Vespa por 160.000€

No comulgo con estas barbaridades, de todos modos esta no es de las más excéntricas que se pasean por estos portales de subastas.

Pero... como siempre, para gustos colores.

En la feria de Padova del año pasado había un par de ellas en venta por encima de los 200.000 €

pues solo hay que entender ,que las exclusividades , tienen un publico (cliente) con poder adquisitivo y dispuesto a soltar la cifra que le digan .

Pagar esa cifra por una de las vespas mas viejas es incluso poco , o no pagan por un brillante gordo millones de euros solo para poder lucirlo en ciertas ocasiones y demostrar a los demás su estatus (riqueza) , y solo es un trozo de carbón con un tamaño considerable.

El dinero cada uno , según le va su entrada o ganancia , asi lo utiliza o gasta, nosotros compramos ya ropa de moto , a precios que sobrepasan los mil euros , y lo pagamos y no lo vemos mal , cuando a mi pensar es una aberración , pero yo también tengo .

Hombre, están pagando por un pedazo de historia no por una moto de hace 61 años...

Manuel

Hoy he visto también que se ha vendido un LaFerrari por 4 millones... Hace dos años costó 1,2...

Los precios del mercado de vehículos clásicos son fascinantes. Mientras haya u cranios y dubaitíes caprochosos...

Es oferta y demanda. ¿Tienes un Ferrari Mondial cabrio con embrague pilotado Valeo (5 unidades fabricadas)? Pues a pedir...

Regla de la escasez, yo creo. Llega a un punto en que por mucho dinero que tengas NO puedes comprar un vehículo del que estás encaprichado porque NO HAY a la venta. Cuando sale uno te enmelonas, y como las tienes, lo pagas.

Manuel

Pues en dos días ya ha casi duplicado el precio.
Va por 290.000€
Yo por esos precios me pensaría vender mi Primavera o mi R60.....pero acabaría comprando otras parecidas

Pues en dos días ya ha casi duplicado el precio.
Va por 290.000€
Yo por esos precios me pensaría vender mi Primavera o mi R60.....pero acabaría comprando otras parecidas

Si tu maquinas fuesen primeras unidades, como esa Vespa tal vez se
valorarian en esos precios, pero no siendo asi es dificil

Un saludo

He visto venderse tambien en subasta, Ducatis 750 SS en mas de 200.000 euros.... y Brough Superior, por mas aun !!

Pues no es mi estilo, las cosas valen lo que tu quieras que valgan. Otra cosa es que te lo paguen. Y te lo dice uno que trabajo en la fábrica haciendo vespas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues molar mola mogollon y el valor añadido de ser la tercera que se fabrico y ser exclusiva ademas, si ganara lo que Amancion Ortega :D................

Cuidado Solitaria, que al Amancio Ortega, lo han apeado del tercer puesto en la lista Forbes y no se yo si con esta caída del tercer escalón, se podría permitir esos excesos, :rolleyes:....................................................................................:D:D:D

a punto de cerrar la subasta..

€ 182.499 Cierra en 1h 34m 32s

Atrás