VESPA GRAN TURISMO....PARA CIUDAD

Mr_TwinFlat

Curveando
Por temas de trabajo y comodidad para ciudad, quiero comprarme uno de estos cacharros. Ya se que no es barato, y para que ciudad hay cosas mejores, pero ade,más de que me gusta lo veo con buen "empaque"....tenei alguna vosotros o algún amigo,. Como va.Gracias

Twin, yo tengo una vespa primavera 125 c.c. restaurada del 78 y estoy encantada con ella, antes tenía una honda Yupi, que gripé el motor, pero con la vespa he triunfado, mantenimiento 0, consumos de risa y los ladrones no les interesa, además es todo chapa coño, como han de ser las motos, más chapa y menos plasticos.

saludos

Si alguna metropolitana hay, por excelencia, la VESPA, divertida, cómoda, es la que más gira de todas las motos del mercado, estrecha, y si quieres hasta te puedes ir de viaje con ella (Málaga, en un apunta, Santander en la otra, son testigos de haberme visto pasar en Vespa desde Madrid).

Tengo K75S y una VESPA, y para MAdrid, no me lo pienso VESPA

Vsssssssssssss

Bueno, yo me refiero a esa nueva que han sacado de 4 tiempos y automatica. Lleva un gran gueco para dos cascos abiertos "con truco", cofre, dos comodisimas plazas, ruedas de 12 " disco delante y detrás, precarga trasera regulable, antirrobo electronico, starter automatico....y la talla suficiente para que no parezca una minimoto a mi lado....
162.jpg

:)Hola¡¡¡ ;)
Sin duda sigo pensando que es la mejor para ir por ciudad.
Tengo amigos con scoters y al cabo de unos años ,todo son problemas.
Mi vespa ya a cumplido los 18 añitos, pero no se quiere independizar y sigue en casa. ;D ;D ;D
Solo me fallo una vez, era la bateria. La empujas un poquito, le das a la palanca y te lleva hasta el taller o a casa para que la puedas reparar. Despues de todo su mecanica es sencilla y accesible.( y eso que soy un manazas).
Ademas tienen razón , es hierro puro. Me acuerdo un dia de vendabal tremendo en Barcelona y ver muchas scoters al suelo, y mi vespa? ..... Pues ahí , tan pancha.
En fin , debe ser que con tanto tiempo uno le coge cariño y en lo que pueda la aguanteré hasta el final. ::)
Un saludo desde mi Vespa 125 y la R850R.
VVVsss

Completamente de acuerdo con el resto. La Vespa de toda la vida y q además de ser el mejor y scooter, es el más barato y el único que lleva rueda de repuesto.
roll_px.gif

Un abrazo.

Muy bonita la Gran Turismo, la que fué un fiasco era la anterior ET 4 ,incomodísima por un asiento mal diseñado y con montones de problemas de motor,no andaba nada.......aunque claro supongo que era por ser la primera 4T de vespa ,creo que aun se vende por algo menos pero no te la aconsejo ,antes aun prefiero una 2T de toda la vida

No quiero hacerme el pesado, pero como vereis en la foto, es una complente nueva, no la de toda la vida "reeditada", ehhh :-/

Si es que somos unos clasicos Twin.... ;)
La nueva tiene muy buena pinta y en los papeles dicen que hace 120 reales, pero no conozco a nadie que tenga una todavia. Además es un pelo cara ¿no? casi 4000 Uros, aunque para lo que se lleva ahora, no se.
Saludos
Helix
P.S.- y si encuentras alguien que te la deje probar ya nos dirás.
+ Saludos
Helix

Estoy con Helix. Somos unos clásicos.

La nueva Vespa, es más bien bonita y todo. Pero tan distinta a la de toda la vida.. Y tiene un precio que ya verás....

Yo disfruto como un enano con la PK75, con la PK 125, y con la PX200. Y dentro de poco con la TX200.

Por cierto Donald. ¿sabes que el año pasado nos fuimos 4 vesperos, 2 Bemeuveros y una lata a la Iberovespa en Nazaré? y que este año queremos repetir? Será en Lisboa, la Eurovespa y la iberovespa.

Cerca tuya hay un vespista que engancha. Si ve este mensaje te contactará. Yo lo veré el sábado día 6.

Twin, que hay muy buenas vespillas por ahí y a buen precio.

Llevais razón, pero yo necesito huco para el casco, y no quiero nada de cambios ni de mezclas.....y como bien decis somos unos clasicos, para comprame un japones que en dos años se me hace viejo, creo que esta sería la mejor opción

A lo mejor la Cosa 200 te interesa, porque tiene un hueco gordo debajo del asiento, donde cabe un integral, el engrase es separado, como en los escutres modernos, y lleva frenada integral, casi como BMW. Seguro que puedes encontrar una a buen precio.
Lo de los escutres automaticos para los que tenemos costumbre de marchas es una putada, porque con los variadores modernos tienes que cambiar la forma de darle al gas, y en ocasiones te deja tirado en medio de una curva con el gas a tope y la moto a 20.
Saludos
Helix

La "cosa" esa, la tiene un colega, y solo tiene hueco para una "escupidera" de esas de ciclomotor, y no veas de problemas que le da, la compró pensando que seria un clasico, y lo es......en gastos, lleva mas gastado que lo que le hubeira costado una px de las nuevas, mira que se lo dije, ....y frena uan mierda el sistema ese mecanico asistido que tenia.....

No estoy justificando que me la valla a comprar, ehh, lo que simplemente era una idea u opción por si alguno sabiais el resultado que estaban dando, solo eso.....además, ya se me ha pasado la calentura, al menos de momento.... ;D

GORDI dijo:
Por cierto Donald. ¿sabes que el año pasado nos fuimos 4 vesperos, 2 Bemeuveros y una lata a la Iberovespa en Nazaré?  y que este año queremos repetir?  Será en Lisboa, la Eurovespa y la iberovespa.

Dios, cuándo es? que empiezo ya a fregar platos para poder ir. En VESPA por supuesto. Información por favorrrrrrrrrrrrr

Cerca tuya hay un vespista que engancha. Si ve este mensaje te contactará. Yo lo veré el sábado día 6.

Quién?

Por otra parte, las nuevas Piaggio ("vespas"), la verdad es que no están saliendo mal, excepto algunas que he oido dan muchos problemas. No conozco la Gran Turismo, pero .... automática, cuatro tiempos .... no sé
Gracias,

Vssssssssssssssssssss

Pues que quieres que te diga, que no se haya dicho ya?

Yo voy todos los días a currar en la mía, una 200 iris, y estoy encantao.

Claro que para rutear tengo la bicha grande.

[move]Como mola la Vespa!!![/move]

Hey que lo de la "Cosa" era una idea nada mas... :-[
Buen rollito eh!! ;)
Saludos
Helix

NOOOO...DE BUEN ROLLITO NADA, >:( >:( >:(, me las vas a pagar por recomendarme una cosa.......venga, hombre, que es broma, como me voy yo a enfadar porque gente tan estupenda como vosotros me haga ahorrarme 3500 €.... ;D ;)

;D ;D ;D Amigo twin, la solución a los problemas que comentas de "la vespa de toda la vida". 1ª problemas con el casco.(Ponle un cofre atras en el portaequipajes).2ª mezcla (Las nuevas traen un sistema de engrase por separado)3ª frenos(El freno de disco delantero va de lujo).Yo tengo una 160 del año 71 y vá donde alla que ir, y pá gustos los colores.Un saludo ;D ;D ;D

Atrás