Versiones de los engranajes para el cuadro de nuestras motos

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.206
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Bueno después de mucho tiempo ya he terminado la evolución de los engranajes del cuadro, creo que son mas de 500 juegos que he podido entregar desde la primera versión que daba muchos problemas ya he llegado a la 6 revisión y creo que última.

esta es la primera vez que se fabrico
FOTO10.jpg

La diferencia se encuentra en el engranaje amarillo, luego fui haciendo pruebas y variando los diseños

CONJ_ENGRANES_VELOCIMETRO_BMW-K_2.jpg
Este diseño (el de arriba) en ocasiones paraba los engranajes20171205_191245.jpg

por eso a este de arriba había que cortarle el pico y ponerlo como arandela en la parte posterior , muchos de vosotros los habéis recibido así, es la versión que mas engranajes ha vendido,

y por ultimo se ha modificado para que venga en la parte contraria ya que hay algunos cuadros que se salia el engranaje amarillo del rojo por que se movía longitudinalmente en el eje, con la nueva versión eso no pasara.

6ª Revision3.png



Y como se trata de dar servicio tambien tengo la versión para millas por si alguien esta interesado, aunque estas no se vendem mucho aqui en USA e Inglaterra si que piden esos juegos

MILLAS_FOTO9.jpg
 
Última edición:
yo estoy interesado pero no controlo el cableado si te parece te lo envio donde digas y me lo colocas tu mismo
 
Excelente trabajo...en todas sus versiones. Yo no he tenido nunca ningún problema con los juegos que he montado
 
Ya va el cuenta km ! Después de cambiar los engranajes ( Ricardo SAK 3 , muchas gracias , tio ) ya marca las distancias recorridas . La verdad es que estaban hechos polvo , con tacto blandito , aunque el causante de la parada era el más pequeño ( faltaba un diente ) , los demás estaban fritos y los cambié como me indico Ricardo .IMG_20190926_210836.jpgIMG_20190926_200001.jpgIMG_20190926_192915.jpgEl estado de los engranajes y algunos daños colaterales para pasar el rato , jijijiji.
 
Hola, necesito un juego para mí k100rs. Es de la primera serie, con doble reserva, año 1983. Como los consigo?
 
Estimados Kolegas,

No se como expresarlo, pero quiero compartir que el trabajo de nuestro amigo SAK 3 ha llegado hasta Guatemala en donde vivo y en donde se encuentra mi BMW - K 100 RS de 1985. ? (En marzo de 2020 cumple 35 años de vida).?

Ricardo tuvo la gentileza de sin conocerme en persona, únicamente por medios virtuales, enviarme las piezas de reemplazo para mi cuadro de instrumentos y yo tardé en pagarle. ¡Eso no lo hace cualquiera!

Quiero agradecer la contribución de SAK 3 a nuestro bregar diario en mantener al día nuestras motos en el mejor estado posible.

Desde este otro lado del planeta aprovecho para desearles a los compañeros de las BMW serie “K” el mejor 2020 con muchos kilómetros bien aprovechados y muy seguros.

Panda ???
 
Estimados Kolegas,

No se como expresarlo, pero quiero compartir que el trabajo de nuestro amigo SAK 3 ha llegado hasta Guatemala en donde vivo y en donde se encuentra mi BMW - K 100 RS de 1985. ? (En marzo de 2020 cumple 35 años de vida).?

Ricardo tuvo la gentileza de sin conocerme en persona, únicamente por medios virtuales, enviarme las piezas de reemplazo para mi cuadro de instrumentos y yo tardé en pagarle. ¡Eso no lo hace cualquiera!

Quiero agradecer la contribución de SAK 3 a nuestro bregar diario en mantener al día nuestras motos en el mejor estado posible.

Desde este otro lado del planeta aprovecho para desearles a los compañeros de las BMW serie “K” el mejor 2020 con muchos kilómetros bien aprovechados y muy seguros.

Panda ???


Hombre pues gracias, el que me conoce sabe que intento ayudar al mundo K para que nuestras motos estén mas guapas cada día.
Son los engranajes, que hoy por hoy están muy evolucionados con mas de 700 juegos entregados y funcionando. pero también como sabéis, los botones de marcha, los emblemas, la personalización de las placas de bujias, kit de reparación de frenos, kit de reparacion de inyectores, kit de filtros y un largo etc.
 
Todo correcto!! Muchas gracias! Han llegado esta mañana y ya están instalados, así da gusto!!
 
Hola Ricardo,serías tan amable de mandarme un juego de última generación.
Indícame forma de pago.Gracias
 
Arriba