Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

En Android Auto no funciona

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Instalado encima de la anterior versión,funcionando y sin problemas. Muchas gracias
 
Hola, quería dar las gracias a los compañeros que hacen posible que tengamos esta App.

Hace unas semanas instale la 3.2.12, la semana pasada estuve de viaje y me decidí a probarlo. No tuve tiempo de probarlo antes y me pegue dos días peleándome con la App, siempre llevo el intercom hablando con mi mujer, mi idea era de que Monica nos interrumpiese para dar indicaciones, se ve que Monica es muy prudente y no quiere meterse en medio de una pareja, mira que tenia el ok de mi mujer, pero ella muy prudente nunca lo hizo. Probe todas las salidas de audio que da la App, pero no lo conseguí. Es raro porque para radares utilizo Radarbot y ese si lo hace.
  • Antes utilizaba el Osmand, con lo que la mejoría ha sido brutal, recuerdo las primeras rutas con Osmand dándome indicaciones a cada curva, al final siempre iba con las indicaciones en silencio.
  • Planificar las rutas desde el PC en mydrive.tomtom.com es muy fácil, se sincroniza al instante en el móvil y eso esta genial, aunque es una putada que no salgan las paradas.
  • Planificar una ruta desde la App me ha sido complicado, si quiero que pase por una carretera en concreto es un poco lioso.
  • Estaría genial que la orientacion pudiese ponerse fija por defecto en horizontal o vertical, a veces al tomar una curva se ponia en vertical y tardaba un rato en volver a horizontal, Osmand por ejemplo si te deja hacerlo.
Por lo demás genial, antiguamente utilizaba Sygic, pero TomTom volvió a ponerse las pilas. Perdón por el tocho.
 
Hola, quería dar las gracias a los compañeros que hacen posible que tengamos esta App.

Hace unas semanas instale la 3.2.12, la semana pasada estuve de viaje y me decidí a probarlo. No tuve tiempo de probarlo antes y me pegue dos días peleándome con la App, siempre llevo el intercom hablando con mi mujer, mi idea era de que Monica nos interrumpiese para dar indicaciones, se ve que Monica es muy prudente y no quiere meterse en medio de una pareja, mira que tenia el ok de mi mujer, pero ella muy prudente nunca lo hizo. Probe todas las salidas de audio que da la App, pero no lo conseguí. Es raro porque para radares utilizo Radarbot y ese si lo hace.
  • Antes utilizaba el Osmand, con lo que la mejoría ha sido brutal, recuerdo las primeras rutas con Osmand dándome indicaciones a cada curva, al final siempre iba con las indicaciones en silencio.
  • Planificar las rutas desde el PC en mydrive.tomtom.com es muy fácil, se sincroniza al instante en el móvil y eso esta genial, aunque es una putada que no salgan las paradas.
  • Planificar una ruta desde la App me ha sido complicado, si quiero que pase por una carretera en concreto es un poco lioso.
  • Estaría genial que la orientacion pudiese ponerse fija por defecto en horizontal o vertical, a veces al tomar una curva se ponia en vertical y tardaba un rato en volver a horizontal, Osmand por ejemplo si te deja hacerlo.
Por lo demás genial, antiguamente utilizaba Sygic, pero TomTom volvió a ponerse las pilas. Perdón por el tocho.
Tenías activado los comandos de voz y radares?
60baaaac12d9087d595ce182fb30b99f.jpg
 
Tenías activado los comandos de voz y radares?
Si si lo tengo activado y si el intercom lo pongo para el TFT se escucha, pero si esta en conversacion con el pasajero no llega a cortar la conversación para dar las indicaciones.
 
Buenas, primero muchas gracias a los compañeros que hacen posible esto. Os quería preguntar si merece la pena que actualice a esta nueva versión?. Os pongo pantallazo de la que tengo ahora. Es caso afirmativo, gano o pierdo alguna funcionalidad? La que tengo me funciona bien (Android 10) excepto algunas ocasiones que se me cierra sola estando en uso.Screenshot_20220528-130152.jpg

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
 
Esa versión es mod, con algunas modificaciones en menus y demas.
A mi no me convence mucho, de hecho la quite y puse la última versión del foro.
 
Esa versión es mod, con algunas modificaciones en menus y demas.
A mi no me convence mucho, de hecho la quite y puse la última versión del foro.
Ok, gracias, entiendo. Pues pásame, la nueva, porfa, cuando puedas

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
 
Privado..perdón, mandé dos ...
Sorry...



Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Buenas, si me puedes pasar la nueva versión te lo agradecería.
Es el navegador que uso y me va genial
Gracias!!!
 
Usando datos del telefono/tablet si te da los avisos de radares y tráfico, no olvides configurarlos para que suenen o cante los avisos entrando en el menu---ajustes---sonidos y avisos---alertas y sonidos---tipo de alerta---y aquí eliges el que quieras, para que los cante (verbal) tienes que tener instalada una voz de ordenador
 
Gracias @FJBMW, en funcionamiento.
He bajado los mapas de España, pero no veo opción para Europa ¿se puede bajar los de Europa o en esta versión no se puede?.

Saludos
 
Muchas gracias a FJBMW, instalado y funcionando.
De momento he creado para probar una ruta en ITNconverter, de todas las opciones posibles he elegido exportar a Tomtom mydrive, me dirige a la web y sincronizo con la app.
Voy al teléfono, abro los rutas y allí está. Solo me falta averiguar lo de porqué no aparecen las paradas. Por lo demás bien, hoy convive con mi zumo xt pero si un día pasa a mejor vida seguiré con una tablet ruguerizada.
 
Muchas gracias a FJBMW, instalado y funcionando.
De momento he creado para probar una ruta en ITNconverter, de todas las opciones posibles he elegido exportar a Tomtom mydrive, me dirige a la web y sincronizo con la app.
Voy al teléfono, abro los rutas y allí está. Solo me falta averiguar lo de porqué no aparecen las paradas. Por lo demás bien, hoy convive con mi zumo xt pero si un día pasa a mejor vida seguiré con una tablet ruguerizada.
No hemos logrado saber el porqué de no salir las paradas
Ni porqué no funciona con android auto

Pero por lo demás funciona a la perfección
 
No hemos logrado saber el porqué de no salir las paradas
El tema de las paradas ha quedado claro que si se cumplen un par de requisitos, salen sin problema. Supongo que lo sabéis y el problema será otro en vuestro caso.
 
Buenos días.
Estoy por Francia usando el Tomtom este y no me indica ni un solo radar. En España los marca todos. Hay alguna manera de solucionarlo o descargarlos?

Muchas gracias!!!
 
Buenos días.
Estoy por Francia usando el Tomtom este y no me indica ni un solo radar. En España los marca todos. Hay alguna manera de solucionarlo o descargarlos?

Muchas gracias!!!
Tienes activos los datos?
Si no puedes pues la app radarbot en segundo plano

Ojo con los radares camuflados que hay miles en ese país
 
Buenos días.
Estoy por Francia usando el Tomtom este y no me indica ni un solo radar. En España los marca todos. Hay alguna manera de solucionarlo o descargarlos?

Muchas gracias!!!
Los radares te los marca como zona de peligro. No es exacto pero por lo menos te avisa.
 
Es fácil.
1.- Hay un número máximo de puntos y si lo superas no aparecerá ninguno.
2.- Hay que entrar en mydrive y "enviar paradas" antes de iniciar el trayecto.
 
Es fácil.
1.- Hay un número máximo de puntos y si lo superas no aparecerá ninguno.
2.- Hay que entrar en mydrive y "enviar paradas" antes de iniciar el trayecto.
Gracias por tu respuesta. Será cosa del punto 1 que hay muchos puntos porqué el punto 2 si que lo hago.
Sabes el número máximo de puntos para que aparezcan?
 
No recuerdo el número exacto, pero creo recordar que andaba entre 18 y 25.
 
FJBMW, se que lo tengo que solicitar por privado y no se si estoy a tiempo pero no encuentro la manera, en esto de la informática soy muy torpe (será usando el icono del sobre de la parte superior?)
Gracias en cualquier caso por tu aportación
 
FJBMW, se que lo tengo que solicitar por privado y no se si estoy a tiempo pero no encuentro la manera, en esto de la informática soy muy torpe (será usando el icono del sobre de la parte superior?)
Gracias en cualquier caso por tu aportación
Toca en su nick y te aparece la opción
 
Arriba