VERY IMPORTANT !!

Marco_R_100_GS

Arrancando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
9
Puntos
0
Hola amigos,
Entre vosotros, enamorados de BMW, seguro que algunos habeís padecido estos feos arañazos en vuestras maletas traseras. Hay truco, verdad ?? o quizas es un secreto !! Digo esto porque ni la casa BMW tiene respuesta de como solucionar el problema. Claro, me imagino que estos "listos" quieren que me compré 2 tapas laterales nuevas.
Por favor, ayudarme !
Saludos cordiales desde Tenerife a todos los " boxeristas"
Marco
 
Las maletas BMW son un verdadero truño, se rallan con solo mirarlas,por lo menos las de mi R850

Un mecánico me dijo que se pueden pintar, de negro tal cual, y que quedan bién. Eso sí, ignoro qué tipo de pintura.

Salu2
 
Marco_R_100_GS dijo:
Hola amigos,
Entre vosotros, enamorados de BMW, seguro que algunos habeís padecido estos feos arañazos en vuestras maletas traseras. Hay truco, verdad ?? o quizas es un secreto !! Digo esto porque ni la casa BMW tiene respuesta de como solucionar el problema. Claro, me imagino que estos "listos" quieren que me compré 2 tapas laterales nuevas.
Por favor, ayudarme !
Saludos cordiales desde Tenerife a todos los " boxeristas"
Marco

Existen unas peliculas transparentes para q no se arañe directamente la maleta, pero no lo he probado y visto en ninguna, supongo que quedaran bien, y pintarlas es otra buena opcion yo las pinte y quedaron nuevinas nuevinas ;)
 
Dales con betun negro de los zapatos ... si el arañazo no es muy profunda disimula un monton y no , no destiñe cuando llueve.En mis maletas lo he hecho ;)

V´ssssssssssssssss
 
En tiendas de pintura, que tengan pinturas de coches, existe un pulimento para plásticos. O bien hay embellecedores para plásticos.

Vendría a ser un tipo betún para zapatos. Supongo que en algun norauto deben tenerlo.

Al igual que tienen embellecedores para salpicaderos, también lo hay para plásticos negros.
 
CHOPLEQUE que bueno lo de Google ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con todos los respetos a los payasos :D :D :D
 
por cierto es fatible pintarlas en el color de la moto, quiero decir que alguna vez he visto a alguna BMW roja con las tapas rojas o incluso con toda la maleta del color de la mot, peroc hula no cutre, brillante...tec...se lo puede pintar uno mismo o ya se vende/vendia asi, yo he visto sobre todo k75, saludos. ;)
 
Se puede pintar del color que quieras, incluso NEGRO.

Con betún creo que quedan bien, a mi me lo han dicho en el concesionario, así que no parece que su interés sea vender tapas nuevas.
 
Arriba