VERSION BETA DE LA WEB!!!

Lo poco que se ve promete. ;D ;D
Para cuando va a estar en marcha? ???

BETA?

Pero si eso está obsoleto, se cambió por VHS y ahora todo el mundo usa DVD ;D ;D ;D

Este mes estará todo, Ankor.

Jaaaaaa Bokerón estás fatal ;)

Carlos.

Fíjaos que el menú de arriba del todo es desplegable ;D

Super-Cristina ha estado O.K. ... Magnifico diseño. Asiasss carlos.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Pues está estupenda.

El diseño me parece muy limpio, sin demasiados ornamentos que den lugar a confusión.

En cuanto al diseño espacial de la página, lo veo equilibrado, quizás el predominio de lineas horizontales y verticales le restan dinamismo pero está bien ordenado y es de fácil acceso y lectura.

Los colores también me resultan atractivos y generan un buen contraste, conjugando:

1.- Colores fríos (azul + sus tonalidades) que transmiten serenidad y confianza.
2.- Colores calientes (naranja + sus tonalidades) que transmiten entusiasmo y euforia.

Me gusta. Saludos, Diayu. ;)

Esta muy bien pero echo de menos el nombre de la WEB en grande, apenas se ven las letras de BMWMOTOS.COM y encambio en la parte de arriba se repiten dos veces.
Yo quitaria en comunidad y registrate lo de BMWMOTOS.COM y lo pondria en grande de titular de la WEB.

Que nadie se me enfade que es solo una opinion....  ;)

Por cierto Carlos, la proxima concentracion es en Madrid en mayo...  " III CONCENTRACION NACIONAL ";D

Enhorabuena Carlos y Cris!!!

Me gusta mucho esa portada, con los menus desplegables y todo lo demás, mucho más cómodo.

Saludos "V"

Es que el titulo se leia mejor en la vieja...

bmwmotos_ppal2.gif

arriba1.jpg

Gali dijo:
Esta muy bien pero echo de menos el nombre de la WEB en grande, apenas se ven las letras de BMWMOTOS.COM y encambio en la parte de arriba se repiten dos veces.

Genial esa presentación y apoyo lo dicho por Gali. :)

Otia!!! Y también falta el texto "Página no oficial"...

Me lo apunto ;)

Carlos.

:D... La primera es muy chula pero solo le cambiaria lo del nombre como en la segunda, que esta muy bien... ;)

Gracias Carlos por todo...

Y digo yo que no encuentro el boton de la boutique pa comprar las pegatinas y los polos etc. (merchandaise), vamos digo yo que se le debería de daer un lugar destacado.
Un saludo V´sssssss.

ya que es nueva, yo le pondria por algun rincon una fotico de la GS1200, a ver si asi me mentalizo y me la pillo ;)

Ante todo, daros las gracias a ti y a Cris, porque os lo habeis currao. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esta muy wapa, pero..................nos falta la entrada a la tienda virtual ¿no?................. ??? ??? ??? ??? ??? ???

No se, para poder comprar las gorras, camisetas, polos, pegatinas, etc.

Fantástica!!!!
Pero estoy con Gali, el nombre de BMWMOTOS.COM se tiene que ver más....
y a lo de "página no oficial", cuando lo pongais, le añadiría "de la marca BMW"   ::) ::) :D :D

¿Que fué de aquellos diseños en Flash que me entusiasmaron? y ¿y del sonido de motor boxer?
¿no ha sido posible utilizar fotos propiedad de la Web? :-/

Cristina  :-* :-* :-* y para el Boss: ¡Gracias amigo! ;D

Good, good, good............

Quizas como dice Abuelete, ¿donde estan los maravillosos Flash de Cristina que nos enseñastes el mes pasado?

;) ;)

Bueno, el sector radikal, opina que menos mal que se nota el buen ojo de cris, para estas cosas, porque si tenemos que depender de la "buena vista" del jefe,no se que decir, pero no pinta,nada,pero que nada mal la pagina, te dire queen mi modesta opinion hay cosas a mejorar, que bueno que soy eh!!! Bueno, en serio me parece bien, clara y directa, con una buena combinacion de colores y diseño.

Hablamos y nos vemos!!

Jhus"rk"

Hay que reconocer el esfuerzo y dedicación ante todo.
Sin ser crítico ni mucho menos... me identifico con las opiniones de Gali y Abuelete.
Lo demás magnífico y siento no tener la capacidad de síntesis de Diayu...

Gracias de nuevo por hacer realidad este punto de encuentro...

Ráfagas + Vsssss :)

Hola,

La nueva página me parece excelente. Lo único que se me ocurre sugerir como posible mejora es que intentases disminuir el peso de las páginas del foro ya que fácilmente alcanzan más de 1 MB (si hay fotos) y esto te debe dejar frito el canuto.

Un saludo

Me gusta más la primera pero poniendo, como dice Gali, el nombre en grande y lo de página no oficial..........

:D ME ENCANTA :D

Esta curradísima.
Sobre todo las imagenes, que aunque hay muchas, están bien escogidas, así ni dan empacho y permiten encontrar lo que buscas.
El problema, como dicen por aquí, lo que puede pesar la nueva pagina.
Acabo de hacer la prueba, en total 90.4 kb. Muy razonable.
Solo dos cositas, desde mi humilde opinión.
1.- Para diferenciarme, me gusta más la primera, en la que se lee el bmwmotos.com en pequeño, me parece mucho más elegante.
2.- Dejaría un sitio pequeño en alguno de los frames laterales para ciertas noticias, y quitaría la marquesina (reconozco que tengo una mania personal a las marquesinas)
3.- Y en el pequeño formulario de rutas, cambiaria la fuentes, dejando la verdana que predomina en la pagina. (o lucida)
bueno han sido tres..
Enhorabuena. muy buen trabajo

Pues ahí va mi opinión: ;)

Particularmente me gusta más la segunda (intro6), el motivo es que la veo más ordenada y menos sobrecargada. La primera la veo con demasiadas imágenes difrentes y con una organización algo anárquica.

De todas formas os felicito ya que en ambos casos se que es un gran trabajo y de mucha calidad.

Felicidades y seguid así ;)

PD: Tb soy de la opinión de que debe haber un enlace más claro a la tienda virtual de complementos de la página.... por cierto en la version en produccion no encuentro la famosa tienda virtual, y eso que tengo ganas de pillar unas pegatinas chulas... ;)

Saludos

Molt be Carlos,
Tiene un aire como ...... más juvenil ;) ;)
he estado pinchando en los anuncios clasificados y no estaría nada mal cambiar el formato fecha de los anuncios por el de DD/MM/AA, el anglosajón es algo lioso :P :P
Saludos
espero que la cuelgues pronto

Felicidades Carlos,

Me parece cojonuda. Ya estoy impaciente por verla cogada. Ánimo

No hagáis caso de los links. Sólo es para que veáis el diseño de la página principal.

El programa de clasificados será nuevo (es una pasada, ya lo tengo instalado).

Carlos.

Enhorabuena Carlos&Cristina, por vuestra iniciativa de mejorar este ágora. Por lo que voy a decir me expongo a que me deis un coscorrón, pero no me dolerá si sirve para que tengáis una opinión expresada con ganas de ayudar.

La “primera versión beta” no me gusta nada, por confusa. No está pensada para torpes como yo, que necesitan saber “en que página se han metido” (yo he creído que había abierto el “catalogo oficial BMW”) y que se pasan un buen rato intentando saber “a que botón hay que darle” entre tanta foto dispersa.

La “segunda versión beta” ya va en la línea que apuntan Gali, wikon, abuelete, blacksum y Tzarkinho. Se nota que habéis corregido el tiro (¡uf, que currada!) en la buena dirección.

Yo no sé evaluar (doctores tiene la iglesia) si la nueva versión “correrá” más. Es un aspecto primordial en el que ya sé que estáis trabajando. Por tanto no insisto.

Particularmente agradezco aquellas páginas que te sitúan intuitivamente “a un clic” de donde quieres ir, sin “marquesinas” que me cuadriculen la vida. Lo redondo fluye, lo cuadrado traquetea.

Sueños de un navegante motero: abrir una página y encontrarme cómo si estuviese a los mandos de una moto. Escuchar cómo acelera y cómo reduce marchas. Con sus agujas del indicador de velocidad, de las r.p.m, sus chivatos de temperatura, de… dedé, dedé. Y que cada indicador se correspondiese con un apartado de la página. En la parte de arriba de la cúpula, la “pegatina” de mi equipo “bmwmotos.com”. Un poco más abajo los de mis “sponsors”.

Bueno, que la vida es un sueño y los sueños, sueños son. Perdonadme el rollo.

Con su permiso, ¿manda Vd. algo más, mi teniente?. ¿Puedo retirarme?

Pues nada, V’sss especiales (es que es el boss, tú…)

Mi más sincera enhorabuena a Cris y al Boss. No tenemos bastante con esta página que nos brindan que encima nos la quieren poner más chula ;). Toma ya...
Cualquiera de las dos versiones me gusta mucho.

Un saludo.

Eres un tío coj...do.
Esperamos ansiosamente el nuevo formato.
Saludos

Muy buen trabajo chicos.

Enhorabuena!!!!!!!! ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid.

Atrás