Versatilidad On/Off

vgreno2000

Curveando
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
1.355
Puntos
113
Hola a Todos,

Tengo unos compañeros de moto con los que suelo salir y siempre comentamos lo versátiles que son nuestras motos, Yo con mi GSA aire/aceite estoy encantado en este aspecto, con el modo enduro pro puedo entrar a pistas bastante rotas y si bien voy lento, ya que no soy un experto ni mucho menos en lo marrón, puedo disfrutar del largo recorrido de los amortiguadores y de las bondades de las Karoo 3.

En carretera mi GSA es toda una tourer, con una protección aerodinámica excelente, y un motor rico en bajos es una devoradora de kms, con lo cual cumple perfectamente con el uso que le doy tanto en carretera como fuera de ella por lo que es una auténtica aventurera para recorrer casi cualquier tipo de carretera o pista y hacer muchos kms y cargado.

Ahora bien, hay mas peces en este estanque y de ahí este post.

¿Qué maxitrail es la mas versatil on/off? suponiendo un uso mixto, 80/20.

La GSA LC? la KTM 1190R ? la Multistrada?(esta en off no lo se…), otra?
 
Estamos de acuerdo... pero con tu GSA aire/aceite tienes modo enduro Pro?? :huh:
 
Supongo que se referirá al modo montañita-montañita en las suspensiones ESA.

piloto/piloto+maleta/piloto+pasajero/montañita/montañita-montañita.

Esos son los iconos que me salen a mi en el ordenador de a bordo cuando me lio a darle al botón.

Lo que ya no sé es a qué modo de suspensión corresponde cada uno (soft-norm-sport)

Un saludo.

EDITO:

He encontrado esto:

Fuente: http://www.dailymotos.com/te-descubrimos-los-detalles-de-la-nueva-bmw-r-1200-gs/

Enduro ESA: con modalidad para asfalto y todo terreno