Versión "beta" de la nueva web de BMWMOTOS.COM

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Ya tenemos casi lista lo que será la nueva web. El foro seguirá siendo el mismo pero la web se va a remodelar completamente.

Lo más destacable son los programas de cosecha propia que hemos hecho en lo que a rutas gps y mantenimiento de taller se refiere.

Cada uno podrá subir de forma muy fácil tanto unas como otras sin necesidad de saber diseñar nada ni de tener conocimientos de informática que vayan más allá de saber usar una cámara de fotos y un navegador de internet ::)

Ahora, estamos haciendo un nuevo programa de compra/venta ya que el que tenemos no nos acaba de gustar y tiene algunos fallos. En cuanto esté acabado lanzaremos todo pero, de momento, aquí tenéis una versión "beta"

http://dev.bmwmotos.com/index.html

Repito, no está acabada pero ya es bastante "usable".

Más que nada es para saber si os gusta y vuestras opiniones :)

Un abrazo a todos.

Carlos

Pues tiene muy buena pinta. Y va más rápido  ;)

¡¡Me gusta!!  :D :D

Todo lo que sean mejoras ,bienvenidas sean y por lo menos da la impresión de ir más rápido

Más moderna, más agradable a la vista.

Muchas gracias !!

:) ;)

Pues sí es agradable visualmente
apliquemos la máxima de rejuvenecerse o morir! ;)

Siempre mejorando me gusta, como mas sencilla de manejar, vamos para mi la cuenta
Gracias por los esfuerzos

Un Saludo.

Renovarse o morir.
Muchas gracias por tu dedicación, Carlos.
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

tiene buuena pinta, mucho mas moderna y de un vistazo está todo mucho más claro y directo..bien, muy bien.

Muy buena pinta Carlos!!!
Muchas gracias por las horas que dedicas al magnifico funcionamiento de la web!

Muy chula, me gusta porque no se pierde la "imagen de marca", todos nos reconocemos en la pagina y a la vez es moderna, mas actual y como... "mas ligera".

Enhorabuena.

Vsssss!!!!!!!!!

buen trabajo, da la sensación de ser más intuitivo, felicidades ;)

Lo que veo me ha gustado, enhorabuena y seguir así, reconozco que hay gente que se lo curra, un saludo ;)

Enhorabuena, mas bonita si es, sobre todo si se mejora lo de "clasificados", "seguro" "empresas" mejorara mucho, me alegro.............
Saludos Carlos.
Vsssssssssssssssssssssssssss.

Bien, veo que has simplificado y reducido los apartados en la presentacion. Has conseguido una apariencia mas "rapida", directa y agradable. Bien tambien por la mejora de mercado entre particulares.

Pero... de donde sacas tu el tiempo para todo lo que haces?

Te agradecemos el esfuerzo que supone todo este trabajo para que los demas disfrutemos de él. A ver si podemos seguir adelante sin tantas dificultades como antaño.

Un saludo desde las "otras" islas.

Pinta bien,y en clasificados si se cosigue con un buscador dar con lo que buscas pues fenómeno,pero la veo bien,como ya han mencionado antes (Intuitiva).Gracias Carlos por el trabajo que le dedicas a la web y sobre todo por la atención que nos prestas escuchando nuestra sugerencias. ;)

Tiene buena pinta... ::)
Lo que no me gusta de este foro es el tema de compra-venta. Soy habitual de otros foros (coches, relojes, etc) y me resulta mucho más cómodo y facil el resto. No sé por qué no se pone una "linea" más dentro del propio foro en el que se pueda comprar o vender como se hace generalmente en todos. Todo esto dicho con ánimo constructivo y como opinión personal ;)

66535C555D320 dijo:
Tiene buena pinta... ::)
Lo que no me gusta de este foro es el tema de compra-venta. Soy habitual de otros foros (coches, relojes, etc) y me resulta mucho más cómodo y facil el resto. No sé por qué no se pone una "linea" más dentro del propio foro en el que se pueda comprar o vender como se hace generalmente en todos. Todo esto dicho con ánimo constructivo y como opinión personal  ;)

Hola!

Por varias razones:

1- Los posts se van perdiendo en "la inmensidad" del foro
2- La gente muchas veces no suele decir cuándo un producto ya está vendido
3- No está ordenado por categorías haciendo que la localización de lo que nos interesa sea más liosa
4- No se pueden definir avisos. Por ejemplo, que el programa te avise cada vez que alguien ponga una RT para vender o cualquier otra cosa

Además, con un programa específico de compra-venta los anuncios caducan al cabo de 30 días haciendo que el propietario tenga que darlo de alta de nuevo si no ha vendido el producto haciendo que esté todo siempre actualizado.

Os aseguro que la sección de Compra-Venta es de los apartados que mejor va de la web. Yo, personalmente, todo lo que he puesto lo he vendido en tiempo récord, ya sean motos, accesorios o artículos no relacionados con el mundo de la moto.

Además, así ya lo tenemos preparado para una nueva sección que queremos lanzar que ya os contaré ::)

02070E0A0D630 dijo:
[quote author=66535C555D320 link=1276618314/30#30 date=1276751158]Tiene buena pinta... ::)
Lo que no me gusta de este foro es el tema de compra-venta. Soy habitual de otros foros (coches, relojes, etc) y me resulta mucho más cómodo y facil el resto. No sé por qué no se pone una "linea" más dentro del propio foro en el que se pueda comprar o vender como se hace generalmente en todos. Todo esto dicho con ánimo constructivo y como opinión personal  ;)

Hola!

Por varias razones:

1- Los posts se van perdiendo en "la inmensidad" del foro
2- La gente muchas veces no suele decir cuándo un producto ya está vendido
3- No está ordenado por categorías haciendo que la localización de lo que nos interesa sea más liosa
4- No se pueden definir avisos. Por ejemplo, que el programa te avise cada vez que alguien ponga una RT para vender o cualquier otra cosa

[highlight]Además, con un programa específico de compra-venta los anuncios caducan al cabo de 30 días haciendo que el propietario tenga que darlo de alta de nuevo si no ha vendido el producto haciendo que esté todo siempre actualizado.[/highlight]
Os aseguro que la sección de Compra-Venta es de los apartados que mejor va de la web. Yo, personalmente, todo lo que he puesto lo he vendido en tiempo récord, ya sean motos, accesorios o artículos no relacionados con el mundo de la moto.

Además, así ya lo tenemos preparado para una nueva sección que queremos lanzar que ya os contaré  ::)[/quote]

+1... ;)

¡Enhorabuena Carlos!

Buen trabajo y de apariencia mucho más moderna.

Gracias por el tiempo que dedicas para mejorar esta herramienta que nos sirve de punto de encuentro a muchos de nosotros.

Saludos: Paco.

ciertamente me gusta el nuevo formato,me parece más accesible y nítido, así como el nuevo diseño de gráficos y colores......buen trabajo.gracias, carlos

Me gusta... Renovación muy buena y en linea con lo que me esperaba... ;)

Una pequeña idea, que no es mia ya que lo solia usar en un foro suizo cuando estaba por alli, es una aplicación del estilo calendario (creo que reemplazaria un poco el apartado "encuentros locales" y/o "concentraciones" del foro) donde los usuarios pueden poner entradas con fecha y hora, una pequeña descripción y, a según el evento, la gente puede directamente inscribirse (asi si hay cambios de último minuto sabes a quién tienes que avisar). Creo que tendría más o menos las mismas ventajas que la applicacion de compra/venta...

Si quereis un "ejemplo" decidmelo y os lo mando por MP...

Ya lo tuvimos... y nadie lo usaba.

Pasó un poco lo que pasa con el chat. Venga pedirlo y, después, la gente no lo usa...

Carlos

Me gusta Admin!

Más interactiva, sobretodo el tema GPS con lo de las rutas y eso, poder compartir los momentos increíbles que dan algunas rutas o sitios insospechados que ni siquiera nosotros conocíamos con todo el foro no tiene precio!

Es lo que intentamos, ir aumentado su usabilidada además de ir puliendo las secciones :)

Enhorabuena. :)
Me parece más bonita y moderna.
El apartado de mantenimiento y Rutas será muy práctico.
El formato .gdb, para rutas de Garmin me parece muy acertado, ya que al igual que el gpx, lo usamos cada vez, más gente.
Un saludo. :)

Parece más sencilla. Se maneja bien. Es más agradable en presentación. Adelante y muchas gracias.

Atrás