Pensé que era el único ::)

Yo siempre saludo , incluso a los coches cuando me dejan paso (yo tambien cuando voy en coche dejo paso a las motos).
El otro dia iba conduciendo la U.V.I con rotativos y todo y me fui cruzando con algunos moteros y no pude reprimirme , les daba rafagas y les saludaba con la mano , ellos pensarian que la pasa a este , si no le he molestado ni nada , pero lo que se lleva dentro.......

Vsssssssssssssssss y rafagas for ever

Con locuras como esas estoy totalmente de acuerdo y las comparto, pero lo peor es cuando te das cuenta y empiezas a reirte, reirte y reirte y tienes que para la moto y los que van contigo se preguntan si asa algo hasta que te ven los lagrimones..............es entonces cuando se escucha un..............esta chalao ;D ;D ;D

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Juer..................... que peso me quitas de encima Juan_Xixon, :D
iba a consultar a un lokero y todo :P :P
Pensé que era el único ::)

Pues yo estuve en el psiquiatra por eso, y después de cobrarme dos mil duros para decirme que eso no era nada, me invita a unas cañas, y el muy cabrón me lleva en su amoto.

;D ;D ;D ;D ;D

Total, que debemos estar locos los dos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Jejejejeje, lo bien que me lo he pasado leyendo este post... mas que nada porque a mi me pasa lo mismo :D:D:D:D

Yo le tiro la V hasta a los del Telepizza, Cuerpos de Seguridad del Estado y todo aquello que se menee y tenga menos de tres ruedas. Es mas, en autovia a las que vienen en sentido contrario, y me las contestan.

Desde el coche... tambien, lo confieso Padre, peco siempre. Mi xica me dice que estoy grillao, pero que grilladura mas buena porque...

... la carita de memo y el cosquilleo en el pecho que da cuando te las contestan!!!!

Merece la pena, si, mucho.

Rafagas y V'sss desde Madrid

furafollas dijo:
pos queridos compañeros a mi lo q me sienta de miedo es poder tirarme peos conduciendo(simpre q no este la parienta de paquete) lo q pasa es q un dia por peerme casi me la pego por que me levante del asiento  casi me cago y pille un pequeño balle q casi me tira
lo de los saludos guay yo saludo a to dios hasta  a los picoletos y to dios responde a los enlataos, como no lo espero pos no me da tiempo responderles
vssssss patos

JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D
un dia lo intente y casi me mato yo tambien.

por cierto, a mi lo que me ocurrio un dia , es que pase a la altura de un accidente en la autopista y al final vi que habia sido una moto. el accidentado estaba tumbado en la mediana y lo ayudaba otro. estaba perfectamente consciente. y aqui el menda, dos carriles mas alla, con el system IV cerrado y a 80 por hora le pregunta en voz alta mirandolo a los ojos "estas bien?"( mis colegas me dicen que estoy loco cuando lo cuento). pero es que lo mejor es que mirandome el tambien me respondio claramente que si!!! ::) ::) ::)
estamos fatal. a mi tambien me miran raro los cuerpos de seguridad cuando los saludo, doy las gracias cuando me dejan pasar en las rotondas, etc,etc.

hasta luego,

albert

Para nada lo bueno es que disfrutas de la moto como un enano , como todos los demassssssssss.

;D ;D
Yo también saludo desde el coche cuando no puedo ir en moto, que últimamente es mucho (dos bebés y una mujer embarazada son demasiado personal para una moto); y por supuesto, cuando veo motos que se acercan se me van los ojos, envidia pura y dura.

La verdad es que cuando yo saludo a otro motero y no me saluda digo "será gilipollas", pero de buen rollo.

La moto es para disfrutarla y además reirse un poco también. :D :D :D :D :D

saludos.

Atrás