VESPA

cafe_racer

Curveando
Como se que a alguno de vosotros os gustan las Vespas, aqui os traigo mi ultima restauracion.
Es mejor que no veais como estaba antes
f13f6e88fb3a22035f7dc84b3d9efeebo.jpg

4534187a5bdd42042d50682ac5ab7af9o.jpg

9a359fbd80f1ed3547c19b52053b39ado.jpg

y el resultado finall, despues de mucho curro.
5eaadd0b926e248a40f76b0df3403bbao.jpg

19600e75d33348dab28854970f5cbdeeo.jpg

Que os parece++++ 8-) 8-) 8-)

Preciosa la Vespa, te ha quedado muy bonita.
Aparte del escape Polini, ¿le has hecho algo más al motor?

Restaurar una moto es dejarla en su estado original, esto que tu estás haciendo gustaras más ó menos, pero no es restaurar.
Pero me gusta como queda.

Yo tengo dos una 125L del 64 restaurada original.
y una 160GT con motor 200 y agunos cambios.

Preciosa, qu envidia me dais estoy deseando que caiga una en mis manos para ponerla como tu, es decir a tu gusto, saludos y felicidades

Muy bonita... de que año es???
Yo estoy en proceso de restaurar una 160 del año 1968 pero voy bastante lento...
Un saludo ;)

Me encantan las vespas, yo tuve 2, ta kedao mu wapa! Enhorabuena

¡¡Uf!!, preciosa, preciosa :o :o

¡¡Enhorabuena!! ¿Es de 200 cc?

Se ha quedado muy bonita. Pero creo que se abusa de los neumáticos con banda blanca. Me chirrían un poco. No me pegan con el gris metalizado. Quizá si la moto fuese mate... Eso y la envidia cochina, claro. El sillín sin embargo creo que es un acierto.
Enhorabuena.

Joder Mario, es realmente bonita, me gusta mucho.

El modelo DS es una moto de transición entre el viejo estilo Vespa y las modernas 200 ... Que ya empiezan a ser clásicas también.

Te presento la mía:

16092010043.jpg

Yo no la he restaurado, tan solo la he "aseado". Básicamente es la misma moto, esta es una PX200 "iris" del 87, se diferencian en muy poco ... Pero pierde cosas bastante esenciales, como el manillar, con su carcasa de puro plástico, y los intermitentes ...

Y esta es mi anterior Primavera, esta sí la restauré de arriba a abajo:

Vespa-3.jpg

Muy bonita, me encantan las vespas, ahora mismo no tengo ninguna pero en su momento disfrute de varias, 125 primavera, 200 ds (sin intermitentes) y una 200 tx, a todas les saque el maximo provecho con minimos problemas.
salut

A mi tambien me gustan las vespas, de hecho tuve 3 antes de la r45....
Esas que habeis puesto estan muy guapas de verdad....
Cada una en su lugar, pero las bmw´s me gustan másssss.......debe ser que me hago mayor y necesito moto de señor..... 8-) 8-)

ALUCINANTE... PRECIOSA... Me encanta, elegante y a la vez deportiva. Ahora han sacado en las vespas nuevas un modelo con el asiento similar al tuyo y le queda de impresión :o :o :o

Mucha envidia. A ti yo creo que ya te va quedando poco sitio en el garaje, si quieres que te guarde alguna no tienes más que decirlo ;)

Creo que Vespa ya no fabrica el clasico modelo, pero hay una marca creo que India que las hace identicas, vamos un calco de ellas, no tengo ni idea del precio ni nada, voy a chafardear por internet haber si veo algo ;) ;) ;)
salut

David me ha dicho un pajaito que en T S..P T teneis varias parejas de Vespas en restauracion y no dices ni pio....Saludo Komodoro..... ;D ;D ;D ;D

Creo que las llantas cromadas, las ruedas de banda blanca, el asiento y el polini es lo que le da personalidad a esta vespa
[highlight]CAMBIO VESPA NUEVECITA POR BMW GS 100 u 80[/highlight]
NO ES COÑA ;D :-/ :'(

Hola a todos
Yo tengo una 150 Sprint de 1965 BI-40000, completamente como nueva,solo tiene un problema y es que tira aceite por el reten de la rueda trasera
Un saludo
Alfredo

¡Hola!
Esta es la mía, como vereis a mi las motos me gustan de cualquier color siempre que sean negras, jejjejeje.
a4a008d8923224403fccbb9a277dfc2eo.jpg

Un saludo

212324271D3023212730420 dijo:
Creo que las llantas cromadas, las ruedas de banda blanca, el asiento y el polini es lo que le da personalidad a esta vespa
[highlight]CAMBIO VESPA NUEVECITA POR BMW GS  100 u 80[/highlight]
NO ES COÑA   ;D  :-/  :'(

A mi me encantan las vespas, la que tengo no pienso venderla, pero si tuviera una R100 u 80 no la cambiaba tampoco ....lo que si hice una vez es cambiar mi F650 por la vespa nueva, la últma 200 2T, que tengo !!!! ::)

Después me hice con otra F650 con menos Kms igualica que la que tenía :o 8-)

Pero una R100 u 80 .... :D

1035293F362F332929685A0 dijo:
¡Hola!
Esta es la mía, como vereis a mi las motos me gustan de cualquier color siempre que sean negras, jejjejeje.
a4a008d8923224403fccbb9a277dfc2eo.jpg

Un saludo

La mia era idéntica, pero estaba muy machacada, muy aporreada, cuando la puse un poco en orden, renuncié a la decoración con líneas rojas y le puse alguna cosa mas que era distinta, como amortiguador, guardabarros y asiento, el resto ... solo negro.

Atrás