Verifical nivel de aceite en ordenador

javito123

Arrancando
Compañeros llevo muy poco con mi c650gt y todavia no he coseguido enterarme como tiene que mirarse,si con la moto arrancada o parada,si fria o caliente.Cada vez que miro aparecen 3 rayas pero no veo el OK.Me podriais explicar como se hace? es que en el manual no me entero de nada.Gracias

he puesto algo mal para que de tanta gente que lo haya leido nadie me oriente?.Encima el Concesionario me dice que lo mire cuando vaya en carretera y que cuando aparezcan las 3 rayas de oil espere y acontinuacion aparecerá el OK,lo he hecho y no sale ni el OIL

Hola Javito123, yo no tengo una 650, pero imagino que el aceite se mirará como en todas, calientas el motor bien, lo dejas sobre el caballete central en una superficie plana y esperas unos 5 minutos, de esta manera creo yo que se mira el nivel de aceite en la mayoría de los vehículos y la tuya no creo que sea ninguna excepción, no?

Saludos.

Moto en punto muerto a ralentí. Entonces aparece la opción oil en el menú, pero para que marque algo tienes que estar con la moto a 80°C, sin la pata de cabra y esperar 20 segundos

Edito: estas instrucciones funcionan en la R1200GS. Supongo que será igual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Has probado a consultar el manual de usuario de tu moto?

Suele funcionar.

Saludos.

Supongo que será ,quieto, motor caliente, en una superficie plana y al ralentí. Punto muerto no tiene. Pero como te dicen, lo mejor el manual

segui los pasos del manual,es lo primero que hice y nada.Yo no se si algo hago mal por eso humildemente lancé mi preguntar.gracias

Pues al concesionario y que te lo enseñen ellos, no sea que este mal el sensor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Atrás