Enhorabuena Carlos&Cristina, por vuestra iniciativa de mejorar este ágora. Por lo que voy a decir me expongo a que me deis un coscorrón, pero no me dolerá si sirve para que tengáis una opinión expresada con ganas de ayudar.
La “primera versión beta” no me gusta nada, por confusa. No está pensada para torpes como yo, que necesitan saber “en que página se han metido” (yo he creído que había abierto el “catalogo oficial BMW”) y que se pasan un buen rato intentando saber “a que botón hay que darle” entre tanta foto dispersa.
La “segunda versión beta” ya va en la línea que apuntan Gali, wikon, abuelete, blacksum y Tzarkinho. Se nota que habéis corregido el tiro (¡uf, que currada!) en la buena dirección.
Yo no sé evaluar (doctores tiene la iglesia) si la nueva versión “correrá” más. Es un aspecto primordial en el que ya sé que estáis trabajando. Por tanto no insisto.
Particularmente agradezco aquellas páginas que te sitúan intuitivamente “a un clic” de donde quieres ir, sin “marquesinas” que me cuadriculen la vida. Lo redondo fluye, lo cuadrado traquetea.
Sueños de un navegante motero: abrir una página y encontrarme cómo si estuviese a los mandos de una moto. Escuchar cómo acelera y cómo reduce marchas. Con sus agujas del indicador de velocidad, de las r.p.m, sus chivatos de temperatura, de… dedé, dedé. Y que cada indicador se correspondiese con un apartado de la página. En la parte de arriba de la cúpula, la “pegatina” de mi equipo “bmwmotos.com”. Un poco más abajo los de mis “sponsors”.
Bueno, que la vida es un sueño y los sueños, sueños son. Perdonadme el rollo.
Con su permiso, ¿manda Vd. algo más, mi teniente?. ¿Puedo retirarme?
Pues nada, V’sss especiales (es que es el boss, tú…)