Vespa al ataque

Yagoxlv

Acelerando
Una Vespa rodando por el circuito de Pannoniaring en Hungría. La cámara está situada en el colín de una Supermotard. Tras ver este vídeo seguro que los que piensan que uno de estos Scooter sólo vale para pasear cambian algo cómo los miran. Rodilla a tierra y curvas encadenadas casi como si fuera una MotoGP.

[video=youtube_share;ogsQ66YukrA]http://youtu.be/ogsQ66YukrA[/video]

Fuente: Vespa al ataque, que no todo es pasear

porque el de la supermoto va chafando huevos para no perderle, porque le está grabando, que si no, ni le huele. Yo tocaba plancha en muchas curvas con la 200, te hecho tenía los extremos del caballete como los avisadores de algunos... y ya tenía claro entonces que la Vespa no andaba un pimiento contra casi cualquier cosa.

porque el de la supermoto va chafando huevos para no perderle, porque le está grabando, que si no, ni le huele. Yo tocaba plancha en muchas curvas con la 200, te hecho tenía los extremos del caballete como los avisadores de algunos... y ya tenía claro entonces que la Vespa no andaba un pimiento contra casi cualquier cosa.

Hombre Pingu, se entiende que el de la cámara va a ritmo Vespa. El video lo que quiere enseñar es como puede tumbar una " vieja" Vespa por un circuito, pero esta claro que en prestaciones no se pueden comparar ni nadie lo pretendería.

Eso de que los scooter solo valen para pasear, ojo, yo he visto rodar scooter, al lado de R y le plantan cara, tambien es cierto que van muy preparadas( T-max, Aprilia, Gilera......) pero caminan, no se como pueden rodar tanto en curvas.

Eso no es ná. Porque no había una gs por ahi que si no lo lleva claro :D
En serio alucino lo que hacen algunos con esos ruedines y uno aquí volviendose loco para encontrar el mejor agarre del mundo con sus dos mil opciones

Eso de que los scooter solo valen para pasear, ojo, yo he visto rodar scooter, al lado de R y le plantan cara, tambien es cierto que van muy preparadas( T-max, Aprilia, Gilera......) pero caminan, no se como pueden rodar tanto en curvas.

En eso tienes toda la razón, pero en el caso que nos ocupa, comparar una T Max con una Vespa 200 es como comparar El Corte Ingles con Simago.

Realmente, la vespa no se tumba mucho, lo que pasa es que el chaval tiene las piernas muyyy laaaargas y toca rodilla casi casi con la moto vertical .....

no ´se si alguna vez habéis visto carreras de Vespa. Alucinaríais, pero siempre quedando claro que una moto con esa mecánica, carrocería toda de chapa y una suspensión delantera de echarse a llorar, tiene sus limitaciones.

Con una Vespa que tenga bien los amortiguadores y los neumáticos no es difícil tumbar o hacer caballitos. También se puede adornar la cosa descolgándose mas de la cuenta.

Y no veas a uno del foro con vespa ....adelanto lt ssss ....ajajaj

Pues yo soy un MAKINA conduciendo vespas. Llevo mas de treinta años llevandolas prácticamente cada dia. Hoy mismo diluviaba en mi ciudad y yo tan feliz, y eso que tengo el neumático trasero como el toto de la Nancy.

Tú verás como les dé por poner la Vespa a 17.000 € y meterle 260 Kg. y se la hacemos líder en ventas

Pues yo soy un MAKINA conduciendo vespas. Llevo mas de treinta años llevandolas prácticamente cada dia. Hoy mismo diluviaba en mi ciudad y yo tan feliz, y eso que tengo el neumático trasero como el toto de la Nancy.

¿ No estarás preparando el neumático para rodar en el circuito? :D :D :D

¿ No estarás preparando el neumático para rodar en el circuito? :D :D :D

El pobre tiene 10 años y ahí sigue y eso que es de los corrientes de toda la vida con el mismo dibujo que llevaban los de los 600, nada de Pirelli High Power Ultra Noseque.
Cuando se le acabe el dibujo del todo, le pinto en el lateral Bridgestone Racing Qualification, lo vendo por internet y me compro otro de los baratos.

otra cosa no .....pero lo del toto de la nancy .....joder me has alegrado la tarde ...jajajajajajjajaja

Atrás