Versys 1000 2015_Nuevo aire, ¿o quizás 800cc?

Alguien puede aportar de su predecesora cuáles sería los consumos normales en una conducció digamos que dentro de lo legal? Pongamos mixta sin sobrepasar 120/130km/h?
Hace años es una cosa que no me habría mirado pero como que hoy en día creo que es una valor bastante a tener en cuenta.
 
Alguien puede aportar de su predecesora cuáles sería los consumos normales en una conducció digamos que dentro de lo legal? Pongamos mixta sin sobrepasar 120/130km/h?
Hace años es una cosa que no me habría mirado pero como que hoy en día creo que es una valor bastante a tener en cuenta.

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/449169-os-presento-mi-kawa-versys-1000-a.html

:lipsrsealed:
El depósito de combustible tiene 21 litros de capacidad, lo que debería permitir una autonomía de al menos 400 km. Con el modo Eco Drive activado la moto reduce su consumo de combustible.

hay una utilidad nueva, la del indicador de conducción eficiente que te va indicando cuando lo haces correctamente para extraerle el máximo de kilómetros a la gasolina del depósito. Eso sí, este indicador sólo funciona por debajo de los 160 km/h a menos de 3.000 rpm o a menos del 30% del mando de gas.

http://www.kawasaki.es/es/about_kaw...co?Uid=058BWlhZXFhZWlBZXVlbWVtYW11bXUYNG0UtOw
 
Última edición:
Exacto lleva dos modos de motor, el segundo con 75/85% de potencia, tres modos de control de tracción, abs/ktrc o algo así q distribuye la frenada, embrague antirrebote, etc etc
 
Alguien puede aportar de su predecesora cuáles sería los consumos normales en una conducció digamos que dentro de lo legal? Pongamos mixta sin sobrepasar 120/130km/h?
Hace años es una cosa que no me habría mirado pero como que hoy en día creo que es una valor bastante a tener en cuenta.

Para tu información, en los 21.000 km que llevo. Hago 300 km cuando me marca la reserva habiendo llenado el depósito. De media con ciudad y salidas unos 6 litrs en modo ligth. En Ctra quizás puedas hacer mejores medias, pero de vez en cuando da gusto darle al mango del 4 cil.
 
El motor es una delicia de llevar, vayas por donde vayas, a trabajar, de viaje, o en ctras de montaña. Yo no soy amigo de las altas rpm, vengo de boxer, pero este 4 en línea te lo permite todo. Da gas en sexta 50 km/h y será lineal, progresivo y sin toses ni quejas. Tan suave como quieras. Y la seguridad que te da saber que puede dar 143 Cv y da 122Cv, sin apreturas.
 
Hola. Tengo una versys 1000 con 24.000km.
Lo que informais del modo eco es erroneo. No es novedad de la nueva version. Lo incluye la antigua. Es simplemente un icono que no posee utilidad alguna. Se enciende cuando sueltas gas o cuando vas suave con viento en culo. Sencillamente se lo podían haber ahorrado.
El "range" autonomia restante es patetica, se apaga justo cuando entras en reserva que es cuando más se necesita.
Mi consumo medio desde hace cientos de km es de 5L. sin hacer casi ciudad. Una Ducati Multistrada me hacía 4,9. La versys siempre va con paquete y cupula alta. Velocidades muy variadas. Bastante más de 120 muchas veces...
Espero que estos datos os sirvan.
Estoy muy contento con ella. Fiabilidad total!!!!
 
El motor es una delicia de llevar, vayas por donde vayas, a trabajar, de viaje, o en ctras de montaña. Yo no soy amigo de las altas rpm, vengo de boxer, pero este 4 en línea te lo permite todo. Da gas en sexta 50 km/h y será lineal, progresivo y sin toses ni quejas. Tan suave como quieras. Y la seguridad que te da saber que puede dar 143 Cv y da 122Cv, sin apreturas.

Reafirmo todo lo que dice subaru.
 
Hola. Tengo una versys 1000 con 24.000km.
Lo que informais del modo eco es erroneo. No es novedad de la nueva version. Lo incluye la antigua. Es simplemente un icono que no posee utilidad alguna. Se enciende cuando sueltas gas o cuando vas suave con viento en culo. Sencillamente se lo podían haber ahorrado.
El "range" autonomia restante es patetica, se apaga justo cuando entras en reserva que es cuando más se necesita.
Mi consumo medio desde hace cientos de km es de 5L. sin hacer casi ciudad. Una Ducati Multistrada me hacía 4,9. La versys siempre va con paquete y cupula alta. Velocidades muy variadas. Bastante más de 120 muchas veces...
Espero que estos datos os sirvan.
Estoy muy contento con ella. Fiabilidad total!!!!


Joer, ¿Ya me has pasao????? :cheesy:.....
 
A mi me esta moto me encantó cuando la probé. Efectivamente, como dicen Subaru y Grasacadena, el motor es una delicia; a nada que mejoren un poco suspensiones, acabados y con la nueva estética, puede ser una opción a tener en cuenta. Efectivamente lo del indicador de modo ECO sirve para poco (solo se encendía cuando ibas muy suave o cortabas gas) y el consumo, si se mueve en torno a 5 litros a velocidades legales no está nada mal. 6 litros me parecen excesivos, aunque si incluye ciudad como dice Subaru (o pasajero o maletas), ahí ya no digo nada (parado en un atasco o en los semáforos, el consumo puede subir exponencialmente). De todas formas, lo lógico sería estar más cerca de los 400 Km que de los 300 a velocidades legales y en viaje repostar en torno a los 300 Km con un margen amplio de gasolina en el depósito.
 
Para los interesados, hoy hablando con un amigo que tiene concesionario Kawasaki y después de consultar con el importador parece la moto estará disponible a primeros de Marzo quizá últimos de febrero, pero pensar más en Marzo, lo comento pues veo interés, saludos.
 
Hablan de la presentación a la prensa en Diciembre, así que sí que puede ser para Febrero o Marzo. Ya tengo ganas de verla.
 
Al parecer ya se están tomando pedidos de la Versys 650 y de la 1000, me parece que esta vez van a vender bastantes más, los cambios han gustado y esto lo demuestra.
 
Al parecer ya se están tomando pedidos de la Versys 650 y de la 1000, me parece que esta vez van a vender bastantes más, los cambios han gustado y esto lo demuestra.
No lo digas muy alto que si hay mucha demanda le van a subir el precio. Jjjjjj
 
En la web aún no se puede configurar el equipamiento del modelo 2015.... La verdad, dudo que ya se puedan hacer pedidos
 
Mas cosas de KAWA, Vulcan S 650 61cv
http://www.lerepairedesmotards.com/img/actu/2014/nouveaute/custom-kawasaki-vulcan-s-650-moteur.jpg

http://www.lerepairedesmotards.com/img/actu/2014/nouveaute/custom-kawasaki-vulcan-s-650-noire.jpg

http://www.lerepairedesmotards.com/img/actu/2014/nouveaute/custom-kawasaki-vulcan-s-650-av-ar.jpg

Kawasaki Vulcan S 2015 will also borrow the ER-6 chassis. The rear suspension seems to be the same as on ER-6n and Versys 650. It also has a short exhaust and overall, the look is sporty. It will challenge motorcycles like Harley-Davidson Street 750.
The design is a combination between traditional cruiser elements and standard motorcycle parts

http://www.lerepairedesmotards.com/actualites/2014/actu_141015-custom-kawasaki-vulcan-s-650.php
 
Última edición:
Hola, pues esa Kawa vulcan 650 está muy bien, pero jamás he entendido estos "experimentos" (anda que no era rara la kawa vulcan 500 de la época, con su bicilindrico deportivo, etc...).
Creo que una custom tiene que montar un bicilindrico en V (refrigerado por aire, o al menos, intentar disimularlo)... esta kawa twin... la BMW custom boxer... la suzuki savage650 mono... (las "pequeñas" 250 puedo entenderlo por reducción de costes, tampoco aspiran a ser "customs") me parecen "experimentos raros", que habrá gente al que le guste, por supuesto, pero yo las considero apuestas "arriesgadas".

saludos
 
Arriba