Verti no asegura ni la S, ni la ST

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.171
Puntos
63
Pues eso, que como los pájaros tanto se anuncian y me vence el seguro, voy a consultar y...sorpresa: la S y la ST no las aseguran, sólo la GS y la R.
Bien empiezan! >:(
 
En Fenix me sale por 224.

No os lo recomiendo para nada este.

Llebo en esta companyia unos 5 años entre coches y motos y aunque alguna vez me ha salido mas barato con diferencia que toda la competencia la semana pasada vi lo mala que es esta companyia:

Colisionaron con mi coche y se hizo el amistoso todo a mi favor (mi coche estaba aparcado , que menos...) y aqui empece a abrir los ojos: aunque cuando contratas todo es por internet (coste 0) y los papeles llegan en maximo 4 dias, empece comunicando el parte llamando a un 902 en el que me tuvieron unos 25 minutos explicando y aun y asi luego tuve que enviar un fax!!!

Bueno, despues de una semana (como no me dan señales de vida) llamo de nuevo al 902, casualmente cuesta un huevo hasta que alguien te lo coja, lo mejor es llamar a primera hora o a la hora de comer (se ve que hay mas disponibilidad) y me comentan que todo esta gestionado pero que hay que esperar... (coño! avisadme! menos mal que el coche lo puedo usar igualmente si no que hago me pillo la baja en el trabajo por que no puedo ir???)

En fin perdon por el tocho pero si le sirve a alguien...
En Axa por ejemplo hace años estuve asegurado y estas gestiones eran muy rapidas.
 
1B2C2E203A490 dijo:
Pues eso, que como los pájaros tanto se anuncian y me vence el seguro, voy a consultar y...sorpresa: la S y la ST no las aseguran, sólo la GS y la R.
Bien empiezan! >:(

La cuestión es: por que no aseguran esos dos modelos? :-?
 
Ha sido haciendo la simulación web o por telf.?....
Si es lo primero llámales que seguro que te la aseguran...
Yo tengo la moto en Direct seguros... 160 leuros...
 
Yo acabo de pedir presupuesto en MMT segurmoto y me lo dejan a 147 € a terceros y asistencia. Actuamente pago 147 en AMV pero sin asistencia lo cual me supondría 40€ más. No obstante he hablado con AXA y me han dicho que me podrían mejorar la oferta asi que estoy a la espera de que me envien por correo ordinario el certificado de no siniestralidad y bonificación de mi compañía actual para que me pueda dar un precio definitivo.

Un saludo! ;)
 
La verdad es que es algo impresionante los "buenos precios" que dan para estas motos... supongo que nos beneficiamos todos de la baja siniestralidad media del usuario típico de BMW...
 
7F677C677267060 dijo:
[quote author=1B2C2E203A490 link=1303148945/0#0 date=1303148945]Pues eso, que como los pájaros tanto se anuncian y me vence el seguro, voy a consultar y...sorpresa: la S y la ST no las aseguran, sólo la GS y la R.
Bien empiezan! >:(

La cuestión es: por que no aseguran esos dos modelos?  :-?[/quote]
Eso es lo que yo me pregunto.
Ni son motos que gusten a los cacos, ni entiendo que hayan sufrido muchos siniestros. Y si es por culpa del foro y las protestas por averías, tampoco, porque BMW nos da asistencia en carretera gratuita de por vida! :D
Seguiré con Fiatc.
 
545345425F595853360 dijo:
Yo acabo de pedir presupuesto en MMT segurmoto y me lo dejan a 147 € a terceros y asistencia. Actuamente pago 147 en AMV pero sin asistencia lo cual me supondría 40€ más. No obstante he hablado con AXA y me han dicho que me podrían mejorar la oferta asi que estoy a la espera de que me envien por correo ordinario el certificado de no siniestralidad y bonificación de mi compañía actual para que me pueda dar un precio definitivo.

Un saludo! ;)

Me han llamado de una correduría y en AXA me lo dejan a terceros con asistencia por 137 €. Me toca renovar en junio asi que me cambiare a AXA.

Un saludo! ;)
 
282F393E2325242F4A0 dijo:
Me han llamado de una correduría y en AXA me lo dejan a terceros con asistencia por 137 €. Me toca renovar en junio asi que me cambiare a AXA.

Un saludo! ;)

Joder qué precios más escandalosos... A mi me cobran una burrada en Mapfre, que años tienes Bestione? y de carnet y de asegurado?
 
6B2A233E6B460 dijo:
[quote author=282F393E2325242F4A0 link=1303148945/10#10 date=1303300050]
Me han llamado de una correduría y en AXA me lo dejan a terceros con asistencia por 137 €. Me toca renovar en junio asi que me cambiare a AXA.

Un saludo! ;)

Joder qué precios más escandalosos... A mi me cobran una burrada en Mapfre, que años tienes Bestione? y de carnet y de asegurado?
[/quote]

35 tacos
carne desde el 1994
4 años asegurado.
 
Muy buenas a todos, compré mi S el año pasado y era mi primera moto. Encontré una correduría por barcelona llamada Roca Arús, en la que hacen buenos precios para BMW, al menos eso reza en su pagina web. Comparé en mapfre y en algun otro más y me salía más a cuenta éste. Como no levaba dos años de carnet y me faltaban tres semanas para cumplir los 27, que es la edad que tienen de corte, me hicieron un seguro de dos meses y me renovaron por el otro ya más barato con la bajada por años de carnet y edad. De todos modos la diferencia de precio entre el primero que pagué y el siguiente no era demasiado abultada. A lo mejor pequé de novato pero la puse a todo riesgo con una franquicia bastante alta, 650€, no tengo ningún tipo de bonificación ya que es mi primer seguro, y me parece recordar que pagué unos 570€, ya se que es caro, pero no encontraba nada más económoco, y quería todo riesgo sí o sí. ¿Qué os parce?
 
43445255484E4F44210 dijo:
[quote author=545345425F595853360 link=1303148945/7#7 date=1303288809]Yo acabo de pedir presupuesto en MMT segurmoto y me lo dejan a 147 € a terceros y asistencia. Actuamente pago 147 en AMV pero sin asistencia lo cual me supondría 40€ más. No obstante he hablado con AXA y me han dicho que me podrían mejorar la oferta asi que estoy a la espera de que me envien por correo ordinario el certificado de no siniestralidad y bonificación de mi compañía actual para que me pueda dar un precio definitivo.

Un saludo! ;)

Me han llamado de una correduría y en AXA me lo dejan a terceros con asistencia por 137 €. Me toca renovar en junio asi que me cambiare a AXA.

Un saludo! ;)[/quote]
Deberías plantearte el cambio a Fiatc: 136 €!!!!!!!!!!!!!
Un euro es un euro! ;D ;D
 
Yo me he pasado de Fénix a Direct seguros.

Con 1 año de carnet A2 en Fénix me querían cobrar 350 € y en Direct me cobran 171.

Y esto a pesar de que en Fénix el certificado de siniestralidad que me dieron fue diciendo que había tenido un siniestro con culpa en julio del año pasado con mi anterior moto (una scooter de 125 cc). Dicho siniestro fue que le dejá la moto a mi cuñado, se fue al cine con la novia y ella se quemó la pierna con el tubo de escape. Por culpa de eso casi no me aseguran en Direct a un precio tan bajo, pero al final sí que me han dejado un buen precio.
 
MMT seguros, mi ST por 128.83 €, terceros+asistencia, lo acabo de contratar porque antes pagaba 149 € en Assor (grupo Helvetia)
 
yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 650 euros y pago 350 euros,tengo carnet desde el 98 ,y a terceros me salia por unos 160 como a casi todos,
prefiero gastarme un poco mas,y en caso de robo e incendio me me la cubran un poco
 
LOS SEGUROS SE COMPARAN CON RIGOR

LOS SEGUROS SE COMPARAN CON RIGOR, o es tontería.

"Terceros y asistencia en viaje...", NO define una póliza.

Sólo para información general, es necesario recordar que en el seguro de la moto se puede incluir generalmente las siguientes coberturas:

- Responsabilidad Civil obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria, sí/no importe
- Defensa Jurídica. sí / no, importe
- Reclamación de daños, sí/no, importe
- Daños de la moto, franquicia, importe
- Incendio de la moto, valor
- Robo de la moto, valor
- Accidentes personales del conductor
           - Daños al casco, importe
           - Muerte, importe
           - Invalidez permanente, importe y condiciones
           - Gastos de Curación, importe
           - Gastos de Curación en Centro Concertado, importe
- Accidentes personales del pasajero
            - Muerte, importe
            - Invalidez permanente, importe u condiciones
            - Gastos de Curación, importe
            - Gastos de Curación en Centro Concertado, importe
- Asistencia en viaje. sí/no, condiciones
- Retirada del carnet, sí/no importe diario de la compensacion
- Rotura del Faro


Sin olvidar los otros datos que afectan a la ecuación importe de la prima:

- Provincia declarada
- Duerme en garaje
- Edad y antigüedad del permiso de conducir del conductor habitual
- Otros conductores
- Otros seguros que el tomador tiene en la compañía y que le convierten en cliente interesante
- La parte de su comisión que quiera ceder una oficina o un corredor por que necesita la póliza o al cliente.
- Etc

Todo lo que no fuera hacerse una hoja Excel y comparar todo lo que te da una póliza por el importe de la prima, es una paja mental; ya se que no es mucho dinero, pero me gustará que todo el mundo tuviera claro que cubre el seguro que ha contratado.

Manuel.

PD Sin contar los goles por la escuadra que se le meten a veces a las cias al declarar los datos...
 
142C21362537440 dijo:
Yo me he pasado de Fénix a Direct seguros.

Con 1 año de carnet A2 en Fénix me querían cobrar 350 € y en Direct me cobran 171.

Y esto a pesar de que en Fénix el certificado de siniestralidad que me dieron fue diciendo que había tenido un siniestro con culpa en julio del año pasado con mi anterior moto (una scooter de 125 cc). Dicho siniestro fue [highlight]que le dejá la moto a mi cuñado[/highlight], se fue al cine con la novia y ella se quemó la pierna con el tubo de escape. Por culpa de eso casi no me aseguran en Direct a un precio tan bajo, pero al final sí que me han dejado un buen precio.

Cuando aprenderéis que la moto no se deja... ¡y emnos al cuñado!

Manuel
 
Esta motito paga poquito de seguro.

Muchas veces la diferencia de precio está entre la asistencia de viaje, que puede ser más completa y en el seguro de accidentes para el CONDUCTOR y ampliación para ocupante. Yo siempre miro que me cubra a mí en cualquier caso, y si puedo amplío el de ocupante/s (aunque es un tercero y lo está por defecto).

Estos días estoy mirando seguro para la nueva moto y estas son las compañias que estoy mirando, a ver si os ayuda a vosotros:

Fénix Directo
Caser
AMV
Segurmoto.com
FMA ibérica.

Saludos.
 
68444B5040497F627F250 dijo:
[quote author=142C21362537440 link=1303148945/15#15 date=1303501289]Yo me he pasado de Fénix a Direct seguros.

Con 1 año de carnet A2 en Fénix me querían cobrar 350 € y en Direct me cobran 171.

Y esto a pesar de que en Fénix el certificado de siniestralidad que me dieron fue diciendo que había tenido un siniestro con culpa en julio del año pasado con mi anterior moto (una scooter de 125 cc). Dicho siniestro fue [highlight]que le dejá la moto a mi cuñado[/highlight], se fue al cine con la novia y ella se quemó la pierna con el tubo de escape. Por culpa de eso casi no me aseguran en Direct a un precio tan bajo, pero al final sí que me han dejado un buen precio.

Cuando aprenderéis que la moto no se deja... ¡y emnos al cuñado!

Manuel
[/quote]

Se deja pero a gente [highlight]SOLVENTE[/highlight].

;D
 
Yo también tuve que agarrarme a un clavo ardiendo... Contrate el seguro con GENERALI SEGUROS a todo riesgo con franq. De 600€ por 600€ sin asistencia, fue de lo mejores precios que encontré para mi F800R con carnet recién sacado A2, y 29 tacos. :)
 
7451445B3E0 dijo:
[quote author=68444B5040497F627F250 link=1303148945/19#19 date=1303669801][quote author=142C21362537440 link=1303148945/15#15 date=1303501289]Yo me he pasado de Fénix a Direct seguros.

Con 1 año de carnet A2 en Fénix me querían cobrar 350 € y en Direct me cobran 171.

Y esto a pesar de que en Fénix el certificado de siniestralidad que me dieron fue diciendo que había tenido un siniestro con culpa en julio del año pasado con mi anterior moto (una scooter de 125 cc). Dicho siniestro fue [highlight]que le dejá la moto a mi cuñado[/highlight], se fue al cine con la novia y ella se quemó la pierna con el tubo de escape. Por culpa de eso casi no me aseguran en Direct a un precio tan bajo, pero al final sí que me han dejado un buen precio.

Cuando aprenderéis que la moto no se deja... ¡y emnos al cuñado!

Manuel
[/quote]

Se deja pero a gente [highlight]SOLVENTE[/highlight].

;D[/quote]


Ya, se la dejé porque iba a vendérsela al día siguiente a un compañero suyo de trabajo, y él tiene bastante experiencia con motos, y con motos grandes, así que ya me diréis qué peligro tenía con la scooter de 125cc.

Con lo que no contaba yo era con la tolai de su novia, mira que quemarse con el tubo de escape, >:(.

En cualquier caso, a lo que yo iba y que es lo que me mosquea, es que den de mi un certificado con un siniestro por eso, y si es por eso, que no lo especifiquen, sino que simplemente pongan "siniestro con culpa".
 
Un ocupante es un tercero, por lo tanto "siniestro con culpa" es correcto, supón que en vez de qumerse la moza se hubiera quemado un objeto, es lo mismo.

Salud
 
1B3E2B34510 dijo:
[highlight]Un ocupante es un tercero,[/highlight] por lo tanto "siniestro con culpa" es correcto, supón que en vez de qumerse la moza se hubiera quemado un objeto, es lo mismo.

Salud

Salvo que sea familiar tuyo, en cuyo caso NO ES UN TERCERO.

¿La novia o pareja de hecho de tu cuñado no es familia tuya? :)


Manuel

Ojito al detalle del familiar que no es tercero. Si llevas paquete y en un accidente se lesiona, si tienes cobertura de las lesiones del pasajero no pasa nada; si no la tienes, pero el paquete no es familia tuya, te cubre por la responsabilidad civil (es un tercero); pero si el paquete es familia tuya, y no tienes la cobertura de accidentes del pasajero, sus lesiones no se cubren por la garantía de la RC...
 
Hay que informar con rigor

1B373823333A0C110C560 dijo:
[quote author=1B3E2B34510 link=1303148945/25#25 date=1303730610][highlight]Un ocupante es un tercero,[/highlight] por lo tanto "siniestro con culpa" es correcto, supón que en vez de qumerse la moza se hubiera quemado un objeto, es lo mismo.

Salud

Salvo que sea familiar tuyo, en cuyo caso NO ES UN TERCERO.

¿La novia o pareja de hecho de tu cuñado no es familia tuya? :)


Manuel

Ojito al detalle del familiar que no es tercero. [highlight]Si llevas paquete y en un accidente se lesiona[/highlight], si tienes cobertura de las lesiones del pasajero no pasa nada; si no la tienes, pero el paquete no es familia tuya, te cubre por la responsabilidad civil (es un tercero); pero si el paquete es familia tuya, y no tienes la cobertura de accidentes del pasajero, [highlight]sus lesiones no se cubren[/highlight] por la garantía de la RC...[/quote]

Y hasta qué grado es eso? Porque yo primos tengo una jartá. jajjaja

Ahora al tema:

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/coberturas/rco/rco_p.html

[highlight]los daños a las personas SIEMPRE están cubiertos[/highlight]

responsabilidad civil obligatoria
daños a terceros

LO QUE NO CUBRE

omo es obvio, dicha cobertura no cubre ningún daño propio, es decir, ni al usuario (para eso está el seguro del conductor), ni a su coche (daños propios), ya que es un seguro "a terceros": para los demás.

Debido a que en este "bendito" país también suele darse casos de pillería, intentando el fraude, la Ley contempla una situación en la cual el seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria no cubre los daños a terceros, de tal forma que la normativa dice algo así:

*)    "Los daños a los bienes (cosas materiales) cuyos titulares son el propietario, tomador o conductor del seguro, o bien sus cónyuges, o bien familiares de estos hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, NO están cubierto"

Es decir, y hablando claramente, no se cubrirían [highlight]los daños causados [/highlight]en un accidente a otro coche (por decir [highlight]un bien material) [/highlight]si éste es de padres, hijos, tíos, abuelos, hermanos, etc.

Y además de los citados, tampoco se cubrirían los del cónyuge ni los correspondientes al Tomador, Conductor y Propietario que figuran en la póliza si son personas distintas.

Es decir, haciendo cuentas, es mucha gente, y muy cercana.

Puede ocurrir que, sin quererlo, un usuario tenga un accidente con su hermano o primo, en tal caso no estaría cubierto por la aseguradora. Esto se hace así para evitar fraudes, pues si alguien quiere defraudar a la compañía, siempre puede echar mano de un familiar para hacer ''un parte''. Aunque como se dice, ''hecha la ley, hecha la trampa'', ya que siempre existe un buen amigo para ello. Porque es evidente que el parentesco familiar es impuesto, pero las amistades, de momento, no.

Eso sí, al menos [highlight]los daños a las personas SIEMPRE están cubiertos, ya que es de suponer que nadie va a causar daño intencionadamente a un familiar[/highlight] (olvídate de la suegra), aún a pesar de que su relación no sea demasiado buena.

    Consejo: Si alguna vez se circula en caravana con otros familiares, una de dos, o se mantiene la distancia de seguridad y se conduce muy atento, o mejor poner otros coches intermedios, no vaya a ser que la Ley intente evitar el fraude, y se tenga la mala suerte de tener un accidente con un familiar sin querer.

_______________________


Creo que se te ha ido un poco la afirmación " Si llevas paquete y en un accidente se lesiona " " es familia tuya " " sus lesiones no se cubren " cuando es que sí se cubren.

Salud
 
Hay que informar con rigor

78545B4050596F726F350 dijo:
LOS SEGUROS SE COMPARAN CON RIGOR, [highlight]o es tontería[/highlight].

"Terceros y asistencia en viaje...", [highlight]NO define una póliza[/highlight].

Sólo para información general, es necesario recordar que en el seguro de la moto se puede incluir generalmente las siguientes coberturas:

- Responsabilidad Civil obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria, sí/no importe
- Defensa Jurídica. sí / no, importe
- Reclamación de daños, sí/no, importe
- Daños de la moto, franquicia, importe
- Incendio de la moto, valor
- Robo de la moto, valor
- Accidentes personales del conductor
           - Daños al casco, importe
           - Muerte, importe
           - Invalidez permanente, importe y condiciones
           - Gastos de Curación, importe
           - Gastos de Curación en Centro Concertado, importe
- Accidentes personales del pasajero
            - Muerte, importe
            - Invalidez permanente, importe u condiciones
            - Gastos de Curación, importe
            - Gastos de Curación en Centro Concertado, importe
- Asistencia en viaje. sí/no, condiciones
- Retirada del carnet, sí/no importe diario de la compensacion
- Rotura del Faro


Sin olvidar los otros datos que afectan a la ecuación importe de la prima:

- Provincia declarada
- Duerme en garaje
- Edad y antigüedad del permiso de conducir del conductor habitual
- Otros conductores
- Otros seguros que el tomador tiene en la compañía y que le convierten en cliente interesante
- La parte de su comisión que quiera ceder una oficina o un corredor por que necesita la póliza o al cliente.
- Etc

Todo lo que no fuera hacerse una hoja Excel y comparar todo lo que te da una póliza por el importe de la prima, es una paja mental; ya se que no es mucho dinero, pero me gustará que todo el mundo tuviera claro que cubre el seguro que ha contratado.

Manuel.

PD Sin contar los goles por la escuadra que se le meten a veces a las cias al declarar los datos...

A mí no me parece ninguna tontería, sino un buen ejercício de conocimiento.

Evidente que dos palabras no pueden definir siempre algo, pero si un compañero con la misma moto y similiares parámetros de carné tiene un precio bastante diferente al mío cuando menos despertará mi curiosidad y seguramente preguntaré en la otra compañía a ver qué eso que aseguran; y gracias a este ejercício voy a poder asegurar mi nuevo vehículo pagando un precio muy económico.

como ves lo que para tí es una tontería para mí es algo útil ¿acaso me llamas tonto? ::)
 
6A4F5A45200 dijo:
Un ocupante es un tercero, por lo tanto "siniestro con culpa" es correcto, supón que en vez de qumerse la moza se hubiera quemado un objeto, es lo mismo.

Salud

Sí, si lo de que sea siniestro con culpa lo acepto, pero que lo especifiquen, porque un siniestro con culpa puede ser atropellar a 30 personas con la moto yendo borracho o algo tan tonto como que alguien se queme la pierna con el tubo de escape.

E imagino que a cualquier compañía que vaya a asegurarte le interesa conocer esa diferencia.
 
506865726173000 dijo:
[quote author=6A4F5A45200 link=1303148945/25#25 date=1303730610]Un ocupante es un tercero, por lo tanto "siniestro con culpa" es correcto, supón que en vez de qumerse la moza se hubiera quemado un objeto, es lo mismo.

Salud

Sí, si lo de que sea siniestro con culpa lo acepto, pero que lo especifiquen, porque un siniestro con culpa puede ser atropellar a 30 personas con la moto yendo borracho o algo tan tonto como que alguien se queme la pierna con el tubo de escape.

E imagino que a cualquier compañía que vaya a asegurarte le interesa conocer esa diferencia.[/quote]

Pero los seguros te los calculan los ordenadores y un ordenador no distingue entre que hayas atropellado a 30 personas y un quemazo con el tubo de escape, a el le pasan que has tenido un sientro con culpa.

De todas formas, si es como la Mutua Madrileña (tengo ahi un coche asegurado) lo llevamos claro... pedi un informe de siniestralidad y al darmelo veo que vienen varios siniestros... al preguntar... me dicen las fechas y demas y veo que no distinguen entre que haya dado un parte por que me robaron un retrovisor (lo tengo a todo riesgo) que se supone que es un parte con culpa (bueeeeno) o que un loco me dio por detras en un semaforo e hicimos parte, pero que al final no llevé mi coche al taller pq a mi no me hizo nada.
Yo les decia que eso no podia contar pq no habia sido mi culpa... pues bueno como es el informe que te dan para que te vayas a otra compañia a preguntar por el precio ya que tengo entendido que la MM no comparte su base de datos con los demas pues nunca te lo van a mejorar pq si tienes dos partes que no son culpa tuya resulta que la MM le hace ver a los demas seguros que si fue culpa tuya....

Perdon por el tocho y espero que me hayais entendido.
 
Justamente, hoy me han cargado el seguro de la ST, y en linea directa a terceros asistencia en viaje y todo el tocho de la póliza, me ha costado 145 €, me lo han rebajado 20 €, por darles la paliza por teléfono. Suerte con el vuestro, eso si dad el coñazo, que al final siempre te lo bajan. Un saludo ;D ;D
 
Re: Hay que informar con rigor

0B2E3B24410 dijo:
[quote author=78545B4050596F726F350 link=1303148945/18#18 date=1303669641]LOS SEGUROS SE COMPARAN CON RIGOR, [highlight]o es tontería[/highlight].

"Terceros y asistencia en viaje...", [highlight]NO define una póliza[/highlight].

Sólo para información general, es necesario recordar que en el seguro de la moto se puede incluir generalmente las siguientes coberturas:

- Responsabilidad Civil obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria, sí/no importe
- Defensa Jurídica. sí / no, importe
- Reclamación de daños, sí/no, importe
- Daños de la moto, franquicia, importe
- Incendio de la moto, valor
- Robo de la moto, valor
- Accidentes personales del conductor
           - Daños al casco, importe
           - Muerte, importe
           - Invalidez permanente, importe y condiciones
           - Gastos de Curación, importe
           - Gastos de Curación en Centro Concertado, importe
- Accidentes personales del pasajero
            - Muerte, importe
            - Invalidez permanente, importe u condiciones
            - Gastos de Curación, importe
            - Gastos de Curación en Centro Concertado, importe
- Asistencia en viaje. sí/no, condiciones
- Retirada del carnet, sí/no importe diario de la compensacion
- Rotura del Faro


Sin olvidar los otros datos que afectan a la ecuación importe de la prima:

- Provincia declarada
- Duerme en garaje
- Edad y antigüedad del permiso de conducir del conductor habitual
- Otros conductores
- Otros seguros que el tomador tiene en la compañía y que le convierten en cliente interesante
- La parte de su comisión que quiera ceder una oficina o un corredor por que necesita la póliza o al cliente.
- Etc

Todo lo que no fuera hacerse una hoja Excel y comparar todo lo que te da una póliza por el importe de la prima, es una paja mental; ya se que no es mucho dinero, pero me gustará que todo el mundo tuviera claro que cubre el seguro que ha contratado.

Manuel.

PD Sin contar los goles por la escuadra que se le meten a veces a las cias al declarar los datos...

A mí no me parece ninguna tontería, sino un buen ejercício de conocimiento.

Evidente que dos palabras no pueden definir siempre algo, pero si un compañero con la misma moto y similiares parámetros de carné tiene un precio bastante diferente al mío cuando menos despertará mi curiosidad y seguramente preguntaré en la otra compañía a ver qué eso que aseguran; y gracias a este ejercício voy a poder asegurar mi nuevo vehículo pagando un precio muy económico.

como ves lo que para tí es una tontería para mí es algo útil [highlight]¿acaso me llamas tonto?[/highlight]  ::)

[/quote]

Obviamente, no, Dios me libre ::))

Lo que ocurre es que hay tal grado de confusión con el tema de los seguros, que de vez en cuando no está de más reflexionar que no hay dos pólizas iguales. Y que lo euros de diferencia normalmente tienen un porqué.

Y me reitero, paisano. Las lesiones de tu pasajero si es familiar tuyo no se cubren por la garantía de Responsabilidad Civil... Otra cosa es que tengas contratada la garantía de las lesiones del pasajero.

Manuel
 
Verti unica compañia de las que e preguntado,que no me asegura la moto por tenerla a nombre de mi mujer.
No encuentro seguro economico que me decis?

tengo 34 años
asegurado mas de 10 años
15 años de carnet
no baja ninguno de 220
 
4374767862110 dijo:
[quote author=7F677C677267060 link=1303148945/4#4 date=1303204991][quote author=1B2C2E203A490 link=1303148945/0#0 date=1303148945]Pues eso, que como los pájaros tanto se anuncian y me vence el seguro, voy a consultar y...sorpresa: la S y la ST no las aseguran, sólo la GS y la R.
Bien empiezan! >:(

La cuestión es: por que no aseguran esos dos modelos?  :-?[/quote]
Eso es lo que yo me pregunto.
Ni son motos que gusten a los cacos, ni entiendo que hayan sufrido muchos siniestros. Y si es por culpa del foro y las protestas por averías, tampoco, porque BMW nos da asistencia en carretera gratuita de por vida! :D
Seguiré con Fiatc.[/quote]

Yo tambien estoy con Fiatc, pag 245 € porque tengo asistencia en carretera y robo, si quito el robo me baja unos 100 euros y la asistencia(no lo aconsejo) unos 45 €.

Fiatc, suele hacer muy buen precio a las motos BMW, de hecho cuando les dije que le iba a pasar un par de cientes, uno con Suzuki y el otro una custom, no me acuerdo de la marca me dijo que las que nos son BME no tienen el mismo descuento.
 
Ayer me dieron presupuesto final en Axa. Seguro a terceros con asistencia 137 €, creo que no esta mal, yo estaba pagando 147 € en AMV sin asistencia, Axa me rebaja el precio que pagaba actualmente y además me dan asistencia en viaje. Esta semana tramitare el cambio de compañia ya que me toca renovar a primeros de junio, mi moto ya cumple 4 añitos ::).

35 años
4 años asegurado
17 años de carné

Un saludo! ;)
 
140 € en Diret seguros, con asistencia a conductor y viaje. En la anterior Allianz me querían pasar el recibo de 217€.
 
Ayer precisamente me ha llegado el recibo del seguro de la ST  en Fiatc, 117.42 euros con R.C. Obligatorio, R.C. Voluntario, Asistencia en viaje, Defensa y reclamación, Defensa extra y Ocupantes. Este  precio es para Cantabria, que las regiones del norte suelen ser las más caras, por lo menos en coches. Pago menos por la BMW que por una Piaggio X9 125.

Un saludo.
 
5B5758434546594442360 dijo:
Ayer precisamente me ha llegado el recibo del seguro de la ST  en Fiatc, 117.42 euros con R.C. Obligatorio, R.C. Voluntario, Asistencia en viaje, Defensa y reclamación, Defensa extra y Ocupantes. Este  precio es para Cantabria, que las regiones del norte suelen ser las más caras, por lo menos en coches. Pago menos por la BMW que por una Piaggio X9 125.

Un saludo.

Hola manusport,

¿Dónde esta la correduría o la oficina de FIATC en Santander? tal vez me pase a ver que me dicen mañana.

Gracias y un saludo! ;)
 
Bestione si tiene un privado te mando el nombre del corredor y el numero de telefono.
 
ESTO YA ES OTRA COSA¡¡¡

Estoy super contento esta tarde en diret seguros me pasaron presupuesto 125,87 un seguro a terceros,def.jur,asistencia.v,etc asi que lo e contratado.

gracias a todos porque esto me a hecho reflexionar sobre mi anterior seguro que pense que era varato 285
 
A mi me cumple a finales de este mes y lo voy a hacer en FIATC, Seguro a todo riesgo con franquicia de 1200€, incluye robo, incendio, ocupantes, asistencia en carretera, defensa juridica, etc... por 357€.

El año pasado pagué la novatada en Mapfre que pagaba a todo riesgo con el doble de franquicia 471€.
 
Arriba