Vespa al suelo. Incivismo en el vecindario

a ver, la morenaza era la del coche -y está embarazada- y el del a Vespa, un tío que aún no conozco. ¿qué predisposición dices? si hubiera sido la Vespa de una morenaza, la Pingüina no me habría dejado ser tan buen vecino y lo sabes!!!

NI SE OS OCURRA VOLVER A MIRAR MI VESPA.
13805230851858475973.GIF

casi casi :D:D:D:D:D:D:D:D

Últimas noticias: ayer fue el de la Vespa y reconocieron la culpa de tirarla, pero no dejaron nota porque no le vieron daños. Viendo cómo llevan el coche de golpes, no me extraña que no vieran un único bollo en una Vespa... De verdad, mucho morro pero al final han accedido a hacer papeles. Final feliz y un amigo nuevo en el barrio en vez de un enemigo en la escalera. :)

Eso no es escusa, que a ti te de igual llevar el coche lleno de bollos y arañazos no siginifica que al resto tampoco le importe, lo menos que se puede hacer es dejar nota, que el dueño revise su vehículo, y que si considera que tiene algun desperfecto se haga el correspondiente parte.

Es demasiado tipico, pero si es un simple roce, si eso no es nada. No es nada para ti, pero para mi si lo es.

y fotos de la abogada y el concejal empotrandola a cuatro patas encima de la vespa me he leido las once paginas y no las he visto.....pero buenoo yo sin duda se lo diria al de la vespa...

para tan poca cosa que fue, aunque sea una cuestión de decencia ciudadana, la verdad es que el post ha dado mucho juego!. 110 respuestas, más de 3000 visitas. Si algún día se enteran mis vecinos de este post, sí que me pinchan las ruedas. ¿fotos a 4 patas empotrándola encima de la Vespa? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Caray con los calores, cómo os estáis cebando con la historia!!

Ayer viendo la tele en un bar de Salamanca me acorde de vosotros:
Los simpsons parodiaban la ventana indiscreta :D

6BD.jpg
1f22b.jpg

yo le hubiera dejado una nota, que la gente es muy hp

Que peña con ganas de cachondeo. Iros a la playa, estáis delante del ordenador soltando paridas :)

Última edición:
He visto a Pingu metiéndole mano a la morena del 5º izquierda que es la prima de la hermana del que tiene la Vespa...con este plan tan bien trazado ahora el de la Vespa sentirá que le debe algo a Pingu y le dejará la Vespa para darse un rulo. Lo que no sabe es que Pingu tiene ya el petate preparado y se pira con la Vespa a Italia a ver si le comen la lasaña.

Un saludo...y bien planeado Pingu.

yo le hubiera dejado una nota, que la gente es muy hp

Que peña con ganas de cachondeo. Iros a la playa, estáis delante del ordenador soltando paridas :)
Quien es peor el que suelta paridas o el que sigue al que suelta paridas?
Que hacemos si no nos gusta la playa?
Sabes que desde la playa y la piscina se puede participar en este foro? Por favor que es 2015! Tablests,smart phones, wifis....

OJALA NUNCA SE NOS ACABEN LAS GANAS DE CACHONDEO!!!:)

He visto a Pingu metiéndole mano a la morena del 5º izquierda que es la prima de la hermana del que tiene la Vespa...con este plan tan bien trazado ahora el de la Vespa sentirá que le debe algo a Pingu y le dejará la Vespa para darse un rulo. Lo que no sabe es que Pingu tiene ya el petate preparado y se pira con la Vespa a Italia a ver si le comen la lasaña.

Un saludo...y bien planeado Pingu.

Vivo en el ático y es un 4º, así que dudo mucho que haya una vecinita del 5º, pero bueno, cada uno tiene su fantasía. La finca del de la Vespa tiene 2 alturas, así que aunque contemos las buardillas de los del 2º, serían 3, no 5. , Sólo de pensar en que fuera como la del 5º de la finca del otro lado me planteo seriamente meterme a monje de clausura...

Quien es peor el que suelta paridas o el que sigue al que suelta paridas?
Que hacemos si no nos gusta la playa?
Sabes que desde la playa y la piscina se puede participar en este foro? Por favor que es 2015! Tablests,smart phones, wifis....

OJALA NUNCA SE NOS ACABEN LAS GANAS DE CACHONDEO!!!:)

Y desde la oficina con aire acondicionado también... :huh:

La Honestidad no viene dada por el cargo que se ostenta, ni por la capacidad económica, sino por la persona y su nivel de civismo y compromiso social.....
;) el "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hiciesen a ti" brilla demasiado por su ausencia en estos territorios......

La Honestidad no viene dada por el cargo que se ostenta, ni por la capacidad económica, sino por la persona y su nivel de civismo y compromiso social.....
;) el "no hagas a otros lo que no te gustaria que te hiciesen a ti" brilla demasiado por su ausencia en estos territorios......

Pues esperaba un poco más del nivel de civismo y compromiso social de la mujer de un concejal que, además de abogada, está metida en temas sociales del partido en el que militan ambos. También me esperaba que estando como estaba su marido -el concejal- asomado al balcón, les diera por entre todos juntar ese mínimo de civismo necesario para dejar un mísero papelito con tus datos de contacto para que su seguro obligatorio pagara unos posibles daños.

Por lo visto si nadie se va a enterar de que hace algo bien, no hace falta hacerlo. Pues yo me enteré y ahora unos cuantos más de la escalera. Si lo hubiera hecho -dejar el papelito-, le hubiera aplaudido desde arriba. Al no hacerlo, sentí vergüenza ajena, pero les dí un plazo prudente para enmendar su error. Está claro que desaprovecharon su oportunidad de ganarse mi respeto como vecinos de escalera, del pueblo y ni te cuento como parte de mi ayuntamiento.

Sería muy conveniente que cada cierto tiempo les dejaras notas recordatorias de lo que hicieron, en el buzón, por de bajo de la puerta, en el parabrisas del coche...así, como el que no quiere la cosa...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.

lo conveniente es no dejar la moto aparcada en la puerta ni para un minuto habiendo vecinos así. Entro al garaje y sé que está "a salvo"... y a la sombra.

Personalmente me cabrea mucho el tema de la Vespa, porque a mí me reventaron un motor así. Entré a recoger un carrete de foros que había dejado a revelar -hace años ya, que todavía andaba yo en Vespa- y al salir el gas estaba bloqueado y la moto no tenía nada de compresión. No entendía nada. Le daba patada a la pata de arranque y como si no engranara el motor. En eso se acercó un señor y me dijo que un coche con matrícula alemana la había tirado al suelo -yo estaba aparcado encima de la acera- aparcando encima de la acera también con su coche, que al derribarla oyó el ruido pero no vió nada por el retrovisor y siguió marcha atrás hasta subirse encima de la moto, momento en que se dio cuenta de que algo iba mal. La pusieron de pie, no apreciaron daños y el señor le dejó ir sin dejar ni un papelito y se marchó. Me imagino que algo vió, porque por lo visto no se bajó del coche más que para ayudar a levantar la moto y largarse. Vamos, que ni siquiera fue a hacer nada más que tirarme la moto y volverse a ir para no meterse en problemas -me los dejaba todos a mí-. La parte metálica del puño del gas se clavó dentro del faro quedándose atrancada y no giraba. El cárter se había partido del peso del coche con suficiente desplazamiento para desengranar la pata de arranque. Además tenía un tremendo bollo en la tapa del motor, con el motor marcado en relieve. Ni un puto papel y la moto dañada de chapa, pintura y motor. El cabreo fue tremendo porque me tocaba cambiar el bloque motor entero o tirar la moto a la basura.

Comprenderéis que ver tirar una Vespa 200 como la mía me cabree especialmente habiendo vivido en mi propia moto el desprecio por lo ajeno de un incívico similar. Lo único que tenían que hacer era dejar un pequeño trozo de papel con una forma de contacto. No les iba a costar NADA, pero a mí sí. Al de la Vespa de debajo de mi casa también (bastante menos, pero da igual). Si lo haces, deja un papelito, quedas estupendamente y no te cuesta NADA. Si lo haces y no dejas un papelito, quedas de puta pena y sigue sin costarte NADA. Y si no te pillan, pues el otro se jode y punto. Siento el vocabulario, pero a veces hay que decir las cosas con todas las letras.

Que el agua y el móvil no se llevan bien :tongue:.

Civismo ? ezo que eeeeh? el concejal de mi urbanización no saluda pa ná. Si el "buenos días" que es gratis, se lo queda. Qué hará con el dinero de todos ? :cry:

Si le tira la moto y pasa tres kilos, está claro que lo mejor es un papelito, ese/a son unos hp. La gente es tonta, el seguro paga, que para eso está.

Pingu, ten una cosa clara, el respeto del pueblo, se lo pasa el concejal por sus cojones :huh:

Si en un lugar público, que posiblemente te estén viendo, que has realizado unos desperfectos, que no hay lugar a dudas. Que no te supone nada reparar el daño, por no pagarlo de tu bolsillo. No has realizado nada por solucionar. Piensa....... qué hará cuando no lo vemos y no lo controlamos? :shocked:

pues mira, que acaban de llegar los ibis de este año y este "marido y ciudadano ejemplar, tan ejemplar como su mujer" es precisamente el responsable de contarlos y administrarlos. Si ni lo que le sale gratis lo quiere arreglar para que no lo pague otro -siendo culpa de su mujer-, imagina lo que le salga a pagar de su bolsillo. Creo que estará pensando más en lo que le pueda entrar...

Si Charles Bronson levantara la cabeza...

Un Charles Bronson teníamos que tener :D, pero de cuentas corrientes. Te pillo, te dejo sin un puto duro, pa pa pa muerto de asco :smash:

Te digo yo lo que va a pagar, lo mismo que Barcenas cuando hacienda le devolvía dinero :D. Tu paga el ibis, paga, que él ya lo administra :D. Esto pa mi bolsillo, esto para el de mi mujer y esto para pagar el seguro del coche que no voy a utilizar para dar parte :D

pues mira, que acaban de llegar los ibis de este año y este "marido y ciudadano ejemplar, tan ejemplar como su mujer" es precisamente el responsable de contarlos y administrarlos. Si ni lo que le sale gratis lo quiere arreglar para que no lo pague otro -siendo culpa de su mujer-, imagina lo que le salga a pagar de su bolsillo. Creo que estará pensando más en lo que le pueda entrar...

Si Charles Bronson levantara la cabeza...
ME LLAMABAS PINGU?
MoreThanReality0002.gif

Aqui me tienes vigilando vespas!

Si hubiese sido al revés, que un vecino del de la vespa hubiese tirado y abollado tu moto, ¿que te gustaría que hiciese él?, pues haz lo mismo que le exigirías que hiciese él

Como testigo hice lo que me gustaría que hicieran conmigo si fuera al revés. Evidentemente mis vecinos no hicieron lo que les gustaría que les hicieran a ellos. Me sigue pareciendo increíble no hacer un favor que no te cuesta nada de hacer.

En esta vida le he pedido 2 favores a este vecino, ya que está en el ayuntamiento. Todo atento te escucha y tal como te das la vuelta, se le ha olvidado. Hizo traer un equipo del ayuntamiento para resolver un tema de olores que tenían en su piso cuando se mudaron aquí, metieron cámaras por todos los agujeros de bajantes del edificio a ver si encontraban algo raro, encontraron y le pedí copia del informe para hacer las actuaciones necesarias para resolverlos (nidos que taponaban tubos de ventilación y que ya sabían en qué tubo y a cuántos metros estaban los tapones). Todavía estoy esperando a que me dé la copia del informe. Para mí que sólo quiso que le resolvieran los suyos y al resto de vecinos, tal como se ha reafirmado ahora, que nos den por donde amargan los pepinos. Muy triste.

Con lo fácil que es hacer las cosas. :angry:

Es que parece una tontería, pero yo doy 100 vueltas antes de aparcar la moto, ya con la kawa aprendí, no sabía como se podía hacer tanto daño una moto que se tumba. :shocked: Cuando yo estaba viendo a la señora como tiraba tiraba tiraba para atrás, los segundos eran horas. NOOOOOOOOOOOOO mi motito, :cry: y era la primera, con el cariño que le tenía :embarassed:

NO se aparca cerca de coches, ni de camiones, ni de trenes, ni de aviones, ni de barcos y sobre todo todo nunca nunca bajo ningún concepto, debajo de la lancera espacial :D

Pingu, de verdad, sin ofender, sin acritud. Tu eres tonto, verdad? :D tu crees que le concejal os pretendía ayudar a solucionar el problema ? tu eres tonto y lo sabes :D

Tu pide la copia del informe, que te la dará cuando pueda, pero que tengas claro que el concejal puso en marcha la maquinaria del ayuntamiento para solucionar SU problema y no el vuestro. Y lo saaaabes ;)

Si el concejal y la mujer se hubieran llevado dos millones de euros, se hubiera hablado menos del tema, tira una vespa y la que se lía :D

Tonto no, ingenuo e idealista. Pensaba -que ya no- que un vecino que trabaja en el ayuntamiento haría algo por mejorar las condiciones de salubridad de su propia finca una vez iniciado un caro proceso de búsqueda de los orígenes de los olores. Sin duda yo no hubiera llegado tan lejos en intentar atajar el problema. El estudio se hizo, existe, pero ni sé si solicitó copia por escrito ni siquiera una puñetera vez. Sólo le importaba, como bien dices, solucionar sus problemas, no sé si callar a su mujer que le estaría comiendo la oreja con "haz algo o duermes en el sofá", provocar un gasto que paguen otros y del resto... el resto le importa un carajo. Como si involucrar a Aguas Potables de Valencia y hacerles meter cámaras de vídeo en su finca fuera lo lógico, pero pedir el informe para otros que no fueran exclusivamente él ya fuera aprovecharse de su cargo.

Y que sabemos de la vespa,¿a asumido su culpa?el pueblo quiere saber como sigue el culebrón,sea atascado.:D

Si el pueblo leyera todos los posts, sabría que ya han hecho papeles hace 43 mensajes

En el mensaje #95 hicieron papeles.

Última edición:
Si el pueblo leyera todos los posts, sabría que ya han hecho papeles hace 43 mensajes

En el mensaje #95 hicieron papeles.
Vaya y yo sin enterarme,pues debe de haber algun duende informatico,porque cuando siguo un mensaje le doi a donde pone las dos flechitas (>>) del mensaje que te lleva al primer mensaje sin leer .Me alegro que se solucionara.

Hoy ha salido un comentario de este post y me he acordado de que no había comentado que al fin conocí al de la Vespa roja. Yo iba en bici y le ví al lado de la Vespa. Paré, le saludé, le dije quién era y que nada, que yo ya me iba, que llevaba al crío al cole. Me dio las gracias y espero verle otro día con más tiempo.

Atrás