Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Gracias Fuco y Robgar06, ya instalado y funcionando bien, sois todos unos crack
 
Y aprovecho para haceros una pregunta sin crear nuevo hilo.
Sabéis si con tomtom u otra aplicación podría tener un navegador con solo las instrucciones, osea, lo que aparece con esta aplicación en la parte superior que indica si tienes que coger la próxima salida a 3.200metros o girar en 50 metros o en la rotonda la tercera salida, etc. Sin mapa ni demás información, como los primeros navegadores de coche de bmw, los recordáis? Es que con la presbicia cada vez veo peor el teléfono y con esa información me sería más que suficiente.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes.
Alguien me puede decir que mejoras hay de la versión que cita este hilo a la que ya me descargue hace algún tiempo y que dejo en la foto.
Gracias
5f36d758942db0e828f709cd07e3c332.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Alguien me puede decir que mejoras hay de la versión que cita este hilo a la que ya me descargue hace algún tiempo y que dejo en la foto.
Gracias
5f36d758942db0e828f709cd07e3c332.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola, hay alguien por ahí?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Estoy trasteando la app en la tablet (yo instalé la versión 3.4.21) y lo que me acabo de dar cuenta es que no me aparece la opción de "Grabar Ruta" como sí me sale en mi dispositivo TomTom dedicado. Me refiero a ir con el TomTom encendido (siguiendo o no una ruta) y al ir por un sitio que me gusta y que quiero recordar pues le daba al icono de "grabar Ruta" y cuando ya no quería grabar más, le daba al icono de "parar grabación" y automáticamente me salía la opción de guardar la ruta grabada dándole el nombre que yo quisiera.
Esta opción no me sale aquí, y no se si es culpa mía que algo no hago bien, o simplemente es que no existe. Aguien lo sabe?
 
Estoy trasteando la app en la tablet (yo instalé la versión 3.4.21) y lo que me acabo de dar cuenta es que no me aparece la opción de "Grabar Ruta" como sí me sale en mi dispositivo TomTom dedicado. Me refiero a ir con el TomTom encendido (siguiendo o no una ruta) y al ir por un sitio que me gusta y que quiero recordar pues le daba al icono de "grabar Ruta" y cuando ya no quería grabar más, le daba al icono de "parar grabación" y automáticamente me salía la opción de guardar la ruta grabada dándole el nombre que yo quisiera.
Esta opción no me sale aquí, y no se si es culpa mía que algo no hago bien, o simplemente es que no existe. Aguien lo sabe?
creo no lo tiene
 
Buenas noches he estado trasteando estás versiones Android que se encuentran en la red, el caso es que con la aplicación 1.18.1 el mapa de Iberia lo tenía localizado, pero con esta versión no consigo encontrarlo en el móvil.
La idea es insertarle los radares y que los cante.
Es posible?
Gracias.
 
Buenas noches he estado trasteando estás versiones Android que se encuentran en la red, el caso es que con la aplicación 1.18.1 el mapa de Iberia lo tenía localizado, pero con esta versión no consigo encontrarlo en el móvil.
La idea es insertarle los radares y que los cante.
Es posible?
Gracias.
Me uno a la consulta

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Los radares vienes insertados en el mapa, y en cada actualización DE MAPA (no de app) se actualizan, no hay que hacerle nada
 
En esta nueva versión no hay posibilidad de las animaciones dinámicas no??....esas q te salen al girar o al llegar a un radar......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
En esta nueva versión no hay posibilidad de las animaciones dinámicas no??....esas q te salen al girar o al llegar a un radar......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
que yo sepa no se le puede incorporar nada más
al girar si sale la pantalla dinamica no?
 
Una pregunta,¿En la versión que tengo (1.8.1) aparecen carreteras que en las últimas versiones ya no están,lo ha notado alguien más?


EN RUTA
 
Una pregunta,¿En la versión que tengo (1.8.1) aparecen carreteras que en las últimas versiones ya no están,lo ha notado alguien más?


EN RUTA
Yo tengo la misma versión y salvo que alguien diga lo contrario, no me muevo.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Llevo usando la versión gratuita de TomTom durante bastante tiempo sin problema, diseñando rutas en TomTom MyDrive y sincronizándolas directamente para verlas en el móvil. Pero últimamente no las sincroniza, en la ruta activo la pestaña "sincronice esta ruta como un recorrido en mis dispositivos" y no se actualiza en el móvil. Es como si la cuenta de MyDrive y la del TomTom del móvil no fuese la misma. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna posible solución? Muchas gracias
 
Acabo de hacer una prueba y se han sincronizado. ¿Tienes ambas aplicaciones con la sesión iniciada con el mismo usuario?
 
Ya lo he solucionado y lo comparto por si a alguien más le pasa. El problema es que en el teléfono se había cerrado la sesión y se había desincronizado de MyDrive. Se soluciona introduciendo de nuevo usuario y contraseña y volviendo a abrir la sesión en la aplicación del móvil. Y luego hay que ir a Serviciós TomTom en el móvil y clicar la sincronización con MyDrive. Un saludo
 
Acabo de hacer una prueba y se han sincronizado. ¿Tienes ambas aplicaciones con la sesión iniciada con el mismo usuario?
Premio para el caballero, era justamente eso. Lo que no sé es por qué se había cerrado la sesión en el móvil 🤷‍♂️ , pero ya está solucionado. Muchas gracias
 
Buenas Ami me interesa también , aparte de mapa nacional se le puede meter otros mapas ?

Gracias
 
hay una cosa de tomtom que me jode y creo no tiene solución

cuando trazas en mydrive/pc te deja hacerlo por pistas que figuran en el mapa tomtom (entiéndase amplias q caben incluso dos coches paralelos)
pero a la hora de navegar me indica no hay ruta posible no permitiendote cargarla, ni hacer un tramo, ni nada

alguna solución?
 
hay una cosa de tomtom que me jode y creo no tiene solución

cuando trazas en mydrive/pc te deja hacerlo por pistas que figuran en el mapa tomtom (entiéndase amplias q caben incluso dos coches paralelos)
pero a la hora de navegar me indica no hay ruta posible no permitiendote cargarla, ni hacer un tramo, ni nada

alguna solución?
Pues creo que no se puede, porque es una aplicación creada para navegación por carretera. Se puede exportar cualquier track a TomTom MyDrive y verse tal cual se diseñó originalmente, es decir, por el medio del monte si se quiere. Pero al sincronizarlo con el navegador o con el teléfono éste calcula la ruta por carretera. O por lo menos yo tampoco he encontrado cómo hacerlo.
 
Pues creo que no se puede, porque es una aplicación creada para navegación por carretera. Se puede exportar cualquier track a TomTom MyDrive y verse tal cual se diseñó originalmente, es decir, por el medio del monte si se quiere. Pero al sincronizarlo con el navegador o con el teléfono éste calcula la ruta por carretera. O por lo menos yo tampoco he encontrado cómo hacerlo.
pero lo curioso es que en mydrive si te deje
en garmin habia una solución que era decirle en el último WP vaya directo al siguiente y trazaba una linea recta no navegable
la putada es que no deja ni cargar la ruta en el telf
 
pero lo curioso es que en mydrive si te deje
en garmin habia una solución que era decirle en el último WP vaya directo al siguiente y trazaba una linea recta no navegable
la putada es que no deja ni cargar la ruta en el telf
Cierto, en Garmin sí se puede, yo lo hago así en el Nav VI. Pero el software del navegador de TomTom creo que no lo permite, aunque en su aplicación de diseño de rutas sí se puede trabajar sobre un track fuera de carretera. Cosas de los informáticos.
 
hay una cosa de tomtom que me jode y creo no tiene solución

cuando trazas en mydrive/pc te deja hacerlo por pistas que figuran en el mapa tomtom (entiéndase amplias q caben incluso dos coches paralelos)
pero a la hora de navegar me indica no hay ruta posible no permitiendote cargarla, ni hacer un tramo, ni nada

alguna solución?
Puede ser que en el navegador tengas puesto evitar carreteras no asfaltadas?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Puede ser que en el navegador tengas puesto evitar carreteras no asfaltadas?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Es cierto, hay que tener activada esa opción. Pero aún así el navegador o teléfono sólo marcará la ruta por aquellas pistas que entiende que son transitables porque así figuran en su mapa. Lo malo es que hay muchas pistas perfectamente transitables por las que no permite trazar la ruta. No hay manera de "forzarlo" para ir por donde él considera que no se puede ir. Con Garmin sí se puede.
 
no Paco lo tengo desactivado, fue lo primero

si os parece, hacer la prueba y comentamos
En una ocasión leí q no era lo mismo tener el mapa de Iberia dentro del paquete Europa o solo Iberia.........no se si me explique...


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
En una ocasión leí q no era lo mismo tener el mapa de Iberia dentro del paquete Europa o solo Iberia.........no se si me explique...


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Sí te explicas, sí, yo no llevo toda Europa
España y Portugal de momento
 
Es cierto, hay que tener activada esa opción. Pero aún así el navegador o teléfono sólo marcará la ruta por aquellas pistas que entiende que son transitables porque así figuran en su mapa. Lo malo es que hay muchas pistas perfectamente transitables por las que no permite trazar la ruta. No hay manera de "forzarlo" para ir por donde él considera que no se puede ir. Con Garmin sí se puede.
En una ocasión leí q no era lo mismo tener el mapa de Iberia dentro del paquete Europa o solo Iberia.........no se si me explique...


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
por lo que estoy viendo y comprobando.... los mapas de mydrive/ttm no coinciden con la version NDS (3.4.21) y sí con la de GO (1.18)
 
Sería interesante ya que los mapas que usan son iguales, hacer las pruebas con el GO a ver si salen bien...
 
Sería interesante ya que los mapas que usan son iguales, hacer las pruebas con el GO a ver si salen bien...
pues hay carreteras o tramos que no aparecen en la NDS y sí en la GO que coinciden con mydrive/ttm
y efectivamente SI que deja navegar en el GO y no en el NDS

os pongo el ejemplo, pistas del alto tajo, puedo planificar en mydrive pero en NDS me dice NO HAY RUTA POSIBLE, en el GO sin problema puedo

1675426571286.png
 
pues hay carreteras o tramos que no aparecen en la NDS y sí en la GO que coinciden con mydrive/ttm
y efectivamente SI que deja navegar en el GO y no en el NDS

os pongo el ejemplo, pistas del alto tajo, puedo planificar en mydrive pero en NDS me dice NO HAY RUTA POSIBLE, en el GO sin problema puedo

Ver el archivo adjunto 341942
Pues nada a pasar por caja.....
 
Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 21.0.2
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Nota: Es totalmente compatible tener instalados los 2 TomTom en el mismo dispositivo. Mydrive usa los mismos mapas que la version 1.18.1, por lo que es recomendable para el diseño y navegación de rutas usar esta versión.

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.

 
Última edición:
Hola, hace unos días que me sale el mensaje al iniciar de "Nueva versión disponible, Actualizar"
Se que no hay que actualizarlo, pero, ¿Hay forma de que no vuelva a salir el aviso?
Saludos
 
Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 21.0.2
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.

Recibido y descargado, muchas gracias. ✌️✌️
 
Arriba