Versys 900?

Solitaria

Curveando
Kawasaki ha publicado un pequeño vídeo para anunciar una nueva moto y, aunque apenas deja ver nada, ya ha conseguido despertar mucha curiosidad. El sonido del motor, las carreteras por las que circula y una pantalla bastante alta dan pistas sobre lo que podría estar preparando la marca japonesa. La candidata que más encaja es una Kawasaki Versys 900, una moto que se colocaría entre las actuales Versys 650 y Versys 1100.

Ostras, a ver si va a ser la primera marca japonesa que se lanza a lo en broma el otro día llamábamos PT (PequeTurismo) y que tanto digo que hecho de menos. En todo caso por lo poquísimo que se ve en el video parece más una pantalla tirando a ST, no creo que vaya a ser otra versys. El tiempo lo dirá.

Versys 900 teniendo la 1100 ?? no se yo...y motor de la zona.. o te gusta esa clase de motor ...creo que un bicilindrico sería mejor y más divertido..el precio ya puede ser bueno.

yo creo que van a dejar morir la 1100 y hacer esta 900 algo mas liviana para que sea competencia directa de la honda gt, suzu gx y tracer.

7b2f43e1-b029-46cd-bdbb-687ca9eaf837.jpeg.webp

cupula mini, ni frenos de anclaje radial, sera mas barata que su competencia y mas sencilla. se la comen las zontes y futura zxmoto

Atrás