...hasta hace 2 años qie me compré la "gesita", es la que me llevaba a todas partes
...me daba algunos problemillas con el embrague (el cable, que puedes cambiar tu mismo en un momento), pero la disfruté mucho!!
La dí de baja para no pagar impuestos ni seguros y después me costó deshacerme de ella, porque para venderla, tenía que pasar la ITV y, para pasar la ITV me tenía que gastar una pasta (batería, abrir motor por tema de colectores...). Total, que me daban 30€ por ella

(y yo andaba con ella, había que tener "tacto" con el embrague, pero andaba) y, para ésa mierda, la llevé a una chatarrería para que me la cortaran a la mitad. Tenía ruedas nuevas, asiento, portabultos, arranque electrico, mezclador de aceite separado... No pasaba de 100km/h...pero te llevaba a todos los sitios!!
Ahora me arrepiento de haberme deshecho de ella, pero no tenñia ni sitio para guardarla ni "tiempo"(€€€) para repararla.
Veo algo caro el precio que te han dado, en los anuncios de los periódicos las suelo ver por 600€.
Suerte con tu compra!!
V´SS!!