Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV NO FUNCIONA

He tenido que reinstalar desde cero y ya no me da la opción de descargar mapas, simplemente dice que no pyede acceder al servidor.

Hay alguna alternativa para evitar eso?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

He tenido que reinstalar desde cero y ya no me da la opción de descargar mapas, simplemente dice que no pyede acceder al servidor.

Hay alguna alternativa para evitar eso?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
No. Solo pagar.

Siendo el original y el de pago no deberías tener problemas. Es el mismo que estas usando ahora pero sin piratear.

He quitado la pirata
Y otro mail y sigue sin sincronizar
Doy por hecho que alguna vez has sincronizado y conoces el "bug".
Cuando subes un gpx, para que te lo sincronice tienes que, en la web, desactivar la sincronizacion y volverla a activar. Es como si por si sola, la web no reconoce que has subido una ruta nueva.
Y por supuesto estar logueado en la web y en la aplicación con el mismo email...

Saludos

Si
Llevaba usando la vitaminada dos años y todas las semanas sincronizaba
El tema es q sube algo pero da ruta de 3 km o de 40 metros y son rutas que ya estuvieron en la vitaminada y no se ya q es lo q puede pasar
A un compi q nos pilla de viaje tambien le pasa lo mismo y a veces no y la compro ayer igual q yo

tienes que irte a web y poner el visto de sincronizar, sini no lo hace
elige una ruta que tienes , una cualquiera y poner el visto , arriba en la izquierda en el PC
Intentalo

Acabo de probar y funciona correctamente.
7e610071d262e3b3a3e8c7b937e3c039.jpg
7a12055187aab81d2ea2726538277e02.jpg

A mi también me saco un itinerario parecido hace tiempo. No ha vuelto a hacerlo. Con respecto a la sincronización, parece que funciona ya.

Atrás