versión actual software a 10/2024 023_012_030

Cambiando el software, mejora la caja de cambios?
A mí parecer...al subir marchas sin embrague puede ser que haya mejorado la gestión electrónica y los cambios sean mas suaves...o menos bruscos, que la mía daba unas "osti*s" importantes, pero es sensación mía... En general a mí sí me parece que haya mejorado, pero es subjetivo. Lo que también he notado es que el freno en pendiente actúa mucho antes, es mas sensible a quedarse activado, pero vamos que no presenta problema y la desactivación "parece" que sea mas suave. Saludos.
 
Precio, dónde y tiempo de esperar??🥲

Por tener una referencia. Quiero hacerlo por Alicante o alrededores, si alguien quiere saber de algún lugar...🥹🙏🏻
Disculpa, no vi este mensaje, el precio fueron 34€ en concesionario oficial, y hay que dejar la moto de un día para otro porque es una operación que se hace por la noche. Yo lo hice de paso que le tocaba la revisión.
 
Cambiando el software, mejora la caja de cambios?
En mi caso sí cambió. Cuando compré la moto nueva, el cambio iba bien, sin más, y cuando con 20.000 Km la actualizaron con la famosa versión pasó a ser pura mantequilla, pero empujaba menos. El garaje de mi edificio por dimensiones no da para andar haciendo locuras y de salir en primera a punta de gas, pues pasé a meter segunda, y si quisiera meter más podría. Las marchas entraban muy muy suaves sin tirón alguno, pero también es cierto que empujaba mucho menos. Cuando a los 30.000 Km le pusieron la versión última del software, el cambio volvió a ser el de origen a la vez que volvió la potencia abajo.
 
Atrás
Arriba