Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, podemos hacerloLo actualizais vosotros mimo?
Gracias!
Como lo actualizáis sin pasar por concesionario?
Que tal va la nueva actualización? Vale la pena hacerlo?
Hola, tú moto tiene el paquete de dinamic y más modos o solo rain y road, como la mía? es por saber si se puede actualizar a ese software que te han puesto tambiénHola, acaba de salir la moto del taller y me han instalado la versión 024_011_030. Alguien más la tiene y ha notado algo??? Gracias de antemano. Un saludo
Hola, que tal te va la moto con esa versión?? GraciasHola, acaba de salir la moto del taller y me han instalado la versión 024_011_030. Alguien más la tiene y ha notado algo??? Gracias de antemano. Un saludo
Se ha suavizado el cambio de marchas al cambiar líquido embrague?, GraciasBuenos días
Ayer saque la moto del concesionario por cambiar liquido del embrague(a ver si se puede suavizar cambio de marchas) y me actualizaron software....con la versión que empieza por 24 y acaba en 30,creo que es esta:10/2024 023_012_030
Mañana te lo confirmo que esta tarde/noche la usareSe ha suavizado el cambio de marchas al cambiar líquido embrague?, Gracias
OK, graciasMañana te lo confirmo que esta tarde/noche la usare
Buenos diasOK, gracias
OK, Gracias por la aclaración, y cambiando de aceite?, se suavizaria?, un aceite que me venga mejor a la caja de cambiosBuenos dias
No hay diferencia…igual de tosco
Yo creo que algo se puede suavizar.....el aceite que nos montan los concesionarios Bmw,creo que no es de una gran calidad, yo siempre he sido un adicto del motul 7100 en este caso del 5w40.OK, Gracias por la aclaración, y cambiando de aceite?, se suavizaria?, un aceite que me venga mejor a la caja de cambios