verificación de ruta navigator V

jramonr

Allá vamos
Hola
Por favor, alguien que tenga un navigator V me puede decir si puede montar una ruta entre Torrec y Vilanova de Meia (ambos pueblos en la provincia de LLeida?
en el mio no hay carretera, sin embargo en el Tyre si la hay.
también tengo un tomtom , y en el tomtom si que puedo.
los mapas del navigator los acabo de actualizar hoy mismo.
aqui la foto del Tyre
Captura.jpg
y aqui la foto del navigator V
20160406_143716.jpg

muchas gracias

Última edición:
Y según el BaseCamp, no existe. Conclusión: puede ser un camino o una pista. Por prudencia, yo no me metería por ahí.

Y según el BaseCamp, no existe. Conclusión: puede ser un camino o una pista. Por prudencia, yo no me metería por ahí.

Totalmente de acuerdo.

No obstante, si tienes CLARÍSIMO que sí existe una carretera por allí, inserta un punto de trazado entre ambas poblaciones (puedes hacerlo mediante las coordenadas facilitadas por Tyre, y poner el Navigator que te calcule la ruta en modo FUERA CARRETERA, que te trazará una línea recta entre ambos municipios.

Hola
Por favor, alguien que tenga un navigator V me puede decir si puede montar una ruta entre Torrec y Vilanova de Meia (ambos pueblos en la provincia de LLeida?
en el mio no hay carretera, sin embargo en el Tyre si la hay.
también tengo un tomtom , y en el tomtom si que puedo.
los mapas del navigator los acabo de actualizar hoy mismo.
aqui la foto del Tyre
Ver el archivo adjunto 35931
y aqui la foto del navigator V
Ver el archivo adjunto 35932

muchas gracias

Es cierto, hay una carretera... en google maps, si pones la vista a pie, se ve que es una carretera sin carriles marcados, pero el asfalto se le ve en buen estado... yo he mirado en basecamp también, y tampoco sale... imprime ese trozo en google maps, y solucionado... jeje

Pues a mi si me sale, después de haber cambiado a modo motocicleta en mapa City Navigator Europa NTU 2016.3
c34c9e252d8825a86791c0f81fdefbff.jpg

Y usando el mapa de topoHispania 2.04

a267a2bba89f71c01ddd6587c7ff5fdd.jpg

Pero se vé que se trata de un camino, e incluso tienes que pasar un barranco por lo que indica que pasas en ferry....

Saludos desde Canarias,
Juanjos

Última edición:
Hola,
gracias por vuestras repuestas,
ayer hicimos una ruta y pasemos por ahí.
es una pista forestal en "perfecto" estado. esta mucho peor la "carretera" que va de Vilanova de Meia a Llimiana
eso si, como pista forestal que es, se debe ir como mucha precaución.

pero dejarme volver a mi pregunta original:
Por favor, alguien que tenga un navigator V me puede decir si puede montar una ruta entre Torrec y Vilanova de Meia?

no hagáis la comprobación en software diversos (base camp, tyre, google maps, TOPO etc.etc.)

es para comprobar la cartografía que lleva el navigator V

gracias por vuestra ayuda.

El Nav V lleva la misma cartografía que el BaseCamp, al menos si lo has actualizado. Por lo tanto si la carretera no existe en BaseCamp, tampoco existe en el Nav V

Atrás