Vértigo Alpes ¿alguien ha ido?

crf_larra

Arrancando
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Bedarona
Aupa txabales,

He visto en la pagina de Twin Trail, un evento que se llama Vertigo Alpes 2021 y que por lo que me han comentado se parece más a una concentración con rutas que a un tour guiado. Parece ser que hay rutas preparadas por la organización y cada uno hace la ruta que quiere y como quiere.

¿Alguien ha estado en ediciones anteriores? ¿Dificultad de las pistas? ¿Recomendable?

A ver si para julio nos dejan salir y os puedo contar yo mismo...
 
@crf_larra quizá lo mejor sea preguntarles a ellos mismos, aunque su web suelen tener toda la información muy detallada, pero para tener detalles más en profundidad lo mejor es preguntarle directamente a Carles o a Isaac y a buen seguro te explicarán pormenorizadamente sobre el evento en cuestión.
Saludos cordiales.
 
@crf_larra quizá lo mejor sea preguntarles a ellos mismos, aunque su web suelen tener toda la información muy detallada, pero para tener detalles más en profundidad lo mejor es preguntarle directamente a Carles o a Isaac y a buen seguro te explicarán pormenorizadamente sobre el evento en cuestión.
Saludos cordiales.

Gracias Tarzán de los Monos (espero que no sea tu nombre real hahah!).

Ya he hablado con ellos y me han explicado todo perfectamente, sin embargo querría saber la opinión de algún "cliente" si hubiera por aquí, ya que la experiencia que se ofrece y se vive puede no ser la misma.
 
Arriba